No se que titulo poner peroestoy experimentando

ElPorrero

Estoy haciendo un experimento con mi cuerpo.

Tomo valium por ansiedad y fumo porros, solo consumo estas dos drogas.
Pues hoy he ido al camello de toda la vida y en vez de 60 euros de yerba le he comprado un gramo de nieve ya que estamos en estas fechas.
Hace 15 minutos he aspirado la primera linea bastante fina y pequeña y al principio ha sido una gran euforia, en apenas 5 minutos ha cambiado a ser una concentracion y relajacion totalmente diferente. A partir de aqui me da pereza escribir asi que escribire mal, estoy to agusto estoy to relajao me dejan mas tirao que los valiums la cocaina yo no se que le ve de estimulante la gente. es lo mismo que esnifarte un diazepam al principio da cierta euforia y luego te apalanca pero esto te deja sabor a gaoslina de colombia o de nosedonde .

El caso es que ni con benzos ni porros me relajo, pero el cafe, o la cafeina me dan sueño, esta ultima es como el cafe x1000 me deja concentrado pero dormido osea una mezcla inutiln

1
ElPorrero

estoy leyendo que a la coca ahora le meten fentanilo, me he llevado coca con fentanilo? 2x1 entonces wee

zeN2k6

25
jesusml

tu puta madre

B

¿Pero es verdad que te drogas a saco o es fake?

1 1 respuesta
Naith

Foto o fake

1
n3On

Metete el puño por el culo y comentas que tal... pero con el puño en el mismo culo, sin sacarlo...

Rayalz

Enhorabuena, acabas de usar la hierba de una semana en apalancarte un rato. La droga mas tonta del mundo xD

1 respuesta
ElPorrero

#5 No se que dice el foro, pero yo personalmente ahora mismo he dejado casi todas las benzos, antes tenia midazolam ketazolam valium 10 y diazepam 5 ahora con el midazolam y lorazepam me sobra y los porros son para cuando juego a videojuegos. Benzos para el estrés y porros para jugar, aunque para jugar aveces me he metido concerta o elvanse de un amigo con deficit para jugar mejor y la verdad es que revienta. Pues hace 30 o 45 minutos mas o menos el tiempo que he escrito este post me he metido una raya para probar como era la cocaina de calle ya que yo tenia experiencia con el metilfenidato y la lisdexanfetamina (tambien el speed pero por accidente, me dijeron que era coca luego de meterme un monton) y siempre que he consumido estimulantes con gente los demas se ponen de fiesta pero a mi me dan ganas de hacer cosas, me quedo calladisimo to concentrao y cuando no estoy encocado soy alreves xd.

Ayer me bebi 3 cafes mezclados con porros y me quede frito allá a las 11 y algo viendo archer y con la coca creo que me voy a dormir encima del teclado porque parece que me haya metido dos o tres cajas de valium de golpe. los estimulantes me pegan al reves xd

ElPorrero

#8 tengo hierba benzos y coca, y cuando quiera tengo acceso a concerta 54 METILFENIDATO o elvanse Lisdexanfetamina los cuales solo uso cuando necesito rendir de mas y nunca les doy uso de fiesta, solo lo hice una vez y fue una locura. Solo queria ver que interes tiene la gente en esta droga ya que el otro dia un amigo me invito y queria pillar mas y yo le dije que me iba a mi casa que tenia sueño que llamara a otro. Hoy he pillado solo para ver si es por estar aburrido que me hizo el efecto contrario, o ver si es mas quimico-cerebral, ya que si el cafe tambien me da sueño y el concerta y vyvanse no me alteran puede que tenga un dda no diagnosticado por eso soy tan porculero y nunca paro de marear ya que sin cocaina parezco un tren a mil por hora pero con coca voy mas lento y tranquilo de hecho mira que tocho he dejado por aqui sin darme cuenta. toy to concertao (concentrado)

1 respuesta
Adamassartus

Vives para drogarte o te drogas para vivir? ;)

Eckooo

Di no ala droga ermano

1
SoneT

El personaje mas personaje de todo el foro.

Enhorabuena.

Fit1

Te han vendío mierda shuprimo, eso no tiene pureza sino vas activao broder

ukuki

No metas esa mierda que la cortan con cualquier cosa. Tengo amigos que venden y me han contado que la cortan con Antibióticos y con Veneno de ratón. Osea que hay una pequeña posibilidad de que estés esnifando veneno. Quédate con las drogas del estado que son más adictivas y quizá incluso más dañinas a la larga pero están reguladas, sabes lo que te metes.

Por otro lado el subidón de la cocaina es así, al principio te da energía, mucha energía social. Hablas más y sientes que puedes conectar mejor las ideas, pero creo que es solo la euforia creando esa ilusión pues cuando no he esnifado y comparto con gente que sí lo ha hecho me doy cuenta de como se emocionan hablando de cualquier tema y se creen interesantes cuando no están saliendo del cliché. Y a los 15 minutos, otra vez a esnifar para mantener el efecto(que está sobrevaloradísimo) lo cual termina en una ansiedad que se apodera de ti y acabas pillando otro gramo a las 8 de la mañana.

El ecstasy por lo menos te da un colocón de 3-4 horas y sientes amor por la vida en general y un sentimiento de supersaiyan, sientes que puedes con todo y tienes revelaciones y tal aunque al día siguiente las olvides y estés todo deprimido con 0 serotonina en el cerebro.

Lo dicho, stick to your downers.

1
SuperMatute

Vas fino cabrón xdddddd

¿Para que tomas todos esos medicamentos?

1 respuesta
abath666

¿Cuántas unidades de poder consigues cuando vas drogado?

B

3
w4lk3r

#10 y como te colocas con el concerta ese? No entiendo

yowinz

Ni una palabra sobre alcohol... menudo enfermo estas echo...me das asco.
Y el alcohol?? DONDE QUEDA EL PUTO ALCOHOL?????!!!!

Te metes mil mierdas sinteticas y dejas de lado el liquido mas sagrado de toda la puta historia humana...
Buen gramaje de lorazepan y botella de Jack es siempre mano ganadora. A partir de ahi llega a la meta con todo lo que quieras de mas.

1 respuesta
Guevara

@elporrero escribete el siguiente temazo

1 respuesta
Otilio

Que tal tu carrera de trapero

1
ElPorrero

#20 Acabop DE Volvrer de por ahi t te corrijo, me bebi una bottela crema de orujo de esa barata del dia el alcohol no falto en la combinacion

ElPorrero

#21 voy puesto no me animes

wokey

Está bien eso de tomar valium para la ansiedad que te generan los porros.

El buen circulo.

1
ElPorrero

pd: un amigo tenia una pulsera de esas que te marcan el ritmo y yo hace media o 40 minutos iba a 79 bpm mientras que el tenia 110. ¿?¿?¿?¿?¿?

Voy a la inversa? voy a dormir dew

1 respuesta
granaino127

Haces honor a tu nick...

Desper4doS

buaaaaa ahi con toda la puestada!!

B

6
Shikoku

GG la enfermedad mental en unos años (si no la tienes ya)

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • rob198
  • wokey
  • LaChilvy
  • ukuki
  • UnLiMiTeD
  • SuperMatute

Tags