No soporto el tic tac de los relojes

F

Hoy he tenido que echar una siesta (como buen andaluz) en el sofá de la casa de unos familiares, y tenía encima un reloj colgado en la pared de esos que hacen tic tac tic tac, y cuando hay silencio absoluto e intentas dormir me parecen de lo puto peor, una tortura psicológica digna del medievo, me daban ganas de cogerlo y romperlo, no lo he querido descolgar para apagarlo porque no me gusta ir tocando las cosas en casas ajenas pero no entiendo cómo a nadie le pueden gustar los relojes tan ruidosos, se me ha quedado grabado el tic tac tic tac

19
Sow

opá yo voy a se un corra

denimH

Reloj solar, es el futuro.

1 1 respuesta
F

Ahora aparece vinilester o como se escriba y comenta tic tac tic tac

2
tute07011988

Siesta en casa ajena

El tic tac era un aviso de que hagas algo con tu vida

24
vene-nemesis

Yo tampoco, en especial si están cerca de donde duermo.

LaChilvy

Yo tampoco, fuera pilas y solucionado.

Kitous

A mi ya puede que haya tormenta, bastante luminosidad en la habitación, se oiga el aire acondicionado del vecino o llamen al teléfono que me la pela.
Ah! Pero una de estas en la misma habitación no.

1 respuesta
Lexor

potoma temazo

5 1 respuesta
Uriel246

Lo odio, cuando encima no puedes dormir se acentúa aún mas. Yo acabo guardandolos en el cajón o si son de pared, poniéndolos en la otra punta de la casa.

malakito

dirías que te ofende un reloj?

1 respuesta
tute07011988

#8 veo eso y lo subo a

F

#11 sí, podría decir que el reloj está usando tictácticas de violencia psicológica conmigo

1 1 respuesta
malakito

#13 La forma de falo de las agujas te oprime, lo siento, eres gay.

1
RosaNegra

#9 un temazo de 2004, sí. Una pena que no triunfara mucho más. Anda que no fue copiada, Lady Gaga, incluso Christina Aguilera con el disco Bionic. Puta mierda de copias.

#1 Tic tac, hijo de puta. Las siestas son el mal, hoy me he echado una y he perdido dos horas de mi vida.

1 respuesta
Lexor

#15

bueno, como si toda la industria no se autoplagiara constantemente

1 1 respuesta
Ozonoo4

¿El TIC TAC te da TOC?

3
RosaNegra

#16 is this 2004?

1 respuesta
n3On

Y este como bonus...

2
Lexor

#18

is this 1991?

2
MrBigel

ojalá un hilo de depresivos

N

#3 como pones la alarma en un reloj solar?

dranreb

@vinilester

2
B

Eres el capitán garfio?

1
SgtPeppers

Pues ami me mola

JuaS

Ese flechi

1
Eckooo

Si fueras andaluz de verdad te dormirias aunque tuvieses el puto bigben encima de la cabeza. Como mucho eres murciano hijo de puta

wiFlY

Comprate un reloj digital y arreando. A mi también me molestan cuando voy a dormir. Parece mentira lo que se llegan a esuchcqr cuando no hay más ruidos....

B

Recuerdo en casa de mi abuela que habia Uno antiguisimo y admas dl tic tac,cada hora daba como una campanada pero algo estruendosa.

macthet

pues imagínate una gotera ilocalizable por el interior de la pared de tu techo, que gotea de manera irregular. Así me pasé yo las noches durante todo un año
Y sigo vivo

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • warKa
  • Lexor
  • RosaNegra
  • malakito
  • Flechi
  • tute07011988

Tags