"Nosotros les prohibimos volver a jugar por completo"

Don_Verde

Esto es tan de los 90-00...como cuando lo del asesino de la katana, que decir públicamente que jugabas a juegos de rol era como gritar a los 4 vientos que eras un psicópata.

2 respuestas
Dieter

#31 que verguenza, ahora juegan hasta en la CALLE, con lo glamoroso que era jugar ocultos como cristianos en la roma de nerón.

1 1 respuesta
Don_Verde

#32 Pues no rompió grupos de D&D el puto asesino de la katana. Ser friki hoy en día es fácil, está socialmente aceptado y demás. Ser friki en los 90 era peor que darle a la heroína para muchos.

17 2 respuestas
B

#33 No veas lo que me costó enseñar a mi madre que el rol no era malo.

La de veces que le decía: que prefieres que juegue a la consola o me esté drogando en una esquina.

-"Ya hijo, pero es que ya tienes 40 años"-

6 1 respuesta
Fyn4r

#34 Más de una madre de mi grupo de colegas prefería que nos drogásemos xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#35 Tal cual. Frases rollo: "No se que estáis haciendo aquí jugando a eso en vez de estar de fiesta"...y nosotros 14 años a lo sumo XD

1 respuesta
Kenderr

#31 peor fue antes, con los asesinos de la parada del bus.

Yo no podía ni leer el hobbit y me acuerdo que hasta sacaron una peli donde el protagonista se le iba la pinza por los Juegos de rol

1 respuesta
Don_Verde

#37 Si bueno, fue la época donde demonizaron los juegos de rol, la fantasía y todo eso. Ridículo a más no poder, con un país comido por la droga y con ETA matando, pero el foco éramos los chavales que tirábamos dados de formas raras.

B

#36 "¿Juegas al rol? A ver si vas a acabar pirado matando gente por ahí" ...

Sad but True..

2 respuestas
chiptune

#30 TrumpWon argumentando algo sensato. Yo ya lo he visto todo.

4
Don_Verde

#39 Luego le decías que te habías comprado el Vice City o el San Andreas y escapaban de tí como si fueses el demonio XD

1 1 respuesta
Hobbes

#12 es coño viejo, que es todo orquestado por Susana Grisó, pero a lo tuyo.

#39 eso es muy noventero, de cuando había programas diciendo el peligro que tenía el usar esos juegos de mesa, lo del parque lleno de heroinomanos y las carreteras llenas de cocainomanos, era para otro día...

1 respuesta
B

#41 En mi época la polémica venía con el Carmageddon... que eso de atropellar viejas y niños no se veía bien ... claro que yo iba al instituto y no tenía ni coche ni carnet xD

7 1 respuesta
Kenderr

#43 yo me acuerdo de eso, verlo en las noticias y por suerte, pude viciar a saco.

MustangZaba

No pueden ir al colegio y tienen que dar clase desde casa. No pueden ir al parque a jugar con otros niños. Ahora tampoco pueden jugar a videojuegos porque crea adicción

Una vida apasionante

5 1 respuesta
Porimas

#42 esto supongo que también lo diria la Griso

1 1 respuesta
sephirox

Y no dejéis katanas cerca, que los videojuegos vuelven locos a los niños y katanean a los padres.

Yegdrasiel
1
Kimura

El único consejo o información que tendría en cuenta de Susan Greyo, sería sobre operaciones del jeto o pincharme toxinas venenosas.

1
1mP

"No les permitas jugar bajo ningún concepto".

Ya vemos qué clase de psicologo está hecho. Digo yo, si abandonas a tu hijo a la suerte en vez de estimularlo a hacer otras actividades, a lo mejor no se pega 16 horas al día en frente del ordenador.

Hay videojuegos que tienen un componente adictivo bastante malo como las recompensas en cajitas y mierdas varias.

Aunque yo me preocuparía más de la adicción a YouTube, Redes sociales y Streams con fines lúdicos. Sistemas hechos para tenerte mirando videos durante horas malgastando el tiempo. Que al menos los videojuegos haces algo, en esto ultimo estás consumiendo como una rata enganchada a la heroina que le ponen en el bebedero.

Y eso por no hablar de las cartas de Pokemon en niños pequeños comprando sobres de 8 cartas para ver solo la brillante que le toca, o los padres que le enchufan el YouTube en el iPad a un niño de 7 años. Eso si q es destructivo para el cerebro. Que a esas edades meterles esos tipos de estimulos debe de ser jodido para el crecimiento. PEro de eso no se habla.

Hoy en día el menor de los problemas es que te enganches a un videojuego.

2
laZAr0

#46 Se gana la vida así, ¿qué esperamos que diga?

Demoniza jugar a videojuegos con el clásico lema del "not even once", sin excepciones, los videojuegos son malos, producen adicción, destruyen vidas. ¿Has notado ciertos patrones en la conducta de tus hijos (cosas como enfadarse por perder, querer terminar una partida antes de comer, hablar con sus amigos online en lugar de jugar a la pelota en el parque)?, da igual las circunstancias, el tiempo que le dediquen a ellos o el tipo de videojuego.

Los padres identifican esos patrones en sus hijos, entran en pánico y le dan un pastizal al experto vendehumos que vive en el Pleistoceno para que convierta a su hijo en un marginado social.

AlexGc

A mí el csgo me ha creado xenophobia pero sólo con los putos portugueses de mierda

d4n1p3

El experto es el típico que se pillaba a Eddy Gordo en el Tekken 3 e iba de que era bueno.

3
Albertsson

Esto es como los coches, si no puedo circular a mas de 120 km/h porque coño me haces un coche que pilla 200???

Si abusas todo es malo pero me hace gracia, que el mundillo de los videojuegos esta podrido de dinero y esta gente al no sacar tajada arremete contra ellos.

Pura avaricia y egoismo. Que asco da la tv.

G

Un comentario estremecedor

Pasemos ahora a los anuncios de Bet, Bingo69, Betway y 888bingo.

12
sergioRG

O sea, ves que un chaval tiene el 100% de su vida, social incluída, en un videojuego y lo mejor es quitárselo? No sería mejor idea preguntarse cómo cojones ha acabado así e intentar un plan de "reconexión" con la realidad que tenga eso en cuenta?

DiSKuN

#33 tal cual. Por culpa del payaso aquel, tenía que jugar a rol de forma clandestina

1
Overwatch

#45 Dentro de poco solo puedes ver telecinco o tve xD

Nada de netflix ni canales de pago.

eondev

Me parece bien, que se dejen de tanta mariconada y empiecen a jugar con juguetes y salir a la calle a tirarse piedras y jugar a la pelota.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • LucianESP
  • DoRiTo
  • eondev
  • Overwatch
  • Don_Verde
  • Fyn4r