No tiene varilla de aceite

Lizardus

De toda la vida de dios las varillas de aceite se usaban como ganzúa para forzar desde futbolines hasta candados, así que son muy cotizadas entre los lúmpenes.

1
Kimura

Los Civic viejos abrían como mantequilla con las varillas de las narices.

#17 mi padre tenía uno. Se abría tan fácil como una patada en las puertas delanteras, justo debajo de la manilla. Y sino querías bollón, como con casi todos de la época, el truco de los cordones por el marco de la puerta.

La tranquilidad de que no pasaba nada por perder las llaves eso no te lo quitaba nadie, eso si.

3 1 respuesta
Akiramaster

Para avisar de que se la mete por el orto.

B

Pues jose miguel, por la misma razón que tú pones en twitter que te mide de 3 a 5 cms

mesie

Mediavida, el foro donde la mayoría nos hemos pasado la vida encerrados jugando videojuegos y al mismo tiempo somos profesionales del robo de vehículos callejero. Nunca dejará de sorprenderme este foro.

3 respuestas
YokeseS

#35 te quejas porque no tienes el titulo de kinki mediavidero

Hobbes

#35 ¿tu no entregaste 3 pandas o dos Renault 5 copa para que te dieran un ordenador robado y una tele?

Lizardus

#35

Yo me pase la infancia jugando a videojuegos en los recreativos, ahí codo con codo con alters ego del Torete y del Jaro.

Ruido infernal, delincuentes juveniles, trapicheo de drogas, normas no escritas casi Nietzschanas y olor a cripta , los verdaderos templos de los chads.

Lo de jugar en casita es para las nuevas generaciones, en los ochenta cuando te picaban las ganas de echarte un golden Axe con tu colega si o si tenías que jugarte la vida y pisar alguno de estos antros.

Y si,lo de abrir el futbolín con una varilla de aceite estaba a la orden del día. Como pegarle un chispazo a las máquinas con el magicli de algún mechero que le afanabas a algún fumador (costaban una salvajada en aquella época ). El mío se lo mangue a un profesor , me pase el wonder boy in monsterland a base de calambres.

6 3 respuestas
Chanrul

¿Y si miente y si que la tiene?

1
X-Crim

#38 es que en algún sitio teníamos que practicar al streets of rage sin arruinarnos. La calle el mejor instituto

1 respuesta
Metron

Pero las varillas no son de metal?

Vale ya me voy

mesie

#38 Yo es que las recreativas las pillé ya en el tekken 2 con 7 u 8 años allá por el 95-96. Los futbolines no se trucaban, se les tiraba 20 duros y se metían periódicos en las porterías para que las bolas no fueran pabajo. Igual que meter la mano en el billar para seguir jugando.
En las recreativas atabas un hilo a la moneda de 5duros y podías sacarla de nuevo hasta que metieron nuevas que cerraban el tiro y no podías sacarlas.
En la calle se jugaba al futbol saltando la valla del colegio, chapas, trompos, gogos, tazos y mierdas. Yo viví los 90, me crie rodeado de gitanos y gente del mal vivir y no era lo normal ver varillas de aceite por ahí.
Pero si que allá por los 2000 tuve mi primer PC y con el age of empires 2 y la gameboy pocket ya no tenía la necesidad de salir a la calle a jugar videojuegos.

4
Lizardus

#40
Menudo juegarro absoluto, con pocos juegos experlentabas esa sensación de estar manejando un arcade. Sobre todo su segunda parte.

Aún así siempre terminabas pecando, una vez eras conocido en el antro conseguías cierto status que había que mantener y gracias a él podías incluso hacerte amigo de los lúmpenes y aprender de ellos.

Ser amigo de un lumpen era como ser amigo del cártel algo tremendamente beneficioso que en cualquier momento podía explotarte en la cara . Si desarrollabas cierta afinidad evolucionabas a " primo de ".

