El que nos oprime es el hombre blanco heteronormativo

Huston

https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-10-13/piedad-edu-casanova-sitges-entrevista_3505294/

Cuidado con el hombre blanco heteronormativo. Cuidado con su rollo. Cuidado con el rollo.

4
M

48
DiVerTiMiX

Este hombre necesita dar la nota cada vez que saca adelante un proyecto, de lo contrario por su falta de talento no estaría en boca de nadie y -más aún- se la pegaría sistemáticamente.

Qué tipo más cansino, copón.

19 1 respuesta
T0X1C1TY_

Por qué hacer caso a un subnormal que concibe la sociedad a través del odio.

29 2 respuestas
Ryok

Que manía tenemos en España de financiar películas propagandísticas de puta mierda que ven cuatro personas y que cuestan una pasta.

3 1 respuesta
meeka

Dejad de darle alcance a este subnormal, por el bien de todos.

11
Zeloran

llamarle subnormal es lo que diría cualquier hombre blanco heteronormativo

2
Xetroz

Pero dejad de traer posts de este retrasado por favor. No le interesa ni a su puta madre.

30
Dusktilldawn

Menos mal que ELLE es mujer negra, sino seria un opresor.
Oh espera..

M0E

De este señor ya me han hablado...

https://www.instagram.com/p/CGsI11wHdvn/?hl=es

2 3 respuestas
NoRelaX

cualquiera diría que es hijo de Pepe Viyuela

1
SasSeR_18

Esta gente no me ayuda a pensar que sacarlos del DSM haya surgido por un motivo racional y no una imposición de la corriente cultural

1
LeeSinGafas

#4 Para tener una excusa con la que soltar tu odio

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13 ª

ta bien pensao eso eh

Endocare
  • Vaya lo que ha soltado Eduardo Casanovas
    ¿Quien?
  • El maricón de la serie de Aida
    Ah ya se a quien te refieres
36
LostoMind

6
Loki_Cat12

https://www.lavanguardia.com/peliculas-series/peliculas/la-piedad-987578

Pues un 2 tiene en esta crítica.

Overwatch

Una duda, si te comes 3 pollas al año sigues siendo el hombre blanco hetero normativo???

allmy

Este no era el de "necesitamos más dinero público para hacer cine?"

2 1 respuesta
Orteku

#19

2 respuestas
allmy

#20 estoy a favor de oprimir a ese tio.

17 2 respuestas
CAFE-OLE

y tambien es el que te paga tus mierdas para que puedas vivir del cuento

3
B

#21 la verdad que si alguien le pegase un par de puñetazos en la boca cada vez que suelta una de estas perlas la sociedad mejoraría sustancialmente.

4
s0ny

Lo que me proyecta ese señor es un traumado que finge vivir una vida normal mientras el odio toma las tiendas de su vida queriendo cambiar todo para justificar su no aceptación personal.

3
MORUSATO

4 respuestas
TrumpWon

#25 Joder me voy a dejar bigote solo por esta foto. Pero no de los modernos, sino de estos pre primera guerra mundial tipo Bismark. Viva la heteronormatividad.

1 respuesta
Overwatch

#25 #26 Me pregunto si cierto mod también viste así.

1 respuesta
TrumpWon

#27 No te extrañe que todos los mods vayan desnudos mientras moderan, tienen un rollo raro sexual a la hora de moderar.

12
B

Tío que parece claro que tiene poco talento pero ha encontrado el bug con el que le pagan sus mierdas y seguro que se está pegando una buena vidorra a costa de hacer copia y pega de declaraciones ridículas para excusarse por no hacer nada bien.

Yo no lo llamaría estúpido para nada, casi seguro que el tío tampoco hace ni una mierda en sus supuestas películas.

Shaka

Le pide al gobierno direnonpara hacer sus películas ...

Voy a hacer yo lo mismo, le voy a pedir dinero al gobierno para mantener mi tienda, hago una gran labor social en el barrio donde la tengo y tengo a todo el mundo contento con mis servicios , pero no llego. Así que le voy a pedir dinero al gobierno porque yo lo valgo.

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • Ninja-Killer
  • vinilester
  • Eyacua
  • Overwatch
  • allmy
  • T0X1C1TY_