North Iberia vs Southern Iberia

Imperium

La verdad que es para comentarlo. Con semejantes ancestros y ahora sois todos pone-copas y defraudadores de PER.

Seguro que vuestra historia os mira con orgullo.

13 1 respuesta
Dieter

#31 no todo el mundo podia dedicarse al esclavismo como en el NE. Ahora solo hacen performances, y los tratan como a ganado.

VonRundstedt



12
EseLoKo

Pls.

17 1 respuesta
B

Imagina hacer memes sobre regiones de España en inglés

5 1 respuesta
danyWTF

Imagina sentirte orgulloso de ser andaluz. A mi es que no me cabe en la cabeza como alguien puede sentirse orgulloso de tener una cultura caracterizada por hablar mal.

Saludos a los de la bilis que se viene.

NeB1

#3 moved

1
B

2
Rurik

Todo en ese meme está mal.

E

¿Es aquí a dónde vienen los acomplejados a meterse con la comunidad autónoma del chaval que os robó a la novia?

7 1 respuesta
Dieter

#40 ya sabes la base del nacionalismo vasco, uno de burgos le levantó la novia a sabino.

11 2 respuestas
kreigon

#19 Menos mal se admite ya eso. Si eso mismo lo decimos los de Madrid nos tachan de poco humildes

B

#17 Puedes ir andando a un montón de sitios aburridos e intrascendentes, que bien.

2 2 respuestas
Cryoned

40 1 respuesta
Netzach

#44 Andalucia es como Dark City no? Durante la hora de la siesta unos entes malignos roban todo lo que pueden mientras re-escriben los recuerdos y vidas de los andaluces

1 1 respuesta
zamora

#43 :joy: no jodas, dime qué sitios de interés tiene madriz que llevo un lustro y no los encuentro.
el 99% de la ciudad es colza. y la parte "turística" no es más de lo que puedes ver en Soria.

2 respuestas
MaTrIx

#43 si, eso es. Tengo el trabajo a 15 minutos andando y no yerno que coger coches ni metro ni nada por el estilo en el que me tenga que tirar medio día por que tengo que vivir a tomar por culo si no quiero que mi alquiler me cueste 1000 pavos.

B

#46 Si no lo ves tu, yo no te lo puedo mostrar.

1 respuesta
wajaromau

Cuanto ardor veo, no pasa nada, podeis seguir otra semana mas en casa porque afuera esta lloviendo.

Carcinoma

No hay post regional que no se convierta de nuevo en catetos rageando contra Madrid.

2 respuestas
Beckem88

#50

catetos rageando contra paletos

Te lo corrijo

4
zamora

#48 porque no hay, basically.

es lógico, es una ciudad que no tiene ningún tipo de historia. Es puro artificio.
Como si Alcobendas o Tres Cantos en cien años se quintuplican, y la gente va de visita. Un absurdo.

2 respuestas
B

#52 Con el Prado y el Bernabeu asi a bote pronto ya gana a tu capital de provincia favorita de la España profunda.

He vivido en ciudades de 5,5M 2,5M 700K y 50K, y a menos población, mas aburrimiento, menos cultura, y menos CI.

Te compro el precio del alquiler, ahi no tengo nada que decir.

tute07011988

Ojalá un hilo de memes políticos.

2
ChaRliFuM

Imaginad vivir en un sitio donde creen que Cruzcampo es cerveza, ¡y encima les parece que está buena!

1
cabron
#52zamora:

es una ciudad que no tiene ningún tipo de historia. Es puro artificio.

Una ciudad donde se celebraban las cortes del reino de la corona de Castilla en el año 1300 y que ha sido la capital desde el año 1500 de forma continuada excepto en algunos periodos puntuales, no tiene historia y es artificial, claro que sí.

Qué está guay que haya ciudades que te gusten más, te parezcan que tienen más historia, más bonitas, etc, pero no hace falta ser un cateto para opinar que hay mejores ciudades.

1 1 respuesta
B

No se como puede haber gente orgullosos de ser del Norte y pasarse el día en casa matandose a pajas porque fuera está lloviendo..

maikin

#56 Es una realidad que madrid ha conservado poquísimo de su historia, hay probablemente varias decenas de ciudades en España que tienen más historia para visitar/disfrutar (y eso sin hablar por historia/m2). El que va a Madrid no es precisamente por su historia, que exceptuando museos, es bastante escasa en mi opinión.

SabinoArana

Visto en forocoches la semana pasada, ni para copiar el shitpost madrugas hijo de puta?

1 1 respuesta
B

#41 A la prima, le levantó a la prima.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • Cryoned
  • Drakea
  • Netzach