No se que titulo poner peroestoy experimentando

ElPorrero

#58 era una ampolla de 10 mg/ ml ? y de cuantos ml era. A mi como pincharme me parece muy heroinomano las ampollas me las bebo aunque llevan propilenglicol, supongo que al ser alcohol esto añade un efecto extra aunque ese alcohol muy sano no sera.

Y cuando dejo las benzos de golpe mi normalosidad se vuelve rara y me cuesta muchisimo concentrarme y lo noto por que juego como el culo al lol hasta que le vuelvo a pillar el nivel

1 respuesta
ElPorrero

#61 pero seria jodido que el valium te hubiera dejao asi de jodido. Denuncia a roche o la farmaceutica a la que pertenecieran esos diazepames rompecerebros

1 respuesta
wokey

Te das una mezcla de miedo y asco a ti mismo y por eso no puedes vivir sin drogarte, admítelo. Me apuesto un brazo a que te suicidarías en menos de 6 meses si dejases de drogarte ahora mismo.

salu3

1 respuesta
ElPorrero

#63 seria menos tiempo asi que cortate el brazo y mandamelo por correos si no lo roban antes.

1 respuesta
wokey

#64 No que te lo fumas

1 respuesta
ElPorrero

#65 el brazo no me lo fumaria pero si que podria hacer un bong con el

1 respuesta
SIRSANCHO

BRUTAL!

B

#62 Es lo esperable teniendo en cuenta mi peso y que no tengo ninguna tolerancia porque en aquella época creo que no tomaba benzodiacepinas. La ampolla no recuerdo cuanto contenía, probablemente lo que dices.

#61ElPorrero:

A mi como pincharme me parece muy heroinomano las ampollas me las bebo aunque llevan propilenglicol

No es malo pincharte líquidos intravenosos si están preparados para ello. Si te metes heroína de la calle cortada con mil mierdas y sacada de 20 culos directamente en la sangre ahí sí que estás jugando con fuego.

1 1 respuesta
wokey

#66

Coge una de estas, córtala por la mitad, ponle papel albal en la boquilla, unos agujeritos pa que tire, y la sumerges en un cubo de agua o una piscina hasta dicha boquilla. Le metes un buen interior al papel albal, le das candela, y vas levantando la botella poquito a poco. Verás como se va llenando del humo más denso que has visto en tu miserable vida, y cuando ya la hayas levantado todo lo que el corte previo a la botella te permita, quitas el papel albal, pones tu boca de cerdo en la boquilla cual árabe del desierto que lleva 1 semana sin beber agua, y según aspiras vuelves a meter la botella de golpe en el agua. Cuidao con no meterla demasiado o te llenarás los pulmones de awita rica.

Después de eso, cierra MV y vete a dormir. Puto pesao de mierda.

1 1 respuesta
ElPorrero

#69 eso lo hacia con calderos ahora soy mas sofisticado y uso bongs de cristal los cuales acaban rompiendose por una caida provocada por un golpe que yo les doy sin enterarme estando to ciego

ElPorrero

por cierto sabeis algo de la mezcla de tramadol y lorazepam? se pueden mezclar o me peta el higado? voy a petarme 3 lorazepames luego estudio si se puede tragar tramadol bajo los efectos de esta mierda

ElPorrero

#68 calla porfavor las jeringas me dan ansiedad y repelus no me gustan los pinchazos me voy me has dao ansiedad joder por que mierda te pones a hablar de intravenosas y pinchazos y culos

1 respuesta
wokey

Yo he oído que el mejor pedo que hay es tomarte 5 pastillas para dormir y beberte dos cubatas así bien cargados y bien rapidito. No lo probé nunca porque soy un cagao, pero tengo un colega que lo hizo y ahora se las folla a todas.

1 respuesta
rob198

#73 Cómo dices eso, y si algún ingenuo se lo cree y lo hace y acaba en el otro barrio?

#72 No has contestado a #54, por qué haces esto? Tú vales infinitamente más que toda esa mierda.

1 respuesta
LimPollbrow

Qué asco das

wokey

#74

1 respuesta
rob198

#76 Llamo a tu conciencia muchacho, igual no lo sabías pero lo que has dicho puede ser mortal

1 respuesta
wokey

#77

1 respuesta
rob198

#78 Xd

ElPorrero

yo creo que cualquier yonki sabe que no hay que mezclar benzos con alcohol, a menos que te bebas una ampolla de valium diluida en propilengligol

ElPorrero

#54 no usarlas es malo. Piensa en la gente que se drogaria si otra gente no se drogara

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • rob198
  • wokey
  • LaChilvy
  • ukuki
  • UnLiMiTeD
  • SuperMatute

Tags