North Iberia vs Southern Iberia

NigthWolf

#172 #174 Igual no tiene gracia contado, pero estan obsesionados con el puto agua caliente. En todos lados te sirven agua caliente. Para cualquier cosa, agua caliente. Vas al medico? Beber agua caliente es bueno hasta para los hongos en los pies. Del mismo modo a la inversa, te duele algo? Te ha pasado por beber cosas frias xD.

Hasta he llegado a discutir porque mas de una vez me han llegado a decir descerebrado por beber agua fria y he llegado a estallar haciendo comparaciones entre la medicina tradicional y la occidental, la esperanza de vida media y demas. Te miran mal, pero no te vuelven a tocar los cojones con el agua caliente en un mes xD.

Esto es una de las muchas cosas a las que me refiero con falta de sentido comun. Sacas 2 millones de puntos en el examen Pisa, pero luego parece que te han sacado de una burbuja y te ahogas en cualquier vaso de agua (caliente xD)

6 2 respuestas
Kenderr

#181 Esta claro que no lo entiendes porque no has bebido agua caliente...

Muy interesante la verdad.

1
B

#181 Diles que has probado el cafe con sal y da mejor resultado que el agua caliente, a ver que pasa.

1
BShP

#180 yo seré un revuelto genético pero prefiero eso a ser un Borbón o un andaluz como tú:

1 3 respuestas
NigthWolf

#184 pocas luces le veo a no querer ser un Borbon, pasta y privilegios a mansalva, la vida en easy mode.

Yo no quiero ser hijo de Jeff Bezos, prefiero nacer en un gueto de Manhattan, hijo de una madre yonki y sin padre, para empezar de cero hhehe

1
Ronjoujoujou

#184 Ya han puesto el meme en páginas anteriores.

Encima de subnormal piensas lentos.

Ya sabemos quién es el especial de la casa.

1 respuesta
Kenderr

#186 Relajah la rajah, que en nada te sacan al Santo de procesión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#187 A ver si es verdad y me voy a la playita.

Supongo que tu no podrás decir lo mismo. O también teneis la mejor playa xD.

1 respuesta
Estoico

13
varuk

Pues sí, la cultura empezó por el sur y el mediterráneo.

Tartessos, primera civilizción de Occidente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tartessos

A deleitarse un rato:

BShP

Wow, cómo se exalta la gente de ahí abajo, se nota que era ya la hora del vermú y debían llevar unos cuántos encima (desde que se han levantado a las 10 de la mañana)...

1 2 respuestas
varuk

#191 Pues la buena vida. Sol, terracitas y libertad. En manga corta en Marzo ya.

Cryoned

#191 en el mapa, es cuanto más rojo, más se encabrona la gente con los memes del sur?

2 2 respuestas
Astalonte

#173 ESO no lo entiendo ni yo y soy mas Sevillano que La Torre del Oro

Don_Verde

#193 Yo estoy en zona roja y me acabo de despertar temprano para tomarme una caña en el bar, pagado con el PER de los mesetarios :relaxed:

1
Drakea

#193 Es un mapa de la temperatura anal en este hilo.

3
Apedreador

#184 No llegas tarde a cocer alguna araña de mar o una vaca entera con su hierba y todo?

1 respuesta
Estoico

Dejad de tirar mierda y postead memes ostia puta ya

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

12
Kenderr

#188 Ten cuidado no te coja la policía cuando descargues fardos.

1 respuesta
Cryoned

#198 toma, un clásico

1 1 respuesta
Estoico

#201 El comandante Lara, un clásico

Kory

A 20º hoy en Cartagena.

Que bien sienta la ropita veraniega ya.

OLIGOFRENIKO

yo si hubiera nacid en el norte o meseta tmb estaría cabreado. buena mañanita a costa dl estado, barrio Santa cruz + setas + los venerabless

NSFW

pensando en el desarrollo dl imperio romano si con trajano o Adriano hubiera existido la cruzcamp

8 2 respuestas
Ronjoujoujou

#204 Hermano andalusian espero que antes de ese paseo te hayas pegado una siestita de 5 horas.

B

Perdió la gracia con el tema de la comida

Fox-ES

#197

#200 El buen tráfico de caca de moro.

#204 Admitidlo estáis hasta los huevos del sol lo que ocurre es que tenéis miedo que llueva porque la mitad de los pueblos los pusisteis en cauces y acaban inundados. 🤣

1 respuesta
acerty

#207 Del sol uno no se cansa y de la playa tampoco.

A llorar al manzanares.

1 respuesta
Fox-ES

#208
Mientras un día cualquiera en Galicia.

¿Existe un bailando bajo el sol? Eso pensaba. XD

1 respuesta
acerty

#209 Suerte con el reuma 🤣.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • Cryoned
  • Drakea
  • Netzach