¿No se os pasa el tiempo demasiado rápido?

B

Pues yo cuantas más cosas hago en el día más lento se pasa el tiempo, es como que vives más. Me encanta dormir, pero la verdad es una pena de tiempo perdido...

1
Diward

Yo el otro día estaba naciendo, y ya en nada a morir y reencarnarse otra vez. Va tan puto rapido que da miedo.

varuk

#57 No creo que sea eso porque luego de viernes a domingo me relajo totalmente y no hago nada de nada.

n3krO
#1varuk:

yo cuento los años por cursos en vez del año natural, los organizo así

Como se nota que nunca has hecho nada en tu vida.

1 respuesta
varuk

#64 Madura.

1 respuesta
n3krO

#65 Pero si tu mismo has dicho que lo unico que haces es estudiar cursos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
varuk

#66 Aparte de madurar lee bien el hilo.

1 respuesta
n3krO

#67 A seguir sin hacer nada en tu vida.

Ojala ser como tu y que el tiempo en el trabajo me pasara rapido.

Bomne

pasa rápido sólo si eres autónomo

1 respuesta
Aura-

Pues si, menos mal que aun soy joven.

eXtreM3

A partir de los 25 los años se te van volaos.

Toteking
brush

#69 Yo ya los cuento como trimestres y aunque no está montoro sigo soñando con el >_<Uu

Scientistt

Cuando vives la vida día a día, la disfrutas más. :slight_smile:

B

#49 Yo en tu lugar en vez de intentar hacer el gilipollas con distintas ramas sin tener ni zorra idea, me pegaría un tiro. A ver, espero ahora tu segunda parte molona de autoayuda.

Y aprende a tocar la batería por favor.

1 respuesta
Zerokkk

#74 Cómeme los huevos por debajo, amic. Cuando extiendas la puta mierda sinsentido que has dicho, te merecerás un mínimo de mi atención, ahora mismo sólo puedes darme un poquito de pena.

Y eh, unos ritmillos le sé tocar, pero me quedo con tu sugerencia.

2 respuestas
B

#75 Gracias tío, espero que mis consejos te ayuden a tocar la batería, porque dejas mucho que desear.

Y no, gracias de verdad pero los huevecillos salados no me atraen.

SRvictor

#75 Hombre, en tu último párrafo vienes a decir que a los que nos pasa el tiempo rápido es porque nuestra vida es una mierda.

Como comprenderás es normal que haya gente que se chine.

Yo sin ir más lejos no es algo que comparta ni mucho menos, ya puedo tirarme cada semana con una cosa que un día hablando de algo diré: "hostia, que eso parece que fue ayer y fue hace un año". No creo que tenga nada que ver.

1 respuesta
Zerokkk

#77 Que se chine todo lo que quiera el piltrafilla este, lo que he dicho no es ninguna burrada.

Ya poniéndonos serios, es cierto que con la edad hay ciertos procesos cognitivos que causan la sensación subjetiva de que el tiempo pasa más rápido. Eso está demostrado. Pero lo que causa, de lejos, que más rápido se nos pase el tiempo, es la rutina y la falta de nuevas experiencias, y esto también se sabe. De ahí que recomiende un poco de variedad y dinamismo en el día a día, e intentar evitar esos días mecánicos (que todos los tenemos, pero tratar de huir un poco de ese ciclo sin fin, está en la voluntad de cada uno y se nota la ostia).

Vale que las formas no son las correctas en esa frase, pero recomiendo reflexionar un poco sobre mensaje expresado.

edit: por cierto @SRvictor, un truco mental para que si te pasa eso incluso viviendo nuevas cosas, no te vuelva a suceder: cuando te suceda eso, párate a pensar en algunas de las cosas más importantes o interesantes que has vivido entre ese momento, y tu momento actual. Esto te hará ver que el tiempo no ha pasado tan rápido. En caso de que sientas que no te das acordado de nada, entonces es que te falta añadir algo más de variedad a tu vida, o estará justificado que se te pase volando.

1
HALAMADRID

pues ya ves.
otro dia mas, a le a dormir

1 respuesta
varuk

#79 Y la rutina antes de dormir: poner las alarmas, encender el ventilador, ponerle que se apague a la hora, etc.

Otro día más en la rueda @legi0nx @Bilkoff

1 respuesta
legi0nx

#80 La libertad de la rueda, un día más.

K

Sí. Los días se me van como tragos de agua fría en pleno desierto.

Usuarios habituales