[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Ya me imagino el currículum.
10 años de experiencia en vídeos de desmembramiento y decapitaciones.
Especializado en Brasil e ISIS.
Máster en el vídeo del cúter.
Miembro de honor en liveleak y crazyshit.
Animales no eh.

Abro página así que pongo video gracioso brasileño
https://www.crazyshit.com/cnt/medias/63721-only-brazilians-would-put-emojis-over-a-video-like-this

8 1 respuesta
nerkaid

#21511 Madre mía, el afilado de ese machete es tan nulo, que creo que tardarían menos en decapitarlo a golpes con un bate 😂

1 2 respuestas
Luig1

#21512 el nivel de exigencia al que estamos llegando... no todos van a ser sicarios de alto nivel, hay sicarios que están comenzando y necesitan su espacio también, por lo demás parece que está con un azadón cultivando

2
ByRaz

#21512 No tengo claro 100% que sea un machete, alguien que lo confirme?

fuNN

Parece que le esté cortando el cuello con un calcetín duro

1
B

Por como suena lo están decapitando con una bandeja de poliespan del Alcampo.

wooper
3 respuestas
F

#21517 Magia, ahí había un hombre.

Sephi19

#21517 podeis adelantar el video a la mitad. Que espera mas absurda joder

8
Overwatch

Se hizo chocapic

1
quickkk

#21517 espero que todo haya quedado en un susto

joRdii16

Cual es el video del Cutter? Alguien podría hacerme un top de los mejores NSFW que se han visto por aquí?

5 respuestas
ByRaz

#21522 uuuuu bienvenido joven saltamontes, ven sientate y aprende a apreciar la vida como nunca antes lo has hecho, a quedarte a 5 metros del semáforo cuando está en rojo, de mirar 6 veces antes de cruzar, a no ir a países en los que puedes llevar chanclas los 12 meses del año...
No hay top’s que valgan, los primeros te impactarán muchísimo y no entenderás como un ser humano puede hacer eso a otro ser humano, después de un tiempo los verás como anuncios de youtube mientras estás comiendo, a no ser que se trate de maltrato animal, porque ahi vendrán lo 5 de siempre a quejarse y debatir 2 páginas de pura mierda.
Dicho esto, te animo a no dejarlo aunque te parezca fuerte al principio. Empieza con videos de granos.

7
Jok3r

#21522 El del cutter tiene un lugar privilegiado en el top3, metería el del degollamiento hasta que llegan al corazón que se les ve con experiencia, en el top 10 entraría el de las amputaciones de las extremidades que acaban pegándole con sus propia pierna, si eres un romántico y te mola lo vintage los maníacos de Dnepropetrovsk tenían buen material y chocaba muy mucho porque era gente random que no habían hecho nada, abuelos en bici..etc en fin...hay un basto mundo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk

Matizar que a mi lo que me deja mal cuerpo es el contexto más que la brutalidad de los vídeos, así pues los de los maníacos eran deleznables porque sabes que bien podría haber sido tu madre, o tu hermano.

Basura humana.

2 1 respuesta
KaeliS

#21522 haz como yo y empieza por la página 1. Y cuando llegues a esta página ya serás otra persona

2
joRdii16

He ido viendo videos a tramos
, he visto el de los cárteles de la droga amputando miembro a miembro a uno y luego pegándole con su propio brazo, el de la motosierra también, he visto el niño degollando a un adulto, he visto los rusos o lo que sean clavandole el tornavís en la cara a un tío y tal pero ponerme desde el principio me da palo sobretodo por la cantidad de vídeos que ya no estarán por los motivos que sea, por eso preguntaba por un top 10 o algo así a ver si algúno se animaba y me ponía sus videos favoritos xd

TheFiskal

#21522

NSFW

Debes verlo sin taparte los ojos, con cascos y volumen al 100%. Si puedes con ello, bienvenido al equipo

2 1 respuesta
Jok3r

Por tu nick y tu avatar pareces una persona joven que consume marihuana.

Te recomiendo series de Netflix mejor o conferencias de crecimiento personal.

Na fuera coñas, es un cóctel algo feo.

1 respuesta
joRdii16

#21528 25 años y dejé de fumar porros hace 17 días, no juzgues por un nick que me puse con 16 años xD

1 respuesta
Jok3r

#21529 Dije que eras joven y fumabas, ambas son ciertas, pero vamos, que estaba en tono de humor xD

Ánimo con eso, 17 días ya son.

1
Mar5ca1no7

Si te quieres relajar te recomiendo 1man1jar entre asesinato y asesinato. Es un clasico atemporal que nadie deveria morir sin ver. Pon sonido, no hay nada especial que escuchar pero transmite mucho mas.

T

#21527 le cortaban con un cuchillo de untar mantequilla?

Venao

Gracias al vídeo del cutter ahora escucho Sweet Child O'Mine con otros oidos.

9 1 respuesta
Lizardus

Pfff de verdad existe eso del bebe?? En serio ?? o es un farol ?
#21522 Busca a lo largo del post los siguientes 3 , para mi son la cumbre , sin un orden en particular :
1-El tipo del cuter con Sweet Child O'Mine de fondo.
2-Ejecución de padre e hijo y a este ultimo le sacan el corazon vivo mientras reza ave marias.
3-El clasico entre los clasicos, la ejecución con motosierra.

Mencion especial al tipo de la prision brasileña que le vacian los sesos con las manos desnudas.

2
TheFiskal

#21533

Zh3RoX
NSFW

fuck han suspendido la cuenta

Sephi19

Os estais olvidando de uno que a muchos nos marcó sin mostrar absolutamente nada.

Os acordais del video de una cámara frontal de un coche que iban conduciendo por una carretera y de golpe una rueda de un camion (si no recuerdo mal) entra por la luna y se entiende que destroza al tio que conduce y se oye un grito de pánico y horror de la mujer.

Es un buen video infravalorado.

Por cierto, bienvenido Jordii16, coge palomitas y a disfrutar de las atrocidades que cometen los chinos y brasileños.

6 2 respuestas
Perico97

#21537 Si no recuerdo mal iban un hombre (Conduciendo), la mujer al lado (Que es la que se lleva el ladrillazo) y el niño atrás.
Es uno de los vídeos que más me impacto y que no volvería a ver más, ver como el pobre hombre llora y los sollozos de la mujer que debía de tener la cara destrozada junto al niño gritando... uf, menudo mal cuerpo que te pueda ocurrir algo así mientras vas tranquilamente con tu familia.
P.D; Bienvenido Jordi, en 1 mes estás hablando con soltura brasileño, garantizado, sabrás decir "filo da puta" y "cama cama" (Calma xD) en la misma frase sin mayor problema, uno de los hilos más educativos del foro se ha abierto ante ti.

5
blood10

cuando se le parte el frasco de vidrio en el culo al tipo? aqui mas de uno se jalaba el cuero en efuk, lo se.

EipoX

#21537 hay uno igual pero con un ladrillo, que le da al copiloto, que era su mujer, y le destroza el pecho y la mata... también se le oye al tio gritar ante tan basta situación

1 respuesta

Usuarios habituales