No te puedes fiar de las hipótesis históricas.

Gustioz

Llega un chorvo que sabe un huevo y es catedrático de no se que, décadas defendiendo algo y llega otra que también sabe un huevo y echa por tierra sus teorías, pero que mierda es esta? Pero no era super listo el primer fulano?
Anda y que les follen y luego se consideran intelectuales... Pues estudiame esta!

https://elpais.com/ciencia/2021-10-27/resuelto-el-enigma-de-las-momias-que-son-de-hace-4000-anos-pero-tienen-aspecto-moderno.html

Un análisis genético descarta que las personas momificadas con coloridos vestidos en el desierto de Taklamakán (China) fueran migrantes indoeuropeos

El estudio, publicado este miércoles en la revista Nature, hace tambalear las exóticas hipótesis defendidas durante décadas. El historiador Victor Mair, profesor de chino en la Universidad de Pensilvania (EE UU) y uno de los mayores expertos en estas momias, rechaza comentar la nueva investigación. “Creo que es básicamente defectuosa”, se ha limitado a afirmar a este periódico.

Bashpan

Yo solo me fio del texto sagrado del coran.

1
B

Lo país, progre detected.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Es que no tenéis ni puta idea seguramente los annunakis nos cogieron en sus deltas voladoras y raptaron a X cantidad de personas de cada tribu del mundo (según mis investigaciones eran 7) y nos mezclaron. Por eso sale esto.

Que pareces tonto y por eso tu padre es tu tío.

1
Gustioz

#3 vale que es feda, pero te has pasado... Me voy a mi cuarto a llorar.

1 respuesta
B

#5 si quieres respuestas serias abrelo en Off-Topic. FEDA es ADEF al revés.

1 respuesta
Lizardus

#1
Es lo que tienen las hipótesis que son enunciados falseables abiertos a ser refutados. Si lo que quieres es fiabilidad acude a teorías , y aún así , estas se encuentran abiertas también a ser refutadas. Para certezas absolutas tienes la fe y la religión, ahí si que no te vas a equivocar.

tute07011988

3 respuestas
Gustioz

#6 esperaba un hijo de puta al menos...
#8 melafo

YokeseS

#8 tiene toda la cara de una china viejuna que mal rollo.

A
1
SuperMatute

#8 que no mentere yo que esos pulmones pasan hambre

Fxcking

Tetas

Thouy

Hostias, el chinorris que sale en el artículo no es el mismo que salía insultando a los alumnos en una entrevista?

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

NigthWolf

Viendo como va el mundo tampoco me extrañaria que los chinos soltasen pastizales a quien haga falta para comprar "herencia historica". Porque en ese sentido son bastante radicales y el chino medio se hace mas pajas con su bandera e historia que cualquier militante de la falange.

Yo solo dire que con 10 mil años de civilizacion a sus espaldas siguen comiendo con dos palos

3 2 respuestas
B

#15 Pero lo de los palos es por algo...o traición pura?

Que igual es porque el arroz sabe mejor o es más fácil, o alguna mierda así.

1 respuesta
NigthWolf

#16 Imagino que tambien va asociado a las costumbres, ya que para comer se suelen poner varios platos y cada uno va pellizcando y se lo pone en su bol de arroz. Para mi es mucho menos higienico ya que los palillos te los metes en la boca y los chuperreteas y luego vas a por mas, eso por no decir que son de madera, que es porosa y entre los liquidos y demas... Piscina de hongos y bacterias por dentro. Yo por eso tengo la mania de hervir los mios cada X, aunque tengo que estar inmunizado ya a muchas mierdas xD

1 respuesta
Gustioz

#17 y no pueden ser de otros materiales?

1 respuesta
NigthWolf

#18 plastico, pero es bastante chungo comer cosas calientes con palillos de plastico viendo los no-controles de calidad que hay xD. Yo diria que los de madera son mas baratos de producir porque todos los desechables son de madera

1
werty

#15 el tema de controversia no es ese, según he leído. Sino que los habitantes musulmanes de esa región quieren la independicia de china, y el hecho de que este estudio ahora diga que nl vinieron de europa, sino que eran autóctonos quiere decir que estuvieron allí primero antes que los chinos (han). Es un tema puramente político.

1

Usuarios habituales

Tags