[NSFW] BBW, Chubby paradise

CaNaRy_r00lz

#326 Se ve que tinen la misma deformacion genetica que tu

1 respuesta
YokeseS

#331 si te gustan las mujeres desformes no es mi problema. hay parafilias para todos los gustos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#332 Obviamente tiene que haber de todo, por eso mismo existes tu. Algunos tienene filias otros faltas de neuronas, con problemas de autoestima, pero tranquilo que nadie se va a meter contigo como te hacian en el colegio, ya no tendras que llorar mas en una esquina, ya paso todo

4 1 respuesta
YokeseS

#333 lo que tu digas follagordas

1 respuesta
BliNk_PoWa
NSFW
14 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#334 Venga campeon vete a llorar a la esquina de tu cuarto que aqui no haces nada en un hilo que esta muy por encima de tus posibilidades y dejar de venir a llorar

laZAr0

Os voy a reportar a los dos y con suerte podéis seguir haciendo el retrasado en otro lado.

11
filemontv

#335 nombre? es para un amigo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#338 trinity uk o bukkake trinity

NSFW
3
spyro512

Nada, tendré que hacer de profesor en el patio y parar la pelea.

Si no os meto a la nevera, vamos, ya sabéis el protocolo.

Enga, que es verano.

5
Danitori

Acabo de leer paginas atras que hitomi tanaka es chubby? Lo que pasa es que tiene unas tetas enormes. Adoro a las chubbys, pero madre mia algunos como promueven la anorexia colega.

Hitomi tanaka es chubby segun algunos:

NSFW
1 2 respuestas
markath

#341 Para mi chubby es más Carmella Bing en sus buenos tiempos. Pero nunca sobran fotos de Hitomi.

NSFW
2
laZAr0
10
wajaromau

#341 Para nada es chubby, esa chica esta delgada, lo unico es que tiene unas tetas enormes, joder me la follaba pero tiene un cuerpo un poco feo desde la cara hasta el culo.

1 1 respuesta
Danitori

#344 Pues paginas atras, fue catalogada como chubby

HeXaN

Yo la catalogaría como engendro, no nos vamos a engañar. Pero bueno, para limpiarse los ojos os dejo esta:

NSFW
22 1 respuesta
jorejore

#346 pues asi esta mas o menos con la que estuve anoche pufffffffff , que loca sexual , folle nada mas llegar en la cama , en la ducha y esta mañana .
tengo el pito mas colorado que las tuberias de los bomberos xD.

1 respuesta
Arrancalifes

#347

NSFW
27
laZAr0

Ese 'más o menos' me lo conozco yo. xD

5 1 respuesta
wajaromau

#349 Añadele 10kg extra

jorejore

60 kgs 1,65 tiene chichas , pero no sobrepeso :P!

2 respuestas
KaeliS

#351 No hemos pedido la ficha técnica, sino las fotos.

2
RaDiuM

#351 el decreto#3 consiste en poner fotos o es mentira. Ban

jorejore

al cosa esque mola porque no tiene insta ni facebook ni nada , sera fake =)

Cruzer

Como no podáis ligaros a una chica parecida facilmente... Es que sois unos putos gordos y feos. Y pobres.

B

Mi detector de retrasados esta que echa humo

2
jorejore

esto es un post para fotos de chubys =) , solo hice una anotacion que me trajino a una parecida nada mas , dejemos de desvirtuar el hilo , gogogo chubbys.

1 respuesta
B

#357 que pongas foto de la tuya o decreto n°3

2
1 comentario moderado
Crowbar

Buenos BMW se ven por aquí.

Usuarios habituales

Tags