[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

1 comentario moderado
darkblade60

#6541 en que es un orco exactamente? no decimos que sea ultradiosa, pero orco? encima con la edad que tendrá? mamasita de guadalupe como esta el mundo, el wifi os come la virilidad.

1 respuesta
HoRuS

Dejad los orcos y poned fotos que habeis empezado pagina Legolas y Aragorn !

NSFW
9 1 respuesta
skinned_man_

#6542 Uno se acostumbra a pillar de lo bueno y ya no quiere carne de pollo xD

B

janine habeck

NSFW
5 2 respuestas
Kills

#6545 parece que le han dado con una sarten en toda la cara

2 respuestas
txikitin9

#6546 hay que ver la de gente que intenta salir del armario con comentarios de ese pelo
#6549 que es una broma tio... no me cuentes tu vida xDDD

17 1 respuesta
guillauME

#6543 Las pecas por encima de los labios son lo más morboso que hay en la tierra.

Kills

#6547 si una mujer no me parece guapa entonces no me gusta no quiero decir que no me folle a la caraplana pero no me casaria con ella, tu si?

1 1 respuesta
LetMeFrag

#6539 nos a jodido yo tambien prefiero a esas , pero un autentico machote mediavidero no hace ascos a una buena milf como esa.

B

No sé si estará ya pero yo lo pongo

NSFW
33 2 respuestas
Kr0NoS

#6551 bfff, me encantan los pantalones de sordo-muda

Yeahmeah

#6545 Sólo vengo para decir que es la foto más antinatural que he visto. Parece una muñeca articulable.

Para que no me linchéis dejo un culo por aquí

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
Yeahmeah

#6554 A mi me van los hombres, has dado en el clavo.

Simplemente a veces husmeo por el thread y necesitaba decir lo de la foto, porque de verdad que es una foto pésima. Muy bien las tetas y demás pero el que la haya retocado es nulo.

Original

#6551 buf meenamorao

25 2 respuestas
B

Hacia tiempo que no aportaba nada y ademas esto esta muy paradito

NSFW
NSFW

Exagerados, ya esta quitado pero insisto que no era motivo de cierre.

3 1 respuesta
V

#6557 Quita el último o nos cierran otra vez el hilo xD

#6559 El que avisa no es traidor...

1 respuesta
B

#6558 ¿Ves algún pene entrando en algún chichi? porque yo no lo veo, si eso que me moderen el post.

2 2 respuestas
Itoh

#6559 quizás no te moderan el post y cierran directamente el post entero y te va caer mierda por todos lados por se tan chulo y no querer cambiar el post si te están avisando quitalo JODER

B

#6556 el que se ha enamorao soy yo xD .. buen six-pack

B

#6556 Por casualidad soy el unico que piensa que los abdominales marcados le quitan todo el sex appeal a una tia?

25 4 respuestas
Eveyx

Para mi esos no son marcados, se intuyen, que es lo que mola.

Prefiero 10000 veces eso a las típicas barriga vino

25
txikitin9

#6562 para mi eso es un cuerpo perfecto, los abdominales marcados a mi tampoco me gustan pero esa no los tiene muy marcados en esa foto por lo menos... prefiero eso a que cuando se agache le salgan 34 lorzas por cada esquina

saNdiia

Con lo que a mi me gusta que tengan un poquito de barriga, un poquito... que os veo venir.

9
B

#6562 O sea que no le dabas bien duro a esa, ajam

GAAAAAAAAAAAYYYY

NSFW
NSFW
4
jocker8

#6562 Si los tuviese muy grandes (volumen) o muy muy definidos si, pero esa tía esta buenísima compadre.

HoRuS

Buenos dias con la amiga Olga Kurylenko

NSFW
1 1 respuesta
ElKedao

#6568

Ñam ñam ese potorro...donde hay pelito hay delito.

gonya707

post para quedarme con el primer mensaje de pagina :p

Tema cerrado

Usuarios habituales