[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

hDs92

#5610 cualquier cosa con tal de recolectar visitas xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#5611 Soy un forero a sueldo, Letto es mi jefe

yooyoyo

Ya puestos, pasaos a ver mi foto de perfil que está actualizada, que la de la página anterior es vieja.

1 1 respuesta
B

#5606 JAJAJAJAJAJ dios que carcajada

#5613 hdp

#5615 nice :3

Ne0x

Obviamente en la mía no se aprecia la rocosidad en todo su esplendor. En cambio en la de mi perfil si.

1 respuesta
nananalider

Álex González

3
B

He estado dudando en ponerlo en oslofo en vez de aquí, a pesar de que para mí es prácticamente un obvious. Este vlogger jugador (gallego), tiene una cara, una barba, un pelo y unos ojos que a mi me hace aguas eso de ahí abajo. Pero por su personalidad hay veces que le daba un beso, y otras que lo tiraba por un risco. A ver qué opinan ustedes!

1 respuesta
7 días después
TeCagas

#5617 Es bastante gilipollas el tío en la vida real en youtube no sé porque apenas le he visto es monillo pero bueno, eso de que es gallego le suma puntos, pero vamos, si no fuera tan subnormal supongo que ganaría más xD
Dejo una foto de Billy Huxley y me voy

7 2 respuestas
1 mes después
AmyMorgan

#5618 le afeito y melofo XD

1 1 respuesta
Paaarrapapa
5
B

#5619 Ban

2
B

3 2 respuestas
TrenboBrah

#5622 Familiar cercano de Anton Antipov

http://bp0.blogger.com/_ywZxS1dGEkU/RgPBz-UUevI/AAAAAAAAABI/lNKgeRie2fU/s1600-h/AntonAntipov_5.jpg
http://www.cutandjacked.com/sites/default/files/images/interviews_men/Anton_Antipov/sc2%20Anton%20Antipov.jpg

1 respuesta
B

#5623 Geele, vaya body :qq:

AmyMorgan

#5622 oh my...

LaChilvy

#5618 menamorao

Y las barbas molan, solo hay que ver el hilo de barbudos que tenemos en mv xD

1 1 respuesta
B

#5626 Me he enamorado hasta yo

K


BEST GUAPERAS EU

1
TrenboBrah

MUY pocos tíos conozco que superen el ratio cara-cuerpo del tito Steve
http://www.youtube.com/watch?v=hawaK843esQ

Las tías que conozco ni una pega.
PD: No homo

1 respuesta
B

#5629 Lol trenbo, me esperaba un DIOS xD y esa cara es MUY superable. MUY. También es cierto que para gustos, colores, pero creo que es MUY superable jajajaj

¡Esto es son caras de 9-10 para mi!

NSFW

Pfffffffff Personalmente tengo un problemón con Luis Fernandez

1 respuesta
TrenboBrah

#5630 XDDD
Y el cuerpo esos donde se lo han dejado?

Fíjate en lo que he dicho: "el ratio cara-cuerpo".
Obvio que no es un semidios de cara, pero el equilibrio cara-cuerpo es top. Muy pocos se ven así (o guapos semiescombros o feos/del montón con cuerpazo).

Lazar Angelov puede ser otro que le pueda hacer sombra, pero tiene rasgos de moro y eso a muchas les tira para atrás xD

1 respuesta
B

#5631 Mmmmmm tu sabes que yo <3 mazaos, pero eso no significa que si no es un sheddred 200% sea un cuerpoescombro, como pueden pensar algunos! El cuerpo del Lazar con 15 kg menos sigue siendo un 10, y su cara bueno, es muy masculina, barba lvl9000, moreno, guapote y tal, pero las caras de los chicos de antes para mi gusto son mucho más genuinas y espectaculares. Y para mi, personalmente, la cara cuenta un 20% aprox. más que el cuerpo xD

Aquí el señor Angelov, para que las que no lo conocen sepan de qué hablamos xD

NSFW

En comparación con chicas, simulando mi forma de verlo, es como si te pongo a Larissa Reis (

NSFW

), que tiene un cuerpo ultra fit, y una cara, efectivamente bonita y tal (

NSFW

), y te la pongo al lado de esta mujer

, o de Melanie Iglesias xD para que no entendamos. Que solo con verles la cara se te cae el mundo al suelo, pues si tienen un tipo bonito, zasca 8/9 que cae, y se pasa por el forro a la Larissa y a su hermana gemela. Que bien me explico :qq: XDDD

1 2 respuestas
TrenboBrah

#5632 Si, más o menos te he entendido jajajaja

PD: El del anuncio de invictus ha desaparecido? por twitter ya no lo menciona nadie

7 días después
B

#5632 Lol quien es esa joder? Menamorao hasta yo.

1 respuesta
B

#5634 Angie Varona? Melanie Iglesias?

B

Como no puedo postear en oslofo lo pongo aqui:

Con esto queda demostrado que todas mienten, no hay mas que hablar.

2 respuestas
Sombrita

#5636 No entiendo por qué dices que todas mienten, ¿En qué sentido ?

1 respuesta
B

#5637 Creo que se refiere a que de cara a la galería los "no me gustan los musculitos" quedan muy bien, pero luego cuando una tiene la oportunidad cara a cara, las bragas se le caen como si hubieran atado a ellas dos titanics con los tanques cargados de mercurio enriquecido.

2 1 respuesta
LaChilvy

#5636 también puedes poner cara de WOOOOOOOOWWWW al ver a una foca monje, vamos que no tiene que ser porque te guste, sino que es algo que sorprende.

PD: a mi si me gustan y se me caen las bragas xD

1 1 respuesta
B

#5639 ¿En serio crees que si hace el mismo video con una foca monja las reacciones serían esas? Más bien serían en plan:

how cuuuute, y no se quedarían mirando embobadas, o lanzando besitos, etc etc

Usuarios habituales