North Iberia vs Southern Iberia

C

104
Fit1

Tienes un hilo en FEDA (4chan) para poner éste tipo de contenido, aquí te lo van a tirar.

https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915

3
BliNk_PoWa

Moved esto a feda

1 1 respuesta
B

Gracias por registrarte en el foro para compartir contenido de tan alta calidad, tu cometido de vida esta cumplido.

3 1 respuesta
Drakea

Como asumo que esto acabará en FEDA me adelanto y te informo que me f0llo a tu madre y me la vuelvo a f0llar.

4 3 respuestas
Contractor

#5 pero como Aún no está, te he reportado. 🤣

ekOO

#5

27
Sakeo23

#5 Me he puesto nervioso y te he reportado

Drakea

r-reportado

ekOO

NigthWolf

Los vascos te pueden invocar entidades extraplanarias si los dejas hablar mas de cinco minutos en euskera

18 1 respuesta
B

7
punishermlp

#4 No.

Thouy

XD

MaTrIx

#11 lo de los andaluces es más jodido, te pueden hacer estallar la cabeza con el simple jedi escucharles hablar durante más de cinco segundos, miarma.

1 respuesta
B

Ni tan al sur ni tan al norte.

Lo mejor es Madrid.

3 2 respuestas
MaTrIx

#16 me defeco en Madrid y en todos los madrileños. Con lo agusto que estoy en mi ciudad de 300k habitantes en donde pedir ir andando a prácticamente cualquier lado en menos de media hora.

20 2 respuestas
NigthWolf

#15 no te enfades hombre, que es broma. Ademas teneis buenas piedras

1 respuesta
cabron

#16

Eso es, algunos parece que no han abierto un libro de historia en su vida y desconocen que Madrid es una entidad atemporal, que durante siglos estuvo equilibrando energías lo que se tradujo en guerras, imperios y reinos alrededor suyo, hasta que finalmente se produjo el equilibro cósmico y entonces tomó forma física para convertirse en el paraíso terrenal que es hoy día.

1 1 respuesta
B

¡Como en Madrid en ningún sitio!

En realidad vive en Móstoles, se come atascos cada vez que va al curro o la uni donde tarda más de una hora en llegar y no pisa Gran Vía desde hace más de dos años.

12
MaTrIx

#18 illo pero que ise er nota eh? Viva er beti manque pierda

1 respuesta
Pineappleman

#1 Murcia es la verdadera capital española.

4
Contractor

#17 en Madrid hay ciudades de 300.000 habitantes. E incluso menos. Y dicen que con mejor agua y menos impuestos.

1 respuesta
MaTrIx

#23 bueno, que me enseñen si factura del agua pagando 18 euros en un trimestre ;)

1 respuesta
NigthWolf

#21 Lopera er mehon precidente ca tenio er beti, t'entera peluka? po ezo lo ke ai

3
Contractor

#24 lo compensan con menos impuestos. XD

n3On

Si que tiene que estar uno aburrido el dmingo para esta tremenda mierda y registrarse tmb...

Dieter

Created nothing. Donde escuece.

6
SikorZ

¿Otro hilo de envidia e insultos hacia los andaluces?

1 respuesta
F

Asturias es España y el resto tierra reconquistada.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • Cryoned
  • Drakea
  • Netzach