No tengas hijos

Ronjoujoujou

#29 Yo creo que así están las madres xD.

1 respuesta
Dieter

#31 yo tambien lo creo, muy pocas están felices con sus vidas en general, y ya siendo madres ni te cuento, supongo que es "esto no es lo que me prometieron" putas pelis disney xD.

1 respuesta
Syuk

Estás tú que la libertad que tengo ahora de salir con la pareja, disfrutar de los viajes, de no estar realmente atado y de pasarlo bien con los colegas lo voy a sacrificar teniendo niños por que alguien dice "es lo más bonito que hay".

Ei, que lo será y que la gente será feliz con ello. Pero los 5-6 gatos que conozco con críos que intentan meterme en su secta paternal, se quedan con cara de "jo, yo también quiero ir" cuando organizamos salidas, quedadas hasta que queramos, viajes, teniendo tiempo para disfrutarlo en nuestras aficiones mientras tienen la responsabilidad de estar atado al niño de turno 24/7 con cambios de horarios laborales y mil mierdas que no quiero ni pasar.

Quien quiera tener, a por ello, yo paso de marrones.

3 respuestas
polaritySYS

#33 Supongo que ellos ganaran en amor, felicidad y esas cosas, al menos es lo que dicen xd.

fraJiscow

Soy de la opinión que un niño se cría solo jugando en un público de 30 slots del CS con un micro.

13
B

#11 no todos los casos son igual, mi mujer siempre ha dicho que sus embarazos eran cojonudos, se ponía super guapa, no tenía la regla y super animada, también es cierto que siempre ha estado cachas, normalmente las mujeres que te hablan mal del embarazo tienen alguna dolencia crónica o son flojitas, sin ánimo de ofender a tu mujer.

#33 siempre digo a mis amigos que solo hay que tener hijos si estás muy seguro y te apetece, si no lo están que no se les ocurra, yo desde pequeño tuve claro que quería familia, a mí viajar no me gusta, y la vida sin hijos se me hace superficial y vacía, pero cada uno es como es con sus circunstancias, en carnavales estuve en París con mis hijos y los disfruté mucho a través de sus ojos y de su ilusión.
Si tú tienes muy claro que no quieres, haces fenomenal en no tener, pero ojo que ya conozco varias parejas que ya entrados en años y con medio mundo recorrido empiezan a pensar si no se han equivocado, el puto reloj biológico es muy cabrón, sobre todo con ellas.

#28 igual has visto pocas, precisamente las caras más felices de mujeres las he visto con sus hijos.

3 3 respuestas
Quilosa

El marxismo cultural que quiere colonizar la vieja Europa, convenciendo a nuestras mujeres para no tener hijos e invitando a una inmigradion masiva y descontrolada. No sabia que El pais estaba tambien metido en esto, vaya panfleto, gracias por la informacion.

lluisete

Si no existiera el capitalismo no necesitaríamos tanta gente para que el circo continuara funcionando, podriamos ser siempre +- la misma cantidad y vivir de una manera sostenible.

Shaka

#36 No si el caso es que mi muje es delgada con buenas caderas y super deportista. Y es una de las cosas que peor lleva, que la consumen tanto que no la deja salir a hacer algo de deporte y que la tiene con sueño continuamente. Ella que era como yo le decia "un culito inquieto". A parte de las nauseas (que ni las pastillas le llegan a quitar). Pero vamos su hermana por ejemplo es una tia grande (que no gorda) y supuestamente estaba de pm no se quejaba, pero luego venia diciendo que no habia pegado ojo con el barrigon etc ...

No se, yo creo que hay una falsa bola por ahi de que todo es maravilloso hasta que te toca a ti vivirlo.

1 respuesta
B

#39 ya te digo que hay de todo, igual que padres que te dicen que llevaban tres años sin dormir y yo con dos niños puedo contar con los dedos de una mano numeritos nocturnos, lo que es cierto es que hay gente que se mete a padre sin pensarlo mucho.
También es cierto que es duro ojo, pero es que en esta vida nada es fácil, currar cuesta, los estudios, una oposición, estar en forma, viajar, pero luego te aporta beneficios.

1
tiche

Pinta a reemplazo etnológico europeo a la legua. Qué remedio, el europeo medio es niñofóbico según las tasas de natalidad de los últimos 30 años.

Éso sí, estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de #36 a #28 porque lo he visto reflejado tanto en mi hermana como en una amiga. En cuanto tienes un hijo, pasas a ser su mentor y protector (no, el Estado tan sólo aliena la mente: eres el verdadero responsable de que tu nene crezca sano tanto física como intelectualmente), vuelves a sentir parte de tu infancia en tercera persona, te es transmitida de nuevo esa curiosidad por "lo nuevo" del crío... no tengo niños, pero tengo 2 sobrinos con los que me gusta pasar parte de mi tiempo libre, y joder, me lo paso como un nene con éllos de senderismo, con la bici, en la playa y haciendo el cafre con el balón (su tito el deportista puede con todo xD). Personalmente, me encantaría tener uno o dos nanos, pero claro, antes necesito congeniar con alguien que me ofrezca estabilidad matrimonial (ya sabéis, nada de locas, princesitas ni fiesteras). Por el momento, "niñas" de veintitantos con muchas ganas de fiesta y pocas de compromisos, puta vida.

2
Ronjoujoujou

#36 He visto muchas madres jóvenes (yo me muevo en los 30 años) y te digo ya que en el grupo que frecuento existe un rechazo real a ser madre/padre/familia.

No pretendía generalizar, pero no me vendas la moto de la felicidad y de la vida plena, y que solo te falta escribir un libro.

1 respuesta
B

#32 jajaja 100%. Muchas lo son por que sus amiguis empiezan no porque realmente quieran. Como todo.

Uriel246

Lo del cambio climatico es de traca 😂

Mejor solucion aun: Comprate un tesla y atropella a los hijos de otros. Menos cambio climatico aun!!!

1
M

Es que las personas a diferencia de los animales tienen hijos porue quieren, o por lo menos en el primer mundo. Si el padre también se hiciera cargo del niño en el 100% de los casos quizá las mujeres tampoco se lo pensarían tanto.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#45MiaSkylar:

Es que las personas a diferencia de los animales tienen hijos porue quieren

Los animales también deciden cuando tenerlo (obviando que el humano es un animal).

El problema no es de los padres que cuiden más o menos, un chavalín como tú no tendría ni idea de eso. El problema radica en la conciliación laboral, se que te ha sonado muy heavy, pero lo entenderás cuando crezcas.

1 respuesta
D

no me lo esperaba del país

/ironia

M

#46 Ese es otro motivo, la crisis en España azota sobre todo a la gente joven, que aun teniendo estudios cobra una mierda, en un país en el que la especulación en vivienda es tradición.

2 respuestas
D
#48MiaSkylar:

la crisis en España azota sobre todo a la gente joven, que aun teniendo estudios cobra una mierd

y luego ves muslim cobrando por niño, les ves paseando con 6 hijos (LITERAL) y con supuestamente 1 solo sueldo
es maravilloso

1 respuesta
M

#49 Pero es que esos tienen mentalidades del tercer mundo en el que el hombre decide si se tiene hijos o no y la mujer se jode y cuida, no te compares con eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Sí, pero es que tu has dicho

#45MiaSkylar:

Si el padre también se hiciera cargo del niño en el 100% de los casos quizá las mujeres tampoco se lo pensarían tanto.

Y este es un argumento, con perdón,de gente poco inteligente myaskylar, ya que yo vivo con mi pareja y no existe discriminación ni en tareas del hogar ni en nada. El panfleto feminazismo ya hemos visto lo útil y veraz que ha sido,.

1 respuesta
M

#51 y por qué tu no tienes hijos? repuebla españa, venga

1 respuesta
AikonCWD

Mola cuando decís que no se tienen hijos porque es mucho dinero y bla bla bla crisis.

Pero el iphone nuevo cada año y los viajes al otro continente que no falten.

1 4 respuestas
Dieter

#53 ahora que dices de los viajes, con lo de instragram los putos acnur jones se han multiplicado como cucarachas en un almacen de periodicos. Con la cabeza bien alta y despreciando con la mirada xD.

tute07011988

Tan estúpido es decir que no tiene sentido tener hijos actualmente como sostener que la vida es aburrida sin ellos.

B

#53 Por que somos un atajo de hipócritas.

Yo no tengo críos por que no quiero y por que prefiero reventar mi dinero en mí que en una criatura, la cual vivirá en una sociedad de mierda, pero ese ya es un tema aparte.

Ronjoujoujou

#52 Te digo una cosa, si tuviera los medios me hubiera planteado el hacer una familia. Pero te explico la que es mi situación: Yo cobro bastante bien, no pondré cantidades. Me da para pagarme un alquiler (que ya me subió el año pasado, y esperamos que vuelva a subir resumiendo: Mudanza a no sé donde) Mi pareja no está con contrato fijo, por lo que aparece preñada y la echan, por lo que ya no entraría los mismos ingresos. Coche, moto, seguro, alquiler increccendo, mi sueldo que no sube desde hace 4 años xD.

Dime tú, como repueblo España.

A ver, que no te quiero ofender mia, pero tu mayor problema a dia de hoy es ser hombre o mujer, totalmente legítimo. Pero que hay mucho más en la vida.

#53 En quién te basas? Por que has ido muy a tiro certero, aquí nadie ha comentado anda de los iphone, y yo he salido 2 veces de España y una fué a gibraltar. Así que vives en una España distinta a la mía, o algo no cuadra.

B

#4 Menos hijos y más vivir.

1 respuesta
B

.

1
D
#50MiaSkylar:

Pero es que esos tienen mentalidades del tercer mundo en el que el hombre decide si se tiene hijos o no y la mujer se jode y cuida, no te compares con eso.

no me comparo, me hace gracia el sistema de ayudas

Usuarios habituales