La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
B

Photoshop no es la respuesta, es la pregunta, y la respuesta siempre es 'si'

Snorky, en algun momento
2
bagman

Se dice FEDA Paint, losers.

_RUGBY_

Empezamos fase 2 camaradas
Mierda que estoy iba en Telegram

3 1 respuesta
B

#1265 el mensaje mas interesante del hilo hasta ahora

1
michi

#1323 Lo paso por discord, no te preocupes camarada

1 respuesta
Y

#1315 Alguien que deja un foro de internet por descansar mentalmente debe de estar muy mal de la chota xd

Entre eso y el chorro de soja que veo que deja en derrociones pues mega combo.

1 respuesta
E

Bueno lo has intentado, supongo.

neZbo

#1326 Yo también dejo MV unos meses de vez en cuando, a veces me inmolo la cuenta y a veces no. Que no es que yo sea el adalid de la cordura, pero no creo que sea nada raro descansar de ciertos ambientes de vez en cuando xD

1 respuesta
B

#1328 ya somos 3, lo enfermo seria estar aqui 24/7 365

Aunq ahora muy activo preparando el ataque fachafranco desde el cuartel derroiciones, a la espera de instrucciones

1 respuesta
Y

#1329 Lo enfermo es enfermarse por un foro de internet, y lo opuesto a esto no es estar 24/7 sino venir aquí a echarse unas risas y ya... desde que te tomas esto de tal manera que te afecta es que tienes un problema.

Pd: me faltó el fachafranco.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#1325 como oficial de la nkvd designado en el frente Feda oeste , ya sabes tus órdenes gracias.

Fxcking

Larga tengo yo la polla

1
ManOwaR

En serio, cuidado de lo que acusáis falsamente y lo de motivarse llevándolo a redes y medios xd

El delito de calumnia se castiga con multa de 4 a 10 meses. Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.

E

#1330

Hijo no se que parte de que tuve un serio accidente laboral y no era el momento para esas cosas no pillas.

Pero si tú consideras que no es un buen motivo para tomarse un tiempo de descanso pues si te pasa (esperemos que no) no te tomes el descanso.


Y para quien ponga en duda lo que digo, recordar que no me voy a inventar algo que estará en Flames, vió gente y cortó Thrazz.

1 1 respuesta
1mP

#1330 La cosa cambia si el accidente laboral lo tuvo posteando en Mediavida. No sé como va el tema de accidentes en el trabajo siendo CM.

2 1 respuesta
E

#1335

¿Hay alguien con ideas contrarias a las tuyas que no te parezca CM?

2 1 respuesta
1mP

#1336 A decir verdad, bastantes. Para mi CMs de los que no piensan como yo creo que deben de haber como unos 5.

1 respuesta
Agrael120

Me parto los cojones

s3niK

#1337
Te has clonado 5 veces en otras dimensiones paralelas?? woo, y eso como se hace??

Ryok

Descansar de MV me parece un poco meme, al foro se viene a echar el rato, curiosear, interactuar de lo que mole y memear. Otra historia es descansar de OT y de los CMs haciendo campaña, que eso es más que entendible.

1 1 respuesta
B

Ha tenido que irse por los derroteros derecha vs izquierda e inmediatamente el post se ha ido a la puta mierda.

Like clockwork.

5 1 respuesta
Y

#1334 Qué tiene que ver que tengas un accidente laboral con quitar la cuenta? Dejas de postear y ya pero si te tienes que borrar la cuenta por ello es que tienes un problema.

#1340 Te puedes ir un día caliente a la cama y ya pero borrarte la cuenta o tomarte esto tan en serio y ponerte como un crío a denunciar cosas en twitter como el anubis ese es tener un problema en el coco.

1 respuesta
s3niK

#1341
Yo en estos casos creo que lo mejor es convertirse en el típico coche deportivo en un día de lluvia, ir por el medio a toda pastilla salpicando en cada charco a ambos lados a todos los gilipollas!

Ryok

#1342 No, si eso desde luego. A mi lo de Anubisillo me parece que sobra por todos lados, pero bueno, cada cual con sus cosas. Lo de attention whorear rozando el delito de difamación por un minuto de gloria en Twitter (de cuatro gatos) me parece un poco triste.

spyro512

Bueno, ya hemos hablado de esto.

La pelota está en otro tejado, pero no en FEDA.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales