El que nos oprime es el hombre blanco heteronormativo

Mubris

El personaje con menos gracia de Aída. Del resto que ha hecho no se le conoce nada. Supongo que por eso tiene que dar la nota con memeces.

#10 Jejejejejeje

sephirox

El hombre blanco heteronormativo es el que paga esas mierdas que llevas al cine y que te atreves a llamar películas.

5
Ulmo

Cuanto blanco heteronormativo resentido viene a este hilo.

Si pica, es que cura.

3
SioN_cS

#10

Literalmente es lo que me faltaba por ver de este tipejo.

Headhunt

#3 eh, y aún así se la pega constantemente.

E

En realidad el que oprime es el que se cree "el hombre blanco heteronormativo".

Y ojo que a veces ni siquiera son blancos los que se creen asi :P

1
Eyacua

este es Eduardo Casanova, tiene inmunodeficiencia y leishmania y debido a que fue abusado durante los primeros 10 años de su vida y a su demencia, no puede acercarse a niños ni a abuelos y necesita comer 7 veces al día.

1 1 respuesta
vinilester

Que pesao el puto enfermo este.

1
eviden

que pida perdón por el retraso

muyaken

No paro de ver cosas del tío este llamando la atención, pero ni así me ha entrado la mínima curiosidad por su película…la verdad es que no se ni como se llama, ni el ni la película.

6
Drhaegar

Presupuesto de Pieles:
1.000.000 €

Recaudación
81.000€

Nada más que añadir.

15
T-1000

#37 eso es verdad?

1 respuesta
Eyacua

#42 no, hombre, seria un mierdon.

ReibenN

#21

Yo de suprimirlo.

inmor

#10 anda, que casualidad

Jildeghar

Como decir que eres un racista de mierda sin decir que eres un racista de mierda.

1
sephirox

Lo peor es que este señor va de intelectual. Lo dice en la misma entrevista.

Pero este tío ¿qué cojones ha hecho, escrito o leído para considerarse alguien que por su capacidad debe interceder en el plano público? Si es que es un analfabeto de los grandes.

Yo ahora cada vez que veo algo así no puedo evitar tener un reflujo interno de masculinidad de la que estos memos llaman tóxica. Ahora siempre pienso en esto:

8 2 respuestas
Lizardus

#25
Por cosas así si tengo un chaval y lo veo viendo Sailor Moon le tirare la pantalla por la ventana y le obligaré a ver Fist of north star

MeCagoEnDios

Su culo oprime pollas a pares

1
B

Qué se vaya a tomar por culo , que seguro que le gusta. Otros no sé, pero a este claramente le falta algo en el coco y así está.

vinilester

#47 Y es que además en la serie se interpretaba a si mismo, con la excepción de que en la vida real es subnormal.

2
Usopp

#25

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#52

Ninja-Killer

Este tipo solo estará en el foco de atención a ratos y con polémicas, como es el caso. Porque lo que es con talento o algo que alimente el alma o la mente como que no.

Almodóvar también es gay y es un tío con talento (te guste más o menos. A mí de todas me gustan 3 o 4 pelis suyas). Y se paga sus propias pelis, no va mendigando ni haciendo alarde de su orientación y esas soplapolleces.

A este sujeto ya le han dado una pasta gansa para sus mierdas y son eso, mierdas de mal gusto intrascendentes. ¿Qué pretende este sujeto? Vivir del cuento, obvio. Yo es que alucino pepinillos.

#20 Menos mal que alguien lo ha puesto.

#47 Va de intelectual, pero al oírle 10 segundos ya se le nota que es un analfabeto integral. Osea, tonto del culo, dejando de lado su orientación sexual

2
JuandeGod

Todo esto gracias a gobiernos que le dan un pastizal a gente por su corte político y su condición sexual y no por su trabajo o el arte que tienen...es patético como esos lobbies están controlando todo desde una élite política y cultural que cancela todo lo que no esté con ella dividiendo y polarizando aún más a la población..

Sigamos así, dando alas a la cultura chabacana...
Cómo reflexión, desde que la cultura viene impuesta por la élite deja de ser una cultura reflexiva y contestataria para convertirse en un instrumento de control y adoctrinamiento...una pena

1
Ninja-Killer

Creo que es buen momento para traer a colación de nuevo al bueno de Tinieblas González que nos explique como funciona el chiringuito del cine español:

12 2 respuestas
BirK

#56 Nunca envejece ese vídeo, si alguien no lo ha visto le recomiendo encarecidamente que le eche un vistazo porque es demoledor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 Si, a cualquiera que le interese un poco como funciona la industria del cine en España es de obligado visionado. Aunque dure 1 horaca, que eso puede tirar para atrás a muchos.

Lizardus

#56
Por curiosidad que fue del Penumbras este ?. siguió dirigiendo? Terminó en un McDonald's? Al final cobró una subvención y donde decía digo decía Diego?

1 respuesta
Ninja-Killer

#59 Ni idea

Usuarios habituales

  • Prava
  • Ninja-Killer
  • vinilester
  • Eyacua
  • Overwatch
  • allmy
  • T0X1C1TY_