[NSFW] BBW, Chubby paradise

B

#449 No hay un solo moderador que haga cumplir ese decreto

NSFW
1 1 respuesta
Aegar

#450 #451 Que esperáis con gente del calibre del abrazafarolas de @RandomZ o el muerdealmohadas de @spyro512

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Sois unos hijos de fruta.

No pienso poner nada más, asi que daos un canto en los dientes XD

45 3 respuestas
Aegar

#453 Eres un puto héroe.

1
B
#453Sh1n0d4:

Sois unos hijos de fruta.

Hombre si me cuentas historias de una tia que es una explosiva en la cama, me tendras que dar algo para la paja no? mi imaginacion no da para tanto

1 respuesta
Sh1n0d4

#455 Pues no te voy a dar más asi que, ésto es lo que hay. Dale al coco y a la zambomba.

1 respuesta
B

#456 No no si no quiero mas, con eso vale, has cumplido, un 10 para ti majo

BliNk_PoWa

Menos palabras y más carne

NSFW
NSFW
11 1 respuesta
Damnedlove

Heroe

1
GR33N

#453

3
SnighT

#458 La 2 tiene mas pelo en los lumbares que yo en la cabeza

4
Ghamakhur

Me alegro que el hilo reviva.

#444 Yo hace no mucho he conocido a una y coincide en lo del físico y el nivel sexual (tenemos una compenetración buenísima). Siempre me han atraído los pechos algo grandes y nunca había dado con unos que no pudiera abarcar con la mano como con los de esta chica. Y esa sensación de no abarcar también su culo haciendo el perrito... uf.

Mi pequeña pega es que preferiría que fuera un poco más delgada, más parecida a ciertos cuerpos que puse en #430, porque estoy disfrutando mucho de su compañía.

1 1 respuesta
_Rpv

#462 joe, vamos a tener dos decretos número 3 en la misma página
Lo nunca visto

2 1 respuesta
Ghamakhur

#463 No tengo fotos de ella medianamente sugerentes y tampoco iba a hacerlo por respeto, jaja. El hilo también se puede usar para hablar de experiencias con cuerpos así.

1 2 respuestas
_Rpv

#464 Son las normas de feda

KaeliS
#464Ghamakhur:

El hilo también se puede usar para hablar de experiencias con cuerpos así.

No mientras esté en FEDA. Para eso está el Decreto nº 3.

RandomZ

#452 menos mal que leí un poco más abajo que estuve casi de meterle punish, que otra vez no leí abajo, le metí punish y había subido la foto 4 posts abajo. Pero bueno, todo quedará en una bonita broma de agro 4

8
BliNk_PoWa
NSFW
1 respuesta
16 días después
Ghamakhur

Ración para empacharse de grasa... digo de gifs, que leer el hilo de mid-size me dejó tocado.

NSFW

#468 Hijo de puta, revisa lo que pusiste que no se ve nada.

29 2 respuestas
B

#469 el primer gif brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
z4eR

#469 Mis 10s caballero.

2
13 días después
KaeliS

Me acabo de enterar de que Siri se hizo una reducción de pecho.

B
NSFW
22 1 respuesta
B

#473

9
Viejoverde

Yo también esuve con una chica asi y es de las mejores experiencias en la cama que he tenido, por suerte seguimos viendonos de vez en cuando

1 respuesta
Symleto

#475 Una hora y nadie ha invocado aún el decreto n°3.. Mediavida, no te reconozco.

NSFW
9 1 respuesta
Galdor

#476 Ambercutie, menudo mujerón.

1
Estoico
NSFW
23 1 respuesta
Firelord

#478 Acabo de enamorarme.
Nombre? Es para un trabajo...

1 respuesta
KaeliS

#479 Pavo, abre el spoiler y lee literalmente lo primero que sale antes de todas las fotos.

8

Usuarios habituales

Tags