No puedo con el verano. Todo el día sudando grasiento

Gerardos

Cuando hace más de 20 grados Celsius , empiezo a sudar , a ventilar. Tengo suddor en los pliegues no duermo.

Prefiero el frío polar. ME VOY AL NORTE DEL MUNDO.

ISLANDA ALLA VOY

Elegirme un destino.

3
verseker

el psiquiatra

53
SuperMatute

Un ventilador directo al huevamen es mano de santo, Gerardos.

1 2 respuestas
Gerardos

#3 hola

hellnuker

Buah lo de [insertar donde vives] no es nada, tendrías que pasarte un verano en [insertar donde yo vivo] para saber lo que es pasar calor.

50 1 respuesta
Porimas

Adelgaza

5
GamA

#1 Joder, menos mal que dices "Celsius" pensaba que te referías a grados "Kelvin" vaya. Gracias por la necesaria aclaración...

1 respuesta
Gerardos

#7 perfectamente podría referirme en kelvins o farenheit. Sólo debes hacer conversión

1 respuesta
GamA

#8 Si estuvieras a 20º K poco calor ibas a tener me temo. Con 20º F al menos no te congelarías al instante, pero calor calor tampoco :rofl:

B

ISLANDA ALLA VOY

Vas a tirarte de cabeza al volcán ?

2 respuestas
B

Cuidado no vayan a pescarte .

2
XarevoK

Lo que te da calor y te hace sudar no es el verano sino tu propia grasa, gordito.

1
Rayalz

Es lo que te pasa por gordo, que das asco a la mas mínima.

1
Overwatch

Además de pesar 180kg... y ser medio retrasado, das puto asco.

Podrías subir una foto de tus pliegues sudados, pero no aquí... hazlo en el post que abriste esta tarde:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-puedo-hacer-deporte-soy-hipocondriaco-673228#3

Ismelldrama

A correr, gordito.

SioN_cS

Islanda.

1
squa1o
#1Gerardos:

Tengo suddor en los pliegues

ewwwwwwwwwwww

3
YokeseS

Me imagino al tipo este masturbandose con un consolador metido en el culo cada vez que recibe un insulto. No se puede tener menos amor propio

2 1 respuesta
Hipnos

Si sudas grasa hemos descubierto una nueva fuente de energía renovable.

Denix

Mmmm pliegues sudorosos

Ircanius

#10 Y se quedaría atascado en el crater, de poco le valdría.

Leddah

y no vuelvas.

Beckem88

Tú y tu retraso.... Adelgaza puto subnormal y ni tendrás sudor en los pliegues puta foca

Riip

Deja el LOL y haz deporte, puto gordo de mierda

ramaGZ

Tras 20 años viviendo en un sitio frío

Cuando hace menos de -15 grados Celsius , empiezo a tiritar , a encogerme. Tengo las extremidades congeladas no duermo.

Prefiero el calor abrasador. ME VOY AL SUR DEL MUNDO.

BRASIL ALLA VOY

Elegirme un destino.

2
Fran1985

Recordemos un clásico

6
Perkele

#3 ponerse dos botellas de esas planas para congelar debajo del cojin de la silla es un placer absoluto, nada como viciar con los huevos fresquitos en verano

Dry-Prime

Pero si esto no es na, ya verás que risas el mes que viene.

Beckem88

Por cierto, podrías aprovechar que estás de vuelta y traernos tu hilo sobre viajes que dijiste que harías... Tanto llenarte la boca y aquí estamos aún... Menudo pringado...

TheDamien

#10 Lo tapona y lo apaga.

1

Usuarios habituales