[NSFW] BBW, Chubby paradise

Fxcking

#420 No me parece fea.

1
vene-nemesis

#420 mas filtros que culo en la foto, y ya es decir.

Crane

#412 pawg? Cada día entiendo menos para la paja

1 respuesta
sKivtor

#423 phat ass White girl xD

20 días después
Ghamakhur

Ración escogida después de tener que hacer criba con el término chubby, en internet muchos casos más bien son fat:

NSFW
24 1 respuesta
8 días después
Fxcking

#425 Hostia la tercera

Gótica culona

MoRiBuNdO

Saludos de parte de mi diosa favorita:

NSFW
23 2 respuestas
Darkcurare

#427 nombre?

1 respuesta
B

#428

Sabrina Nicole.

3
6 meses después
Ghamakhur

Que esto no muera:

NSFW
47
18 días después
B

¿Antes o después?

NSFW
8 4 respuestas
Kb

#431 si solo se elije una, despues

5
DeathJAv

Difícil dilema, mucho más culo pero unas buenas tetas o casi sin tetas pero un culo para comérselo. No se puede catar las 2?

1
wajaromau

#431 Antes tenia cara de cerda, pero ahora ademas se ha convertido en una, uffff yo le daba mas ahora porque tiene cara de que se come todo lo que le metan en la boca.

B

#431 nombre?

1 respuesta
B

#435 Gia Paige

3
B

Y por qué no a la mitad de la historia cronológica? O es una gitana que un día estaba delgada pero al día siguiente se levanto así?

Rastrojo
25 1 respuesta
KaeliS

#431 ambas

Kb

#438 que paja mas tonta

breixone

#427 mi favorita también y con onlyfans abierto

1 respuesta
Kb

#441 faltan datos

1 respuesta
Rastrojo

#442 Sabrina nichole

2
Sh1n0d4

Ostia, no sabía ni que existia éste thread.

Yo estuve con una chica de éste estilo (chubby) en 2020 y durante varios meses y la verdad es que a nivel sexual era perfecta. Obviamente la cosa luego no funcionó porque ella era bastante rara pero la verdad es que, de vez en cuando pienso en ella y es rollo ... Joder, como estaba xD Tenía tetas gigantes y culo perfecto, de hecho ella decía, tengo el culo como una negra y yo ... Y que tiene de malo? XD

No es mi prototipo de mujer de primeras, pero la verdad es que me llevé un buen recuerdo.

Así que, los que no habéis tenido la oportunidad o buscáis alguna chica de éste estilo ( si no está tarada ), os lo recomiendo encarecidamente.

PD: La gente no sabe lo que se pierde en realidad.

2 2 respuestas
EruGreen

#444 y las fotos? si solo has venido a decir esto te digo en nombre de toda la comunidad que eres un subnormal y ban, este no es un hilo de debate, es un hilo de pajas.

39
Sh1n0d4

Jajajaj sabía que me ibáis a salir con ésas pero no voy a poner fotos por respeto. Sorry compañeros.

2 2 respuestas
filemontv

#446 ban de 1 semana

4
Damnedlove

Es Feda no? Decretos y tal :smiling_imp:

1 respuesta
Aegar

#446 Ya puedes ir poniendo un par de fotos tapando su cara.

10 2 respuestas
B

#448 #449 para lo que valen... Nunca se comen ban

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags