[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

yooyoyo

Como me alegro de que siempre me digan que huelo genial, tanto saliendo de fiesta con colonia como sobre mi pecho después de un polvo, es fundamental.

CherryLee

Retomando el hilo en sí, he visto ésto de Espartacus y me he asustao:

NSFW

Debería haberlo posteado aleG

2 1 respuesta
LechuJa

#5462 Como que eso es más fake que la hostia.

CherryLee

ya decía yo. Y aquí también?

NSFW

Con eso come una familia gitana un año

2 2 respuestas
B

#5464 leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

1 respuesta
strobe

#5464 #5465 Que no nos engañen, chicas, seguro que es un pene de carne.

Btw, es raro ver a un uncut por esos lares xD

Rubios

Muy curioso lo del olfato, no tenia ni idea.

1 respuesta
evening0

#5460 Ok me acabas de resolver una duda que tenía xD. Lo de las almendras dulces es por comentarios de otra persona por eso necesitaba saber si era solo de esa persona o es que realmente os gusta ese olor. Veo que no es la única :).

Muchas Gracias.

fl0recilla

El olor es super super importante (no el de la colonia/desodorante, sino el propio de la persona)

3
evening0

#5467 Nosotros somos mas visuales, con que no huela mal pues nos vale. Ellas le dan más importancia y no es echarse tres litros de Tito Rabanne. Ese aspecto no se puede controlar, el olor corporal es algo que, o se huele bien o lo camuflas con colonia.

1 respuesta
Ladyzombitch

#5470 Almendras dulces? No se, para nada, depende de la persona, pero a mi nadie me a olido a almendras dulces, de hecho no se a que huelen las almendras dulces parece el tipico olor inventado de los geles de baño XD

#5472 Si claro, yo también pero no podia definirlo con un olor que existe, ademas nadie huele igual.

2 respuestas
B

#5471 Yo sí que he olido pieles que sin estar recien lavadas, ni colonia ni desodorante, huelen SUPER especial. Es un olor super agradable. No se si son feromonas, o qué puñetas, pero era como oler un arbol, o una fruta. Maravilloso, la verdad.

2 respuestas
H

Está claro que el olor personal de una persona es importante. Hay gente que por "naturaleza" huele mal de por si. No quiero generalizar, pero me hace gracia leer esto de parte de mujeres, y luego salir un Sábado o cruzarte con una chica por la calle arreglada y que vaya desprendiendo todo el puto bote de colonia que se huele a kilómetros. Yo personalmente cuando me ducho me echo desodorante y un pelín de colonia por el cuerpo, que para olerme alguien tiene que meter su nariz en mi cuello, no voy apestando por ningún lado como acostumbran muchas y muchos.

El exceso de colonia o perfume puede llegar a ser tan desagradable como la falta de higiene.

Un ejemplo es un amigo mío que se compro la One Million porque leyó que tenía feromonas y se echa medio frasco cada vez que sale de casa. No hace falta que diga que no le ha servido de mucho.

3
miguelitos

Claro ejemplo el de los arabes, por mucha colonia que se echen huelen siempre igual

1
evening0

#5471 Ahh ok vale, vale.

Yo tampoco se a que huelen las almendras dulces xDD. Algunas os pasa como en los colores que le ponéis cada nombre xDD.

#5472 Serán las feromonas, si. Cuando eramos animales más primitivos cuando no había sentimientos, ese olor sería una manera de llamar la atención del sexo contrario.

Rubios

Pues quitando la gente que huele a colonia o mal (y con mal me refiero a no ducharse) ese tema me importa 0, de hecho nunca me habia parado a pensar en ello.

SuGaRaY

El ex macarra (ahora evolucionado a troll) de mi padre cuando yo era pequeño siempre soltaba eso de "A un hombre le tiene que oler el cuello a colonia, la boca a tabaco y las manos a coño." o una cosa similar.

Frase lapidaria donde las haya.

1 1 respuesta
fl0recilla

#5477 joder xddddddd

VonRundstedt

Hablando de olor corporal... el sábado pasado en conversación post fiesta llegamos a la conclusión de que a muchas culonas les huele la entrepierna, sobretodo cuando lubrican. Por aquello del roce, sudor y tal al tener más carne por ahí. Y la verdad es que tomando ejemplos personales, es cierto. Todo lo que se diga en una conversación de borrachos sobre mujeres es cierto.
Yo a partir de ahora lo tendré en cuenta para evitar esa peste a boquerón crudo que tanto corta el rollo D:

1 respuesta
B

#5479 yo soy de los que dice que un coño tiene que saber a coño y no a jabón pero hay algunas que... se pasan.

B

¿Os molan los asiaticos? :3

Hiroki Narimiya

Taeyang

Y si no, pues Jake Gyllenhaal

#5482 Pero si yo le veia las manos enormes en la 2º D:

En la primera si que se ven rarunis xd

1 1 respuesta
maxusita

#5481 el primero nada :S el segundo tiene unas manos hiperpequeñas XD el 3º xaxi

1 respuesta
LaChilvy

No me gustan nah los asiaticos xD

2 1 respuesta
nixonE1

#5453 No te jode xDDDDDD

Y quien no firmaria ese cuerpo lel hasta yo me lo follaba xDD

B

Bueno pues me recupero con este D:

Sam Way

#5486 Parece que te ha gustado xD

2 3 respuestas
B

#5485 Ay Dios..

Más suyas:

1 3 respuestas
Shaura

#5485 #5486 Dios mio, póngame dos!

B
-Lania-

#5483 Nada tia, nada, a mi tampoco

Me da igual de repelusete ver fotos de tíos frotándose que de tías, no me pone nada.

Y mucho menos, un peludaco de esos, y encima tan moreno, los piercings si, melosco, pero a ellos... Ni con el coño de otra.

En cambio me parecen super ppppppppf los chicos que ha puesto Kumita.

Rubios

Tios normales vs Modelos de gayumbo

mfw me quedo con todos los normales

3 respuestas

Usuarios habituales