Noche en Pamplona

Xavierito

.

vene-nemesis

Un zaragozano de MV fue a pamplona a vivir, dicen las mediavideras que es guapo y alto, y sufrió la maldición no copulativa del norte, vamos, que vas a venir, no vas a follar y encima el asesino en serie ese con el que has contactado te va a follar el culo y se va a hacer una mascara con la piel de tu pene.

Disfruta tu estancia en pamplona!

8 1 respuesta
Latted

pudiendo ir a cualquier discoteca de Zaragoza

Pero si Zgz es la peste de noches ;(

1 respuesta
Todso

Vaya puta mierda tiene que ser Zaragoza para que digan que en Pamplona hay mucha fiesta.

1
Silvio_Dante

http://politica.elpais.com/politica/2016/08/17/actualidad/1471448596_887543.html

Xavierito

#2 Las únicas Navidades que he pasado en Bilbao, he conseguido mojar. Así que esa famosa maldición que tienen las vascas o es puramente psicológica o la habéis creado para que tíos como yo, de países contigüos, no vayamos a reventar vuestras mujeres.
Y por supuesto, si he follado en el Norte, follar en el Seminorte debería ser coser y cantar.

#3 No sé que sitios frecuentarás pero el 90% de las discotecas por estas fechas están hasta la bandera

2 respuestas
Latted

#6 Bueno, discotecas como tal hay pocas, pubs muchos.

Aun así, ambos son una mierda, y eso que a los que suelo ir entro por lista y no suelo hacer cola, pero vamos que dejan mucho que desear.

2 respuestas
vene-nemesis

#6 cuanto pesaba el manatí?

1 respuesta
sutEz

Pamploa
Fiesta

Elige una porque no pueden ir en la misma frase. A no ser que la frase sea: "Pamplona es una puta mierda para salir de fiesta".

Contestando a tu pregunta, no vengas, no merece la pena.

#7 Que entras por lista en donde? Me has generado curiosidad.
#10 Ah vale perdona, pensaba que decías en Pamplona y he estado a punto de reírme a carcajada limpia.

2 respuestas
Latted

#9 En la mayoría de pubs que suele ir la gente en Zaragoza.

Tengo amigos que trabajan dentro.

1 respuesta
melonz

Ve a la calle San Nicolas, le tiras a todo mientras cenas de pintxos y bebes. Los garitos mutaran en antros de pachanga, aguanta el tipo y si, despues de esto, no se ha generado un plan te vas a la discoteca Canalla.
Y si quieres follarte alguna madurita cambia el Canalla por el Zentral, que te pilla mas a mano de San Nicolas ademas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
RU_386

#7 qué discotecas son esas en las que entras por lista?

1 respuesta
Xavierito

.

3 respuestas
Latted

#13 #14 Point y Kenbo, a las que suelo ir básicamente, yo los considero pubs no discotecas.

En Oasis también puedo entrar gratis.

1 respuesta
gunloK

#14

Sobre todo no digáis por Whatsapp que queréis llevar Burundunga, por si luego se lía.

Xavierito

#11 #12 Botellón en el Parque Yamaguchi/Plaza del Castillo -> Tomar algo en el casco antigüo -> Ir a la discoteca Canalla o a Ozone
Ese es el plan, ¿Que tal lo veis?

#15 Ya me extraña que entres por lista estando todos estos últimos fines de semana a aforo completo. Y lo de que son una mierda, no sé tio, no son Pacha ni Gabana pero el ambientillo está bastante bien, algo así buscamos por Pamplona.

3 respuestas
w4nx1
1
Latted

#17 Que a los que paguéis entrada os digan que este completo no significa que este completo de verdad, hace ya por lo menos 4 años que no pago para entrar.

Que te lo creas o no, ese ya no es mi problema.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Todso

#17 No hagas botellón en la plaza del Castillo xD

hP

#14 16 añitos os valen dice.... xD hahahahaha, 1 sec que me recupere...

1
Xavierito

#20 Gentuza en que sentido? Nos han dicho que hoy se llenaba.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

DeyF

Ozone y Sala enter no están nada mal, la última vez que estuve con los colegas nos pillamos una buena y se dió bien la noche, buen ambiente, sin jaleos y nada de canis y demás como dicen ahí arriba.

Que va, no he salido allí en mi puta vida es lo primero que salía en Google.

larala93

#1 te aburre ya el casco y el kembo o qué?

PocketAces

Lo mejor que puedes hacer en Pamplona es pasar de largo. De nada.

DiSoRDeR

Menudo cagadon macho, Pamplona es un coñazo y las navarras unas estrechas

RandomZ

*Lo mejor que puedes hacer en Pamplona es pasar por alto. De nada.

FIXED.

Te vendría bien.

1

Usuarios habituales

  • DeyF
  • ro_B0T_nik
  • Xavierito
  • Todso
  • Latted
  • sutEz
  • vene-nemesis