No tengas hijos

B

#119 Yo opino que es una broma soltar lo de sobrepoblación, por ejemplo tengo a todos los compañeros de clase que tuve en Primaria en el Facebook, tengo 34 años...

Sólo una persona ha tenido hijos, personalmente a mi me parece una broma macábra esto

1 respuesta
B

#121 El mundo es más de lo que tú ves en tu entorno.

1 respuesta
berbe
B
#121Larioko:

personalmente

#122

De hecho creo que mucha gente debería pasarse a aprender unas lecciones de Filosofía sencillas y aprender a diferenciar en una conversación las verdades objetivas de las subjectivas.

Skullkid

Habria que hacer una version de esto con la prensa Española

4
Kike_Knoxvil

#120 Porque centrar en eliminar a 2/3 partes del planeta en zonas tan localizadas como esas provocaría un fallo en el sistema economico y al final la caida de la civilización, mientras que si es aleatoria por todo el globo tenderá a estar más igualado y el impacto para los supervivientes será menor

1 1 respuesta
B

#18 oye que está muy bien tener hijos y es muy respetable , pero respeta tu a los que no tenemos el más mínimo interés en tenerlos. Como si me quiero dedicar a hacer puzzles de 20000 piezas , a ti que más te da

1 1 respuesta
ManOwaR

#115 no se que mierda de amargura de vida llevaras chico, pero no todo el mundo vive como tú con esa asocialidad. Espero que no digas esas chorradas mientras chupas de los papis, que tiene toooda la pinta xD

1 respuesta
Pseudodiego

Si me da el sueldo mi plan es tener dos. Creo que formar una familia es de las cosas mas bonitas que se pueden hacer y por suerte mi novia también quiere hijos. Ademas tengo aficiones que creo que el día de mañana puedo y espero poder compartir con mis hijos. Habrá que recortar en viajes, cenas fuera y tiempo en el PC, pero tampoco me supone una enorme perdida.

3njoy

#127
Yo mismo dije

si alguien no quiere tener hijos me merece el mismo respeto que el que quiere tener 10, aun sin compartir ninguna de las 2 opciones.

Si eso no es respetar....

1
luis0811

Opino lo contrario y yo quiero tener hijo/a pero primero necesito conseguir una novia .

Syuk

#128 Me voy a comer el bait por los loles. 31 años, desdé los 17 currando y fuera de casa, con prácticamente todo solucionado. Relación estable y por mi parte no tengo padres. Vamos, que tú con tus historias y tus inventadas padres.

Luego salgo de currar, partida de billar con los amigos, comida donde surja, hoy vemos la película de Cap. Marvel (tampoco es que me ilusione), salida por el centro de Donosti hasta la hora que nos apetezca y no tengo que dar explicaciones en mi entorno de a dónde voy ni de la hora que llego. Vamos, que prácticamente hago lo que quiero.

Qué plan tienes hoy incluso un día que no es laboral? Por que más allá de meterte en un bar con la cría pasando de ella mientras pides una caña y le dejas a su aire o con una tablet, o tocar los huevos al camarero de turno para despreocuparte por que no te queda otra para "salir un ratito" y luego volver temprano para acostarla no creo que te de para mucho más. Que mañana hay cole y hay que madrugar!

1 1 respuesta
H

#126 Dudo mucho de que eliminar a 2/3 del planeta focalizandose en Africa, India o China provoque el final de la civilizacion.

El problema de la poblacion esta localizado en ciertas zonas del planeta por que deberia pagar el precio el resto del mundo?

1 respuesta
B

#132 pues mira, ahora mismo salgo a patinar con ellos, a montar en bici, al monte y les voy enseñando cosas básicas de supervivencia, jugamos juntos al Darksouls, les llevo a baloncesto y fútbol y luego a los partidos, disfruto cuando el mayor que es un poco poco parquete consigue meter una canasta y gozo con el pequeño que es un máquina como corre dejándose la piel detrás de la pelota, veo el mundo a través de sus ojos que es algo que es refrescante, les veo crecer y evolucionar cómo personas y me enorgullezco o me preocupo, todo a partes iguales, en definitiva participar del proyecto de una persona ciudadano es apasionante.
Me divierto tres veces más con mis hijos que con mis amigos la verdad.

7 4 respuestas
Syuk

#134 Qué coñazo no?

1 respuesta
Elmalak

#134 Gran padre y encima juegas al the divison, mis dieses :)

2 1 respuesta
brush

#134 Si vivir a través de tus hijos es lo que te llena ole tu.
Pero estoy seguro de que conoces a muchos padres que se sienten desgraciados por tener a sus hijos ( y eso teniendo en cuenta que son niños sanos ) , por lo que no me parece tan complicado entender que hay gente que prefiere disfrutar su vida que es realmente corta.

