No sé si se está riendo de la gente o va en serio. ENCUESTA.

B

A ver, el otro día me pasaron este video y cuando lo vi a ratos pensaba que la muchacha estaba ahí para echarse unas risas y a ratos pensaba que era en serio. ¿Vosotros qué opináis?

  • Sea lo que sea lo que esté diciendo, va en serio.
  • Está ahí por las risas.
  • Melafó

Si de paso alguien me traduce lo que está diciendo lo agradecería, porque me quedé como el del sketch de "la parte contratante de la primera parte...".

B

Yo he votado "Melafó" porque tiene pinta de estar follable y sobre todo porque no puedo opinar al no saber sus intenciones ni lo que está intentando transmitir.

BreadFace

Yo he votado melafó, porque indica pasado.

3
CrimsonRed

Yo creo que se dedica a ensamblar nichos con proactividad para transformar actividades modulares.

7 1 respuesta
Jhunter

Estaría gracioso que la respuesta de quien estuviese dando la charla hubiera sido un simple y matador: sí.

8 1 respuesta
B

#4 xDD

Parece que haya usado el formulario ese 100 veces, lo haya impreso, se lo haya fumado y se haya ido a ese evento...

1 respuesta
Word-isBond

Menuda panda de locas, la de al lado asintiendo con la cabeza todo el rato.

Por cierto no sabía que había tanto mediavidero en esas reuniones, porque reconozco varias caras.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#6 Probablemente es lo que haya hecho, pero en lugar de un generador de verborrea empresarial uno de integración social xD

1
A

Esa lo que necesita es una buena follada de un buen macho como yo, así se le quita la tontería que tiene jajaja

Zh3RoX

Cuando tienes que exponer un trabajo del que no tienes ni puta idea y lo único que haces es leerlo.

4 1 respuesta
dranreb

Lo había visto hace tiempo y sigo sin entender una mierda.

PD: Orgullo loco

HeXaN

A refundar.

Crane

Orgullo loco? Pero qué coño...

eondev

invoco a @Misantropia y @varuk para que nos traduzcan

1 2 respuestas
Alatriste

Básicamente es un discurso victimista y algo pasado de moda (psiquiatrización del cuerpo de la mujer, el cuerpo de la mujer y capitalismo) y hace el amago de intentar vender a un grupo (orgullo nosequé) a un partido político que puede darle cierto rédito (principalmente económico)

Word-isBond

#14 El de estilo bohemio ya sabemos todos quien es, pero el otro me despista porque creía que no usaba gafas.

acerty

Hostia no se que ha dicho, si alguien sabe, por favor que traduzca, porque creo que se lo ha inventado todo.

La mejor respuesta sería un: oleeee.

Sinso

Menuda anormal, le cuesta hasta leer la sarta de gilimemes que lleva ahí escritas.

1
B

.

vene-nemesis

Es una tía que va a esas charlas a darse importancia a si misma, no porque le importe realmente la temática. Nadie que respete a un poniente le hace una pregunta de 2 minutos de duración con 1:50 minutos de tonterías sobre si mismo y 10 segundos, si cabe, de lo que es la verdadera pregunta que está completamente diseminada y perdida en la verborrea onanistica que se ha marcado.

7 1 respuesta
acerty

#20 Pero has entendido algo?

Lo digo por si puedes traducir o simplemente es lenguaje inventado xD.

B

Vale, buscando palabros que dice la susodicha he encontrado el origen de todo esto, por si alguien quiere un contexto de casi 2 horas:

Es de un evento de hace casi un año xD

2 respuestas
ertuti

¿Soy el único al que le da la sensación de que ha cogido palabras random que le sonaban intelectuales y las ha mezclado sin sentido?

Zh3RoX

#22 pues la de 1:20 está para apuntarse a esos eventos.

1 respuesta
NickNack

Este hilo es la representación de por qué esta compañera piensa que las doctrinas más subcovianas que se han dado desde la perspectiva de un sujeto agente mujer y su concepción de una subcorporalidad innata asociada a una política claramente fultiana, imposibilita que esta performatividad respete las colectividades, especialmente en una economía banderiana.

Si es que enserio, dais asco, no entiendo como no veis clara la raíz del problema. Si es que está ahí.

2 respuestas
B

#24 en el minuto 1:20 sale Beatriz Gimeno hablando :crying_cat_face:

#25 Es por la imposibilidad de evadir el carácter corporal de la perfomatividad.

1 respuesta
acerty

#25 tacuestes xD

Zh3RoX

#26 1:20:00

1 respuesta
B

#28 Not bad la moza, pero he escuchado hasta donde dice: Proporcionar herramientas de análisis para deconstruir el patriarcado.

B

Lo malo es que seguramente va en serio

1

Usuarios habituales