No soporto el tic tac de los relojes

TheFiskal

Wasd

Yo tengo un problema con eso:
Durante la primera hora me invento solos de batería usando el tic tac como beat. Cuando consigo controlarme y dejar de hacerlo, se convierte en una tortura.
Una cosa que a mi me relaja bastante para dormir es un ruido constante, como el de un ventilador. Puedes probarlo y si el ruido no te molesta, posiblemente te tapará el puto tic tac al estar más cerca. Y si no tienes calor pues le das la vuelta. Suena un poco friki pero vaya, a mi me va bien.

1
Hiervan

Vaya aburridos colega. Será por veces que he estado estudiando y por ir escuchando el tic tac del reloj de fondo he acabado motivándome, una cosa ha llevado a otra y al final me he marcado una rumba bien perrona en el salón de mi casa yo solito.

Curius

Supongo que a los que dormimos con las persianas subidas oyendo el ruido de la calle nos odiáis no?

1 1 respuesta
warKa

#34 Totalmente. Y a los relojes.

Si son de pared de cuerda ya me cago en sus muertos.

michi

Si no puedes meterlo en un cajón, quitarle la pila o atascarlo de alguna forma, quémalo, se lo merecen por hacerte dormir en el puto salón.

Javier42

Cuando me toca dormir en el sofa los ruidos son insoportables

B

A mi me molestan los gallos porque su reloj interno va mal y empiezan a cantar a las 4 de la mañana ... a las 6 ya es una orquesta

Ridote

Hoy he tenido que echar una siesta (como buen andaluz)

2/10

B

Estampa el reloj contra la pared y ponte la puta alarma del móvil so vago, que mira que eres vago, perro.

elsabio
B

#1 Pues igual que los putos grillos de mierda, que la gente que dice que ese ruido infernal les relaja deben de tener algo muy mal en el serebro.

OPT

#1 Los gallegos hacemos la siesta tan bien o mejor que los andaluces osea que no os lo tengais tan creído.

NigthWolf

Yo soy un poco especialito con los ruidos. No soporto nada que haga un ruido constante. Por ejemplo, a ese tipo de relojes cuando vivia con mis padres les quitaba las pilas a todos. El movil siempre en vibracion con notificaciones desactivadas, siempre con el mando de la tele en la mano para cuando alcen un poco la voz o haya algun ruido bajarlo y asi con todo.

De hecho hasta hace poco tenia la alarma del movil sin sonido, solo con vibracion. Pero duermo demasiado tarde y llegue un par de veces tarde al curro porque no me levantaba ni Cristo, asi que le tuve que poner sonido xD.

Soy muy irascible con los ruidos o sonidos fuertes.

1
Jambi
B

¿Pero en la era de los móviles aún se usan relojes? Yo en la cocina tengo un iPhone puesto con una alcallata.

Kayder

Yo en mi casa nada de relojes cerca de la habitación y alguna vez que durmiendo en casa ajena si había uno le quitaba las pilas y a la mañana siguiente se las colocaba y lo ponía en hora como si no hubiese pasado nada.

Vorhaut

#1

B

Ni yo el bom bom bom de tu corazón, ojalá se parase.

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • warKa
  • Lexor
  • RosaNegra
  • malakito
  • Flechi
  • tute07011988

Tags