La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
Ozonoo4

#1169 joder, no esta trayendo a gente ajena al hilo. Y es que no tiene ni puto sentido que anubisillo se dedique a señalarle en primera instancia por twitter , es pegarse un tiro en el propio pie porque precisamente estan en el mismo barco.

Simplemente ha entrado en modo echar mierda en el ventilador y no sabe a quien salpica.

Ozonoo4

Sorry por el doblepost.

Pero que pasa con los que han caido por el camino como @Nestor_Cs y @hectorxD si al final hemos quedado todos tan amigos.CastroSimpsons.jpg ?

PD: No se han borrado la cuenta, les han calzado permaban. Yo creo que si les dejais, se disculparan como @Hipnos y todos tan contentos, ¿no?

2 respuestas
VonRundstedt

Btw, no podía faltar en el hilo:

10
bagman

#1073 ah vale. Solo son fachas probando su medicina. Gracias por el RPV.

1 respuesta
Nerviosillo

#1172 No, si aquí tienes que Hipnos hace lo que le da la puta gana pero HectorxD sigue baneado.

Pero que esperas. La sensación constante de que la administración pasa del foro lleva ya años.

2 1 respuesta
Endorfina

Bueno mi opinión sincera sobre toda esta mierda. Intentaré ser conciso pero no prometo nada.

Hipnos no me creo una sóla letra de tus disculpas y para ser superdotado subestimas nuestra ya de por si discreta inteligencia con tus mierda disculpas y edits.

Sobre el tema polémico, lo que pensaba antes lo pienso ahora. No creo que seas eso. Creo que provocas con ello pero que probablemente sólo sea eso, Dicho esto. ¿QUE COJONES ESPERABAS QUE PASASE?, llevas jugando con fuego desde el principio y durante años. ¿Cuál era el puto plan?

En cuanto a lo de ser mod. Eres un Flinn con ínfulas y más sutil pero el mismo tipo de mod. Alguien que se ha estado aprovechando de su posición años. Provocando al personal y luego extralimitándote. Has durado demasiado pero era cuestión de tiempo.

Dicho esto también algunos matices.

No dudo que hayas hecho cosas positivas por la web o que mucha gente simplemente te tenga hate por ser rojo o ser gay (sospecho que eres gay si no recuerdo mal lo has dejado caer alguna vez) y que no justifico línchamientos fuera de aquí ni esas cosas que es de bastante mala baba.

También remarcar que algunos de los que se rajan las vestiduras por tus mierdas en absoluto son mejores y deberían callarse la boca décadas.

Y por último decir que sigues actuando igual de provocador incluso cuando estás penosamente intentando dar una imagen de arrepentido incluso "editandito" posts.

@Spyro512 eres un buen mod, un poco gilipollas pero un buen mod aunque te la pele. @Soy_ZdRavo aunque no te voy a quitar la razón tanto hate hacia @anubisillo contrastan con tan poco hate al magufo.

@AnuBiSillo creo que eres un buen tío y me falta por leer la parte en la que CREO, remarco el CREO que se confirma lo de Twitter y FC, pero de confirmarse creo que se te ha ido la flapa y no lo has medido bien y que no se puede acusar a alguien tan a la ligera de esas cosas.

Todos fachas.

#223

Ese fue un glorioso día.

16 1 respuesta
Nirfel

Edito, se ha reactivado la cuenta.

Ozonoo4

#1175 cierto, lo añado a la peticion de indulto.

Los pobres seran daños colaterales.

Eyacua

#1174 A buen entendedor pocas palabras bastan.

1
NerfMe

A ver si me he enterado: Alguien que lleva años provocando y presumiendo de que está por encima del bien y del mal porque se le consiente todo, ha colmado el vaso de las provocaciones, le ha vuelto todo a la cara en forma de tormenta y ahora, AHORA, nos echamos las manos a la cabeza porque pobrecito, vaya acoso?

Hilos borrados y permabanes aparte, que dejan a los responsables a la altura del betún, qué puta vergüenza da todo esto. Porque habéis dejado que pase, porque era diver y porque vete tú a saber qué ventajas tiene tener a alguien así manteniendo el circo que mantiene. Es como un Maiki con poderes y a cámara lenta, todos nos echamos las manos a la cabeza cuando se va de las manos, pero qué risas da mantener el espectáculo cuando los que caen no son los favoritos.

35
B

aun no ha cerrado el foro la guardia civil?

fulin92

¿Algun RPVMP? que ayer solo habían 2 páginas... gracias

poisoneftis

hipnos se ha disculpado? link?

3 respuestas
DiVerTiMiX

Quedan exactamente 6 minutos para que esto desaparezca, 40 páginas después y más de 1k comentarios.

Y luego dicen que MV está muriendo, já!

Agrael120

Venga, a hacer tiempo a ver si anuncian fecha del FF16 o algo.

eXtreM3

#1183 si lo ha hecho es mentira.

w4nx1

Debería abrirse este hilo un día al mes para desfogar.

Riip

Entre esto, y los hilos creados en el subforo de Mediavida acerca del rumbo a la deriva que está tomando la web en cuanto a actualizaciones y atención a la misma por parte de los admins, tiene pinta de que a este nuestro gran foro, por desgracia y tristeza de un servidor, le quedan los días contados

1 respuesta
Ozonoo4

#1183 ha subido video

4
Endorfina

#1183

Sí, varias veces y a cada cual parecía más sincera. Usa lo de ver sus posts en el hilo y si no los ha editado mientras escribo esto te salen.

2 1 respuesta
bicho0

#1188 ni de coña , me hundo con el barco !

1 respuesta
EUS

Q

DiVerTiMiX

#1191

jonhy_walker

#1065 joer lo he puesto pero no se mueve el gif :rofl:

jonhy_walker

#1154 sólo son tetas

NerfMe

#1190 Voy por la página 11 y ya empiezan.

Lo he hecho mal, PERO:

  • Llevo muchos posts, es normal que algunos sean provocadores (los que llevamos años, tenemos muchos posts y no nos hacemos odiar debemos ser de otro mundo) -> No es mi culpa, es por la cantidad de posts.
  • Me acosáis. -> Vuestra culpa.
  • Me habéis malinterpretado. -> Vuestra culpa.
  • Yo no quería dar a entender eso. -> Pero sois vosotros, que no os da, los que habéis interpretado lo que no es, yo soy bueno.

Me ha explotado el victimismometro.

Dime que mejora, Candy, dímelo.

10 2 respuestas
Endorfina

#1196

¿Quieres que te mienta?, aunque hay algunas intervenciones buenas.

Edit : Las sinceras disculpas, lo más mejor.

Eyacua

#1196 Llegas tarde, la lapidacion ha sido hace 2 horas. A la proxima no te vas a tomar por culo a por piedras tan buenas.

2 respuestas
nachetetote

que ha pasado? breve resumen?

1 respuesta
Endorfina

#1198

Tú no la conoces. No descartes que tenga 300 ases en la manga esperando y los suelte en un rato.

¿ @Hipnos conoces al Kun?

Tema cerrado

Usuarios habituales