No tengas hijos

B

No entiendo por qué a la gente que tiene hijos, le molesta tanto la gente que no los tiene. Es una opción vital igual de válida.
Lo bonito es la libertad de poder hacer dasa uno con su vida lo que crea conveniente.

1 1 respuesta
E

#151 vale tt y quien te paga la pensión? Tu gato?

1 respuesta
B

#152 ah ¿pero que voy a tener pensión?

1 respuesta
E

#153 ahí mas pillao jeje

Popino

#108

Pienso que es más egoísta alguien que tiene niños por presión social o por lo que digan los demás que alguien que decide no tenerlos (Por la razón que sea, para mí es muchísimo más respetable ese caso al igual que las razones esgrimidas)

No te jode, pues claro que es más egoísta. Me dirás que tiene de egoísta no reproducirse xDDD

Lo peor es que hay gente que piensa así.

1 respuesta
E

#155 No te jode, pues claro no es más egoísta. Me dirás que tiene de egoísta reproducirse xDDD

Lo peor es que hay gente que piensa así.

Riocorvo

#149 Es que me familia, la familia de mi pareja, mis hermanos, amigos....Son todos mis putos conocidos. Ya les he mandado a tomar por el culo cien veces, pero me dejan 3 meses de tregua y vuelven a la carga.

Tu dices que te apetece y ya, pero ¿No piensas en que luego puedas arrepentirte y en que no hay marcha atrás?

1 respuesta
AikonCWD

#157 Pero es que eso puede pasarte con todo, al iniciar una relación con alguien , al firmar una hipoteca, al escoger entre ponerte los gallumbos blancos o negros... Es una elección más, muy importante, pero la vida se basa en eso, no?

1 respuesta
Riocorvo

#158 Si me compro unos gallumbos que no me gustan los tiro a la basura sin problema ¿Con el hijo que hago?

Y respecto a la hipoteca, pues mira, no es mal ejemplo el que has puesto.....De hecho yo no tengo hipoteca, vivo de alquiler y ahorro para algun dia comprarme una ganga destartalada en una zona lumpenesca.

No es que tenga mieda a arrepentirme del piso, pero si a quedarme sin ingresos y verme con una deuda en la calle...

1 respuesta
AikonCWD

#159 Qué edad tienes? Tienes pareja estable?

1 respuesta
Riocorvo

#160 Edad 32 y con pareja muy estable.

1 respuesta
AikonCWD

#161 Guay, pues como he dicho es una decisión vuestra. Si tienes dudas lo mejor es que no tengas hijos. Si tu pareja está conforme pues guay.
No estás obligado y nadie debería obligarte a que tengas hijos.

Eso sí, rara es la mujer que a los 35+ su útero no empieza a pedir a gritos un bebé antes de resecarse del todo. Y luego todo son prisas y problemas. Y depresiones y mil mierdas.

1 respuesta
Erterlo

Cualquier día les da por cambiar el mensaje a ¡¡acabemos con los chinos y los Indios, son demasiados!! y ya verás las risas.

Camperito

#162 Si por cada persona que ha tenido dudas, no hubiese tenido hijos, seguramente tu no estarias aqui escribiendo ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#164 Totalmente, pero eso ya entra en la condición de cada uno en arriesgar y ser valiente. Pero no he querido tocar esos temas.

Usuarios habituales