No os da vergüenza esto?

YankoFarelli

Uffff menos mal q me salieron 2 niños :see_no_evil:

1 1 respuesta
Perkele

#12 Es un equipo español?

1mP

#29 Y antes de ese vídeo. Desde que se pusieron de moda las discotecas matineé. Una de mis primeras novias la desvirgaron con 12 años y andaba comiendo pollas con 15 en las discotecas estas. A día de hoy la chavala tendrá 33 o 32 años.

La diferencia de antes a ahora es que todo dios tiene un móvil con cámaras HD y que ahora en vez de follárselas el Johnny se las folla Hakim. Por el resto, no noto demasiada diferencia.

Para algo han traído a los africanos, a ver si creeis que nuestras pensiones se pagan solas. El moro de turno dudo que nos las pague, pero sí los hijos de estos con la retrasada que pillen por la discoteca.

tofreak

#31 Cuando tengan 14 años pueden ser perfectamente los que se pongan a 4 patas.

1 respuesta
Ismelldrama

Todas drogadas, vaya movida.

YankoFarelli

#34 nooooo jajajaja

O lo mismo en unos años se sienten cebras

1 1 respuesta
analfabruto

Deja los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la legía o camelan pegarle un poquito a la mandanga pos déjalos.

2
Mar5ca1no7

Se va a reir de peinados la generacion que se dibujaba un coño en la frente como ronaldo.

buga

¿Qué es ese ruido que suena de fondo?

Mrolex

y ninguno comiendose la boca

klero

Sus padres tienen que estar contentísimos con ellas, ahora por favor, que alguien me eche bilis sobre ellos porque soy un machista, si.

2
B

#29

Recuerdos del Vietnam

2
wiFlY

Se les ve bastante organizados, me gusta.

C1P073
NSFW
7 2 respuestas
Venao

Vaya degeneración, antes se iba a disfrutar y bailar

11 2 respuestas
T

#44 La felicidad del yayo me ha matado xD

Exor720

Mucho se quejan de los nenes pero las que estan revoloteando el culo y agachadas son ellas xd

1 respuesta
Kelem

#47 lo hacen por esta sociedad patriarcal

1
B

Los abuelos decían lo mismo de nuestros padres con el rock, nuestros padres decían lo mismo de nosotros con el techno, y nosotros decimos lo mismo de nuestros hijos con el reggeton/dembow.

A partir del rock de los 70 todo se fue degradando en general hasta que acabemos en las cavernas de nuevo.

1
Aura-

Que mayor me estoy haciendo

Dredston

Lo veo bien, la juventud tiene derecho a divertirse

B

#45 muchos de ese video son de 1972-1978

que puto temazo joder

2
zErOx

Mecagonmismuertos.

AS7UR

Pero que hacen mis pensiones perreando???

6
z4eR

Si me ha dado vergüenza, pero al menos esta normalización de la promiscuidad hará subir la natalidad y pagará mi pensión.

5
Fran1985

Que paja más tonta.

1
Enutil

Bastante la verdad, ahora bien si con 14 años te pasan el culo así eso tiene que ser como la fiesta del calzón corrido.

allmy

Ya no os acordabais cuando todos eran canis y chonis no? xD
Los de ahora solo llevan otro peinado y otro estilo, pero es lo mismo.

B

Pero poned el bueno

4 1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que me perrean cómo n el video con 18 y mi pene ya abría atravesado más rápido el pantalón que la mirada de Sauron sin que yo mueva un musculo de puta brazos.

Usuarios habituales