No todos los héroes llevan capa.

Gustioz
73
Eckooo

Ese canal de youtube es lo mejor que le ha pasado a internet.

23
DarKalibula

20
LimPollbrow

Toda mi admiración para personas así. Los animales se merecen mucho mas .

1 1 respuesta
Iree7

Admiro profundamente a la gente como él, qué maravilla.

1 respuesta
B

#5 #4 #1 si tanto lo admiráis, decir que no es tan dificil ayudar, no va a malas, simplemente hay un montón de protectoras donde podéis echar una mano.

2 respuestas
Dek0

No se por qué cojones el algoritmo de FB me tiene programado que justo cuando me voy a dormir y estoy echando un último vistazo al móvil, se lía a ponerme en el timeline vídeos de animales, refugios, curiosidades mecagutes tipo The Dodo, Pittie Nation, etc. y me quedo frito con los feels a tope.

Este vídeo de #1 ya le había visto, el tío este rescatador de perros de Europa del este tiene bastantes de este estilo que tocan la patata.

1 respuesta
tute07011988

Esas miradas

3
LimPollbrow

#6 Pues mira yo ayudo en varias. Se que no es difícil ayudar. Lo que pasa es que la mayoría de la gente, prefiere mirar hacia otro lado.

B

Por desgracia los perros y gatos abandonados es una lacra que se lleva en Bulgaria durante décadas...

3 respuestas
tute07011988

#10 No sé cómo andará el nivel por allí, pero yo he estado durante 2 años en un refugio de aquí y vamos bastante servidos en cuanto a hijos de puta.

2 respuestas
LimPollbrow

#10 En Rumania es igual..Eso no quita que la gente sea basura y los trate con crueldad

B

#11 Alli simplemente no hay protectoras de animales, y es muy comun verlos deambular por las calles

Iree7

#6 Precisamente colaboro con varias, pero como estoy preparando oposiciones, no tengo casi nada de tiempo libre y últimamente colaboro menos. Tampoco va a malas, simplemente quería matizarlo.

1 respuesta
B

#14 no sé por qué me suena que colaboras o lo mismo me lo he inventado y ha dado la casualidad. A mí me ha pasado igual que a ti, por tema de opos dejé de ir.

El mensaje iba destinado a la gente que dice, que labor más bonita o que bien hace con su labor y luego cierra el vídeo y no me acuerdo. Que cada uno es libre de lo que quiera, era a modo de animar a la gente a que un sábado o un domingo decida ir y ver lo que se cuece y si le gusta que colabore, no tiene que ser económicamente sino ayudar en lo que se pueda.

2
B

La gente que trata mal a los animales merece la horca. He dicho.

tloud

El canal es oro, he acabado shorando con algunos vídeos.

Headhunt

#7 te lo pone porque le das. Sabe sobre qué hora sueles perder el interés por lo que empieza a soltarte ese tipo de vídeos que sabe que te van a mantener enganchado.

Lutx1

Debería aprender inglés.

Así, cuando 10 segundos después de decir "la organización está enfocada en la educación y la esterilización", saca una cizalla y dice "tengo la herramienta más importante conmigo" me hubiese reido :(

1 respuesta
RaDiuM

#10 #11
Sinceramente de la primera vez que estuve en 2011 a ahora ha cambiado una barbaridad, al menos en la capital.

De ver manadas de perros enormes por la calle a verlos muy eventualmente. Además los tienen marcados con chips.

Es raro porque sinceramente la impresión que tengo es que les gustan y tratan bien a sus animales. Mi bloque mismo tiene un jardín interno y siempre se juntan gatos. Somos bastantes los que les bajamos comida o sobras, algunos están hasta gordos xD. En la parte profunda del país no me sorprende nada, es otro rollo

B

#19

Igual deberías aprender inglés.

Dice Neutered, que significa esterilizado.

Usuarios habituales