No soy un loser y contesto a vuestras preguntas

Turkit0

Con la tonteria me han entrado ganas de cagar

E

Limpialo un poco luego ya aquí tienes donde escoger quien te lo termina de limpiar.

B

#60 vale, mira te cuento.

Has intentado hacer la gracia , una que ya ha pasado hace años. Te pregunto, que me expliques y esquivas y evitas atacando porque sabes que ni tu puedes contestarla porque tiene 0 sentido.

He venido al hilo a preguntarle a #1 aprovechando que es un hilo de feda y que mi pregunta es bastante común como tabú en nuestra sociedad, a ver si coincido con el. La gente me quotea y yo les respondo. En ningún momento he venido a decir: hey hola! Estoy aquí! Porque de ser así no te veo diciéndoselo al resto de la gente.

Soy una comemierda, por comerme un culo limpio y cuidado. Ok, se te ve informado, supongo que tu nunca te comes un coño o nunca te comen o te han comido el rabo, por esa regla de tres.

Entonces yo soy una comemierda por comerme un culo limpio, y tu cuando te comes un coño de alguna tía (que seguro dirás que está limpio pero aún así siguen estando sucios siguiendo tu teoría) eres un
.. ¿comemeados? Me suena a típica gracia de chaval pre-pube, no te lo tomes a mal.

Por favor, haznos un favor y retirare que ya has quedado lo suficiente mal como para seguir tus bromas del 2013. Renueva tío, que ya toca.

1 1 respuesta
zErOx
CaraLimon

#63 Tu eres gilipollas y punto.

Y no le comas el thread a #1 que es mas interesante que tus mierdas, nunca mejor dicho.

2
B

#51

Vashealer
InfelizTT

#49 Hay una cosa que se llama limpieza personal, y no solo te puedes limpiar por fuera, también por dentro, y por ahora no he tenido ningún problema en ningún aspecto con la higiene, solo me he centrado en disfrutar y pasarlo bien.

#60 Como bien te ha dicho Gargolia, según tus argumentos, análogamente si te comes un coño eres un bebemeados. Vamos, que ni pies ni cabeza.
Ah, y hola, mírame! :)

1 respuesta
E

#68 Por mucha limpieza personal eso sigue teniendo mierda que a nivel ocular no la veas no la elimina, tienes idea que las mujeres no mean por el mismo sitio por donde se les mete la polla? entiendo lo que eres pero no lo justifica, mientras que por el culo solo sale mierda o semen en tu caso.

1 respuesta
InfelizTT

#68 Ya y del agujero para mear de las mujeres eso rebosa y también queda meado a nivel ocular, y en el rabo también. Menos mal que me mantengo limpio y más cuando voy a tener una relación sexual, espero que mi mierda a nivel ocular no se note mucho. Cada uno que haga lo que quiera

#69Eselfin:

entiendo lo que eres pero no lo justifica

yo no entiendo a que te refieres con eso, pero vale

1 respuesta
vene-nemesis

#70 a nivel cular querras decir

1
Thonen

No puedes decir eso si vives de rodillas

PrinceValium

Buah, qué ajco!

Tritoman

Sigues siendo virgen?

1 respuesta
LaChilvy

Y por qué tu nick es "Infeliz? :(

1 respuesta
Larkos

Porque no te suicidas?

1 respuesta
InfelizTT

#74 No soy virgen tt, y si lo fuera que más da? xD
#75 Tenía una cuenta anterior a la cuál ya no puedo entrar (no por ban, por otro motivo) que quería que me banearan para utilizar ésta, que me la hice en un momento bastante malo de mi vida, de ahí mi nombre
#76 Aprecio mucho mi vida, ty

B
1 respuesta
InfelizTT

#78 Entre marrón y negro sí

Usuarios habituales