No vaciles a Mike Tyson

Elvisbal

Parece que lo hace a adrede sabiendo que le va a caer, por la cara que pone al final "enseñando" las heridas. Además que solo se graba el antes y el después, no se Rick.

1
Igneox

#30 Iba a decir esto. Que miedo me daría ser la persona que está enfrente de este tipo. Por mucha, muchisima protección que me pongan. Y esas piernas? Virgendios

1
xarod

jaja ya lo había visto ya, me hace mucha gracia la cara que se le queda.

Ninja-Killer

Con esa cara de atontao lo raro es que no le peguen sin motivo

hP

Mira que no tengo miedo a nada y seguramente gane peleando a bastante gente, pero en la puta vida se me ocurriría vacilar a Tyson, aunque fuera para ganar "fama", joder que es el puto Tyson, boxeador de élite, que este tío te mata.

E

"Un tarado se mete con Michael Jackson..... lo que ocurre a continuación te dejará helado"

1 respuesta
SioN_cS

A tenor del vídeo de los puñes sin contexto pensé que igual a Mike se le había pirado un poco el pancho, pero viendo la historia completa poquísimo me parece.

Kimura

Ahora a denunciar y a llegar a acuerdo antes del juicio. Smart :brain:

1
m4a1sd

Provocación, golpes grabados, ¿Pasta free?.

1
_RUGBY_

#7 poca gente combina de lujo y a esa velocidad como Tyson, para buscar apertura para ganchos

nani11

En España, por esto Mike se va a la cárcel de 2 a 5 años. En este caso, seguramente bastante más, pero me refiero a un luchador profesional que no tenga antecedentes.

Vitov

Como un pulpo

B

No había visto el vídeo. Es lamentable que en la prensa se venda como si aleatoria y espontáneamente se le hubiera ido la pinza y hubiera empezado a sacudir a un inocente pasajero como un desequilibrado.

Perico97

Y resulta que el susodicho es un estafador y ladrón que ya cumplió 3 años en la cárcel, supongo que se equivocó de víctima xD

4 1 respuesta
Ninja-Killer
#36El_Meimon:

Michael Jackson

¿?

1 respuesta
Akiramaster

#45 ha tratado smooth al criminal de #44

1
Sentry

Mira, si ya vacilar a alguien con esas pintas es de inconsciente que encima sea al putísimo MIKE TYSON, es como se puede ser tan tonto.

Poco me parece lo que le ha hecho la verdad, si quiere le hace la de:

1
Fox-ES

Lo que Tyson siempre dice IRL no es internet.

Teq-

me alegro que esté comiendo mejor Yung Beef.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Ninja-Killer
  • Kimura
  • hP
  • STILES
  • quickkk
  • sephirox