No tengas hijos

Skullkid







Comparto desde Fc abro paraguas pero; Alguien ve esto coherente?

Se les ve el plumerillo

3
nizku

Elpais es un panfleto.
Fin de la cita.

6
fuNN

Para tener hijos primero hay que dejar de ser virgen, creo que te equivocas de foro

24
3njoy

La gente esta llena de tonterías, no hay nada mas bonito que tener un hijo , ya el tema es quejarse de todo y vivir como un hedonista toda la vida.

1 3 respuestas
Gallifrey
#43njoy:

no hay nada mas bonito que tener un hijo

Bueno, dependerá de para quién.

11
Skullkid

Actualizo con nuevas fotos que ya veo que la gente no abre el link a twitter

bLaKnI
polaritySYS

Eso será para las mujeres débil de mente, o débil en general, o las feminazis. Tengo 4 hermanos/as y además de lo que creo yo, que haber nacido con hermanos es algo bonito en la vida, mis padres han tirado para adelante más feliz que na.

1
Lizardus
4
tute07011988

Me gusta más la campañita de blanquear la miseria de la población con el tema del nesting y demás subnormalidad. Ay ElPaís, lo que fuiste...

2
Shaka

Precisamente ayer con mi pareja lo hablaba. Ella esta de 12 semanas y la pobre lo esta pasando falta no, lo siguiente. Ni pastillas para la fatiga ni pollas. Todas sus amigas diciendo lo maravilloso que era ser madre y ahora que ella lo esta, les pregunta y empiezan a sotar lo mal que lo pasaron. Te cuentan las complicaciones que antes no contaban etc etc ...

Parece como algo tabu hablar de lo mal que tb se pasa en los embarazos y ahora mi chica lo esta sufriendo ...

Y hablamos un poco tambien de cuando salio Samanta (la de 21 un dias en x ... ) cuando salio diciendo que nadie le dijo todo lo mal que es ser madre y todo lo que conlleva y lo que la gente se calla por no ser politicamente correctos.

Hasta mi hermana me lo dijo, estas seguro ????

El caso que habra casos y casos, pero negar que hay muchisima gente que lo pasa mal ...

5 1 respuesta
actionchip

Que asco de "periódico"

n3On

Yo hijos no lo se, pero intentarlo, todas las veces que se tengan que hacer... :)

Word-isBond

Conocéis cómo funcionan los periódicos y qué puestos hay?

B

Como si la tipa de la segunda captura pudiera elegir.

PD: Los hijos solo con mucha pasta, lo demas es joderse la bida.

1
M

Mierda, llego tarde.

1
frannigan

No hace falta que un periódico me diga nada para darme cuenta que tener hijos es la mayor estupidez de la historia.

3njoy

Os estoy leyendo y estoy flipando, de verdad pensáis eso de tener hijos??? el embarazo es duro para ellas , si mucho ,unas lo pasan mal y otras muy mal y una vez nace sabes que tienes una responsabilidad y un sufrimiento de que no les pase nada , saber que tu tiempo libre es para ellos ( y con gusto ademas) pero en verdad todo lo que te da te compensa y ya lo de estupidez lo veo.....y ya no entro en el tema de que tenemos que reproducirnos y esas cosas, cual es el plan entonces??? poder jugar 12 h. al lol sin que nos molesten ?poder salir todos los fines de semana?
No se me parece todo muy surrealista.

2 respuestas
XarevoK

Ser padre/madre es una putada, dejas de tener vida desde ese momento y tu vida pasa a ser la vida de tu hijo.

5
AikonCWD

Lastima, llego 9 meses tarde para esto

Forceofwill

Antes, me ato los huevos que tener un hijo... con lo bonito que es ir a un hotel que no es para niños, pura maravilla!!

Pinaso

#18 La Grieta del Invocador no se mantiene sola.

2
N

23 1 respuesta
Dieter

Esa es la cara se les quedan a algunas cuando se dan con el muro y saben que han planificado muy mal.

11 2 respuestas
kaosMC

No tengas hijos, que ya los tienen los Mohameds.

Camperito

El muro siempre alcanza a todos,

wooper

Lo que hay que hacer es tenerlos pero con cabeza, eso es lo que hace falta.

No el Kevin y la Yoli con sus 6 nenes

1
Ronjoujoujou

#24 Pues no pillo la broma. Si precisamente se está riendo, está feliz. No veo a ninguna madre con esa pedazo de sonrisa .

PD No sé quién es.

3 respuestas
Dieter

#28

1 respuesta
Renardo

Tranquilos que vienen los incels a decir que las mujeres deberian parir sin para como manda el opus

1

Usuarios habituales