Uno de los mayores marrones que me comi en mi vida fue guardarle un cartón de malboro (robado) a uno de estos delincuentes , cartón que me pillaron en mi casa y como un campeón no dije de donde había salido,solo que me lo encontré. Me dijeron que lo dejase en el mismo sitio y se lo devolví al chaval de pura suerte.

Aprendí una lección, como en el Padrino.

2
tuande

Vendió la varilla para poder repostar.

Ninja-Killer

#32 Y luego como lo arrancas? A puñetazos? XD

1 respuesta
DiSoRDeR

#45 pues haciendo un puente, a ver si te crees que a tí te lo robaban con la llave 😆

Yo me acuerdo de los mayores llevándose la radio del coche para que no se la robaran. Eso estaba a la orden del día, sobre todo en Bcn. Luego con el progreso tecnológico sólo había que llevarse el frontal

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Nooo hombre, lo digo por lo que has puesto que si perdías las llaves podías abrir el coche, pero luego TU a ver como lo arrancas. No me refería al caco, y no creo yo que hubiera mucha gente de bien que supiera hacer un puente xD

Also, mi padre fue taxista durante unos 25 años antes de jubilarse, y si te digo la de veces que le rompieron el cristal para robarle lo que tuviera dentro del coche en los 90... pfff.
Alomejor se pensaban que es que se dejaba el sueldo o el cambio en el coche o algo así. Lo más unas bolsitas con pesetas y otra con duros. Y la radio siempre a casa, claro

Peor fue lo mío que me robaron las 4 ruedas y me pusieron ladrillos hará unos 4 años :(

#38 En los recreativos de mi pueblo para el futbolín se usaba un trozo de un metro de metal.
Había otro modelo de futbolín que después de estirar o apretar la barra de metal para que cayeran las bolas, la atrancabas para que no volviera al sitio y siempre caía la bola al cajón cuando se marcaba gol xDD

Lo del chispazo con magicli nunca me funcionó, pero a un colega en una cabina telefónica le dio con uno fuerte y le marcó 9999 Ptas de crédito

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#47 lol eso le pasó a un hermano mío con un coche de alquiler en las Canarias, se lo encontró sobre la arena xddd

2 respuestas
Lizardus

#48
Y la de gofio que va a poder comerse el muyayo que me afanó las ruedas ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 Al menos me dejaron los tornillos... xD

DiSoRDeR

#49 me quedo tranquilo porque seguro que fue una persona de bien que dió buen uso de lo robado, un Robin Hood de nuestro tiempo.

Dame una G

jotaesp92

#1 Nadie lo ha dicho aún? Las varillas de ciertos modelos de coche, sirven para arrancar el 99% de motos de cierta antiguedad...

Que también se usaban para abrir coches? Si. Que lo más común es que son una puta llave maestra para una barbaridad de motos? También.

spoiler
X-Crim

#47 jooooder xD ahora entiendo lo del iphone macho xD el karma te lo debe

WaRdIx

En los 90 y principio de los 2000 las varillas de aceite servian para hacer ganzua y robarlos. Obviamente en los coches de ahora no pasa.

Putos niñatos que no sabeis nada.

LaChilvy

Está varillens

marmmmalade

En Murcia tenía yo un amigo los veranos que se dedicaba a robar coches para salir de fiesta y lo hacía con la varilla de aceite. Menudo pieza.

1 respuesta
Ninja-Killer

#56 ¿¿Pero luego los dejaba aparcados más o menos donde los cogía??

marmmmalade

Si claro, y llamaba al tío para darle las gracias, no te jode xD

Ninja-Killer

#57 Qué mala gente. Ya podría tener un mínimo de decoro xD

1 respuesta
marmmmalade

#59 Al menos no los dejaba destrozados. Apúntale esa xD

Usuarios habituales

  • mesie
  • marmmmalade
  • Ninja-Killer
  • DiSoRDeR
  • Lizardus
  • preguntitas
  • SpiuK