No sabía donde ponerlo

B

#7 5k subs? y haciendo gracias con "eres down? tienes down"? por eso le banean la cuenta easy

1
Falinercio

El mejor streamer de ESPAÑA.

#11 Representadisimo puto trozo de mierda KEKW.

3
B

Si que cobra los 20k limpios al mes, asi es la vida. Me averguenza que sea gallego. Si algun dia me lo encuentro por aqui le pego el palo por soplagaitas.

1 2 respuestas
B

Como sale la envidia en este thread

1
B

Os poneis a llorar porque alguien os vacile con cualquier tonteria por un foro.
Estais en su lugar leyendo a gente insultaros en el chat 24/7 y os da un ataque psicotico.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#35 no te lo vas a follar.

E

#33 Este, Wismichu, Rajoy, Franco...

E

Sería un puntazo hacer MV great again consiguiendo que le cierren el canal.

tute07011988

Qué a gusto se vive sin conocer a estas celébritis de los gueims.

A darle de comer a anormales.

TrumpWon

#33 Por qué ? Los gallegos no pueden tener dinero o qué ?

1 respuesta
tute07011988

#40 Declarado no.

5
B

He entrado a unos cuantos streams de este tipo y es un bucle de "pum representao", insultos varios a madres y sobreactuación que tira para atrás.

No sé qué le ve la gente a este tipo de personajes (este, Ibai, tyler1... etc) que se tiran 5 horas sobreactuando y gritando a la cámara. Pero bueno, tiene que haber gente para todo, supongo.

B

Si no sabes donde ponerlo, el mejor sitio es la basura...

Thouy

Salvame shadowlands

Severance

Es graciosísimo.

Asuntos internos sabía lo de la capa?

retsex

Y luego banean a DrDisrespect, supuestamente, por promover el hate gratuito. Yo me pierdo.

3
weeheee

No se que es mas triste, que el cuatro ojos se ponga en modo macarra cuando da mas pena que risa, o los que le rien las mongolidades en el chat.

Fardando de dinero, ya hay que ser triste.

B

entre 5-10k gana el manco ese y lo peor es que la gente "buena" en el wow ni se le acerca.

quickkk

Please stop making..

3
BernyMoon

El vertedero es el lugar perfecto.

G

¿Y por esto no banean? Luego sale una teta un microsegundo y falta que venga la Interpol.

La verdad es que fardar de dinero y meterse con una madre, que es lo más fácil en insultos, y luego ir de pro...supongo que lo pensará por el sequito que tiene detrás que le ríen las gracias.

SikorZ

Otro niño rata pasado de fecha

1
filemontv

Solo por el Gift de #2 vale la pena haber entrado a esta mierda

1
Gory

20k al mes y me gasta unos cascos de ciber de hace 10 años xD , por no hablar de no ir a turquia por lo que parece a poner un poco de pelo, eso o gastar un mejor peluquero xD

Porimas

Para llevarme ese pelo mejor rapate desgraciao

1
B

que coño... ?

1 respuesta
benjaZUx

#56 Padre es así, misterioso.

pd: también os digo que es de los pocos "creadores" que me cuadran los numeros, 50k subs en yt -> 50k seguidores en twitter, 5k de media de viewers en twitch -> 5k subs.

RaymaN

Que tenga cuidao que al sito (un streamer gritón del mismo palo) le banearon por decirle a uno que le reventaba con una hoz xD

Como le reporten en masa esos clips le cierran el chiringuito de los veinte mil al mes.

AeNeK

Sé quien es Ibai pero ni puta idea de quién es este hombre.

1 respuesta
Word-isBond

#59 Es normal que no sepas quien es si no juegas al WoW, su popularidad es una mota de polvo comparada con la de Ibai.

1 1 respuesta

Usuarios habituales