1 respuesta
B

#135 #137 si me lees en el hilo veras que no estoy intentando decir que vuestra vida sea buena o mala o que haya que tener hijos para ser pleno, lo primero que he dicho es que siempre recomiendo estar muy seguro de dónde te metes como padre y que no todo el mundo vale, de hecho alabo vuestra decisión responsable de no hacer algo que no queréis, pero igual que a vosotros no os gusta que os vendan motos, a mí tampoco y cuando habláis de la panda de desgraciados que no sabemos vivir que somos los padres cometeis el mismo error que el que dice que no tener hijos es de gente vacía y egoísta.
Igual de falso es predicar en un sentido que en otro.

#136 creo que me lo curro como padre porque el mío es y fué una mierda y es una forma de darle lo que no tuvo a mi "yo" de pequeño, 😂 toma psicoanálisis. Pero eso ya son teorías mías. El caso es que para mí es importante estar ahí para ellos, pero al final es una satisfacción personal ergo es algo que realmente hago para mí.

1
Elvisbal

Claro #1 ahora iba a salir de mezquitas a arreglar el problema, te vienes?

polaritySYS

#134 Eres de los pocos que da argumentos muy muy objetivos, cabrón, ahora veo con más perspectiva el punto de vista de un padre, que me sigue sin convencer el tema, llevas mucha razón.

Planta un árbol y haz tu vida plena xd.

1 respuesta
B

#140 te prometo que no pretendo predicar que lo mío es lo bueno, mis hermanas ninguna tiene hijos y son muy felices, pero yo siempre lo he tenido muy claro, insisto, si no tienes madera, ya hay mucha gente en el mundo, pero si te apetece, no lo dejes, aunque cuesta es muy satisfactorio.

Kike_Knoxvil

#133 Porque 2/3 de la población mundial son 5030 millones de personas y entre China, India y Africa solo suman en torno a los 4000 millones. Básicamente has dejado tres de las zonas de mano obrera más importantes del planeta completamente desoladas, afectando a todo la economía mundial de una forma bastante importante

Para que te hagas una idea, es como si en la empresa te mandan despedir a 2/3 de la plantilla y al hacerlo despides al 80% de los que fabrican tu producto y mantienes a todos los directivos: simplemente llegaría un punto que eso no se sostendría

1 1 respuesta
H

#142 2/3 era simplemente por que estabamos hablando de reducir 2/3 de poblacion mundial pero si nos centramos unicamente en zonas como Africa, China o India no es necesario reducir la poblacion en esa cantidad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#143 En realidad con 2/3 del planeta nos seguiríamos quedando cortos en temas de recursos si quieres mantener un nivel de vida europeo o estadounidense

SRvictor

#79 Es que es eso, además el que más dice que no es cuestión de dinero es un usuario que ha puesto en el foro sus ahorros que no tendremos el 90% por aquí.

Sin un colchón detrás, trabajo fijo o vivienda nadie con dos dedos de frente va a tener hijos.

Qué luego haya que leer bobadas como que es que la gente quiere cambiar de móvil pepino cada año o viajar a la Luna y por eso no tiene hijos como que fuera la norma es de puta risa.

1
Riocorvo

Yo tengo 32, pareja estable y no tengo hijos. Y ademas estoy hasta los huevos de que los conocidos y familiares me pregunten y me presionen.

Me considero una persona muy responsable y muy de meditar las cosas, por un lado me gustaria tenerlos pero por otro no, y ahi el eterno dilema porque no vislumbro la luz en este asunto....Y no es una chaqueta del corte ingles que luego puedas devolver si te arrepientes....Y si ya se que puede sonar duro, pero es asi ¿Que pasa si luego me arrepiento? ¿Que pasa si luego no puedo ser buen padre o no me veo con fuerzas? Es una puta responsabilidad y punto. Y los super padrazos generalmente cargan contra la gente que pensamos asi, pero nosotros por lo menos somos responsables y si no estamos seguros no queremos joder a un ser humano inocente condenandolo a tener un padre no lo suficientemente bueno....

Los que me vais a saltar al cuello ¿Que opinais de los etnianos y mohameds que tienen hijos como conejos sin tener vivienda en propiedad ni empleo fijo?

1 respuesta
Hiervan

Quien no quiera tener hijos que no tenga y ya está, menudo problema xD.

E

#105 35-40? Más bien 25-30.

AikonCWD

#146 Nadie está seguro ni sabe si lo hará bien con esto de ser padre. Nadie.
Es algo que quieres hacer, te apetece y ya. Si no es tu caso pues no los tengas y punto.

Y sobre la familia que te presiona... no entiendo porqué tartas tanto en mandarlos a la mierda. Estas cosas las tendrías que cortar de raíz la primera vez que te lo sueltan y punto.

1 respuesta
B

nos comen los chinos, los chinos nos comen

Usuarios habituales