North Iberia vs Southern Iberia

Fox-ES

#85 No sé que me da más rabia si el cayetano madrileño que se pasea por España como si visitara las colonias o el gafapasta de Barcelona que finge ser respetuoso mientras te trata con desdén por no seguir modas urbanitas.

Menudos agujeros de cosmopaletismo.

#90 Si la mitad del hilo estamos hablando de Madrid. XD

Si no son el centro de atención se aburren aunque no vaya con ellos la cosa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#90 Entiéndelo a si fueses un amargado norteño que te han cortado el pelo con un hacha y llueve todo el mes menos día y medio yo también viviría amargado como una perra envidiosa .

No paran de rajar pero en cuanto pillan unos días , un estado de alarma o algo van corriendo a la costa.

2 1 respuesta
Ivlas

#85 tercer mundo que sabeis q es mil veces mejor que vuestra mierda agobiante de la que huis como animales con el rabo entre las piernas cada verano o vacaciones.

Kenderr

#86 Claro que se reconoce fácilmente, el madrileño va a divertirse a la playa, el provinciano va con el champú a lavarse porque no tiene agua potable.

#91 te puede el odio y la visceralidad, ven a Madrid y disfruta de servicios básicos, serás más feliz.

Aquí somos tolerantes y abrazamos todas las culturas provincianas.

1 respuesta
A

Mataos los gallegos y los andaluces, de mientras en la millor terreta del mon vemos cómo sois así de subnormales

4 2 respuestas
Kory

"Madrid es mejor".

Y te lo dicen 4 mataos que se tiran desde Canillejas a Sanse 2 horas y media en metro, que no pueden coger el coche por los atascos, que si lo cogen han perdido el sitio, que le cobran por aparcar en Mercadona, y que tienen que trabajar en el Dominos Pizza durante el fin de semana porque no pueden pagar 280€ más gastos por una habitación a 4 horas del centro de Madrid para hacerse fotos enfrente del edificio Carrión.

Los mejores veranos los pasáis fuera de Madrid y no os dáis cuenta, parguelas.

20 1 respuesta
benjajim

Los mejores ejemplos de Norte vs Sur lo tenemos en Madrid

Purria por el sur de Madrid y gente de bien por el norte.

Ronjoujoujou

#95 Que habla parguelas si los Gallegos con el mejor aliado de los Andaluces, allí también hay que aguantar al mesetario subnormal medio.

2 2 respuestas
Fox-ES

#92 ¿Hacha? Con la desbrozadora mismo y aprovecho si le pongo el cabezal de filo de diamante y me hago las inglés.
Yo respeto que os guste vivir en lugares donde en verano tenéis que beber lodo respetad que yo viva en un sitio donde pueda beber todo el año agua fresca.

No voy corriendo a ningún sitio porque vivo en la comunidad no insular con más metros de costa. XD
Además las rías no están tan saladas y están fresquitas Chad rías vs Nerd Mediterráneo.

Fíjate eso último sí me ha ofendido porque me equipara a un puto fodechinchos. XD

1 respuesta
Netzach

#99 mira al rico con sus desbrozadora, aquí andamos con guadaña

1 1 respuesta
A

#98 Parguela tu, don pirata, que no he entendido una mierda de lo que me quieres decir

Fox-ES

#94 Ehm? XD

El agua de mi ría es más potable que la del grifo de tu casa. No me extraña que seáis tan llorones con el cloro que tomáis.

Si cuentas qué te robe un rumano en plena calle como servicio básico y que la policía lo permita una muestra de tolerancia estoy de acuerdo.

#98 A su favor he de decir que son los que no aguantan en su casa y los mandan a hacer el cuñado fuera.

Literalmente gente que trata de explicarte cosas como varear castaños. Y me gustaría que esto fuese en broma pero no, es en serio, pasa.
Nosotros mandamos a los hijos de los señoritos a estudiar ADE así que tampoco es que podamos quejarnos demasiado.

#100 Miñanco mira por los suyos. XD

1 respuesta
oni_paria

Para los españoles castizos que se gastan unos hoverhuevos que ocupan acera y carril bici existe una triste verdad:

El mejor lugar de toda la península es Cataluña y migrarían en masa si pudieran deshacerse del único punto negativo que encuentran, los catalanes.

1 respuesta
Ac0sT

Dejad de discutir y seguid con los memes de todas las comunidades que es más divertido xD

NigthWolf

#103 La nueva Paris en 20 años. El catalan va a desaparecer y no devorado por el español precisamente xD

2 respuestas
Fox-ES

#105 Por los chinos. Nos comen los chinos.

1 respuesta
Markitos_182
#95AnuBiSiLLo:

terreta

Así no se os puede tomar en serio

1 respuesta
B

Valencia, lo peor de los dos mundos.

Kenderr

#102 El cloro nos hace fuertes, al menos nos llega agua potable a casa. Deja de teclear y sírvete una ración de pulpo.

1
A

#107 Viva el arroz con conejo

C

Luego está asturias que siempre es ignorada y saltada hasta por el del tiempo que dice fuertes lluvias en todo el norte y las enumera todas menos Asturias xddd

1 1 respuesta
Markitos_182

#111 "Fuertes lluvias en el Norte: en Galicia y Pais Vasco a lo largo del fin de semana"

Enumeran las que cuentan, git gud.

1 1 respuesta
NigthWolf

#106 mientras sean chinos de bien

Netzach

#112 Galicia y la zona cantábrica también

Pezpala
2 1 respuesta
Thouy

#82 pero si alexander san era el más jevi de moratalaz, fantasma

1 respuesta
Ronjoujoujou
#96Kory:

"Madrid es mejor".

Al nivel que tienen el pescado más fresco, o su basura de bocadillo top. Que vergüenza me daría tener que comerme un pan con pan frito.

1 respuesta
Kory

#117 Empezando el otoño que se puede ir a por calamares ya por la costa, ha habido días que he sacado calamares que a los 30 minutos ya estoy comiéndomelos.

Supongo que los madrileños también lo hacen, pero en horario de sueño.

Don_Verde

¿Por qué España no funciona? El hilo.

2
Carcinoma

#116 Coño, qué patinaje, que creía que era andalú. xddd

Bueno, pero pasó la infancia en Cái, y es donde se le pegó tó el arte.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • Cryoned
  • Drakea
  • Netzach