No puedo con la mujer del anuncio de Amazon

Batur

Este anuncio no tendrá ni una semana pero me sale en todos los putos lados y cada vez que veo la cara de la doble de Samanta Villar (la que hace de surfista) me pone de los nervios.

¿Solo me pasa a mi?, ¿os recuerda al caso del gordo que ponen en portada del foro con los Summer Games?

DiVerTiMiX
2
tute07011988

De nada

62 2 respuestas
GoRRiLiNHo

Es la primera vez que veo el anuncio.

Guapísimo, gracias

1
raul_ct

#3 @javistar

2
nachetetote

Con el que no puedo es con el puto jose repartidor que sale en cada anuncio de amazon

3 1 respuesta
JaviStar

Sss

JaviStar

#7 iii

B

Pues no había visto el anuncio pero la señora me salía en la portada de la web cada dos por tres...

Alguna vez he pensado que cojones hacía con un chaleco y dos pastillas congelables en el pecho, tiene menopausia y le dan sofocos? Tiene las tetas calientes?

PD: Si me da grima.

B

Supéralo.

unaifg

124 1 respuesta
nachetetote

#11 nose rick parece falso

Firelord

Pero... ¿Telafo o no?

afhn

sólo si me surfea así el rabo

Overwatch

Melafo a la vieja de Amazon.

#3
Alguno se la va a poner de avatar... ya verás xD

palickpre

Ojalá volviese joseba de carglass

1
michi

Pues mejor ni lo intentes con un guepardo

Jok3r

Yo le daba.

ClaudeS

Sufro aversión por el anuncio de Amazon que dice:

Me ayudaron a sacar el Bachillerato en 4 meses.

Y después muestra a su hija que está muy contenta con que su padre sea supervisor en Amazon.

Encima que te estás tragando un anuncio de la multinacional, te lo ponen como si fuera un publi-reportaje sobre lo bueno que es trabajar para ellos.

3
Vandalus

fea y gorda, pero habrá que ver sus lentejas

1
Ghamakhur

Tremendo relato, sobrecogedor. Uno de los testimonios más desgarradores que he leído, la cultura occidental se tambalea. Ánimo, Batur.

1
B

heso bosotros seguir comprando en mamazon

7 días después
Christian2

#1 #6 Ponéis la localización en Canada para el móvil (recomendados, algunos carteles publicitarios), y Ublock en PC, manita de santo; te filtras la mitad de los anuncios de mierda salvo el del nuevo Wallapop y el de JustEat.

Lo suyo es tirar de VPN; cuando me fui a Polska era pisar el país y enseguida cambia toda la publicidad, en unas horas tenías los anuncios locales xdddd

TheDamien

Vaya cancer joder

YokeseS

#1 lo que me da grima de ese anuncio son las piernas del negro.

1
McDyron

Yo creo que este royo de la diversidad es simplemente para que amazon y demás se ahorre dinero en anuncios, ya que pueden grabar con mismos actores un solo anuncio para todos los países

2 1 respuesta
B

#26 Me he dado cuenta yo también de esto. La diversidad sirve para que se ahorren dinero.

A mí la publicidad que me llega del pull and bear por mail el modelo es de raza negra y en la última todos los modelos los llevaba él.

Usuarios habituales