Nuestros niños y un perro jugando felizmente

MiNmbreNoCab

#120 Si insultas es que no tienes mucho que añadir, pero vaya, te voy a dar un rapapolvo, como te dije en el otro hilo (porque se ve que te quite la novia o vete a saber que) me gusta dar rapapolvos a indigentes intelectuales.

#120HectorxD:

Te vuelvo a repetir que como un Yorkshire, Chihuahua o Bichon Maltes son perros pequeños que no llegan o apenas pasan de los 5 kilos puedes llevarlos sueltos y sin bozal aun siendo agresivos, que tu Yorkshire agresivo de 4 kilos se va a tocarle los cojones a cualquier a un Boxer, Pastor Aleman o Husky?Culpa de ellos claramente.

Por que por tener un perro pequeño automaticamente te libra de llevarlo atado o con bozal aunque sea agresivo o le guste molestar a otros perros.

Si, porque el dueño del perro es gilipollas y sabe que si a su rata grande le gusta molestar a otros perros lo va a llevar suelto en un barrio de perros grandes donde literalmente, en media hora se puede quedar sin perro si se cruza con un macho de los que comentas.

No conozco a nadie que haga eso, pero a nadie. Y vivo en un barrio de gitanos.

Pero el que se inventa movies y chorradas soy yo xdd. Te falta una vueltita en el microondas

#120HectorxD:

Hembras peso medio 22-27 kilos suelen rondar te vuelves a equivocar y es tan simple como echarle un vistazo a la wikipedia no es que tengas que ponerte a mirar una enciclopedia de perros.

wew, he exagerado a la baja, paren las rotativas xddd

#120HectorxD:

Un macho de American stafford de 35 kilos, 35 no perdon que igual pesa 33 se abalanza sobre mi hembra de pastor belga malinois hasta en 3 ocasiones donde en una de ellas llego a engancharla y no le hizo nada grave gracias al arnes y resulta que vienes y me sueltas

mira macho, dudo muchisimo que un macho tan tocho como del que hablas se lance no 1 si no 3 veces con intencion asesina sobre tu perro y lo maximo que le haga es ""clavarle" un colmillo.

De nuevo, el insulto metetelo por el culo ya te he dicho que no te llamo mentiroso, simplemente me cuesta creermelo, pero hay mucho retrasado con perro, eso es innegable y puede ser. Y vamos, si te ha pasado 3 veces, no es tanto culpa del perro si no de que tu y su dueño sois igual de low iq, o eso o te importa muiy poco tu perro, que quieres que te diga. si yo se que mi perro y otro tienen conflicto me lo llevo de ahi y pista. antes que nada va la seguridad de mi perro y el otro.

fijate que te doy el beneficio de la duda, porque es que ni la puta mordedura funciona asi el perro no es gilipollas, va donde ve tejido blando, no un puto arnes, (que esta es otra, yo no se que tipo de flipao eres que llevas a tu perro con arnes integral de esos de salvamento xd pobre bicho el calor que tiene que pasar, porque un arnes normal no cubre cuello ni cruz pero bueno, aun asi) [y si me pongo tonto como tu podria entrar a dudar porque lleva arnes tu perro, eso implica que tira o que es nervioso, lo cual ya es un indicador de que muy buen educador no eres], ya te digo que te creo aunque me cueste porque honestamente, puede ser real.

#120HectorxD:

El que no tiene ni puta idea de nada como de costumbre eres tu pero aqui estas inventandote hasta peliculas sobre algo que ni siquiera has vivido.

Un puto american stafford se abalanzo sobre mi perra para matarla por que el animal es agresivo de cojones y no solo sobre mi perra si no otros pero oye es que resulta que estaba jugando xD.

Te paso fotos de mis dos perros por privado si quieres xd una de ellos es una stanford y el otro un mileches con rasgos de PA.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, no tiene mas misterio. Cualquiera que tenga este tipo de perros sabe que al volver de jugar con otros perros vuelven con manchas de sangre y marcas de colmillos y lo unico que han estado haciendo ha sido jugar. pero vamos xd lo que tu digas.

Ten cuidado con los insultos no te vaya a buscar y a tirar encima un yorkshire xdddddd

Edit: Y antes de que lo digas, mi perra es 0 agresiva. al nivel de que la mordio un doberman y ni se defendio

1 respuesta
Soraghatsu

pero a quien cojones se le ocurre hacer este tipo de cosas? Entre el duo este y el abuelo paseando mientras piensa, "pues hace buen día oye" lo que me he reido xDDD

H

#121 No me has robado la novia pero por suerte o por desgracia te he leido bastante por el foro en diferentes hilos y se que clase de user eres.

Eres un bocachancla que se cree inteligente y que ademas siempre crees tener la razon en todo y como no ademas siempre tienes que tener la ultima palabra ya sea en este hilo, en el del AND moruno-español o el despacito que eso fue bastante patetico por otro lado.

Toda esta discusion viene a raiz de que yo le estoy diciendo a otro usuario que a la hora de catalogar a una raza o perro sobre si es o no PPP se tienen en cuenta muchos factores ademas de la mordida o de si es un perro de presa como la altura, pelaje, peso entre otras caracteristicas y que razas de perro como los Boxer, Pastores Alemanes o Malamutes podrian ser perfectamente perros PPP ya que pese a no estar catalogados como PPP pueden llegar a ser igual de peligrosos que un Pittbul, American o cualquier otra raza de perro PPP.

No se si es por que tienes un American-Boxer y te ofendio que mencionase al Boxer o que pero desde entonces no has parado de soltar gilipolleces una detras de otra y no solo contra mi si no contra el resto de users que te han explicado cuales son las caracteristicas que tienen los perros PPP y que incluso el Boxer es considerado PPP en algunas comunidades ya que varia de una a otra.

#121MiNmbreNoCab:

Si, porque el dueño del perro es gilipollas y sabe que si a su rata grande le gusta molestar a otros perros lo va a llevar suelto en un barrio de perros grandes donde literalmente, en media hora se puede quedar sin perro si se cruza con un macho de los que comentas.

Por un lado dices que conoces a mucho retrasado con perro pero luego dices que te cuesta creer que exista gente con los denominados perros patada como Yorkshires o Chihuahuas que los llevan sueltos aun sabiendo que son agresivos y les gusta molestar a otros perros entre los cuales puede haber perros grandes que igual despues de que el Yorkshire le toque los cojones 20 veces le hacen algo y la culpa se la lleva el perro grande.

#121MiNmbreNoCab:

mira macho, dudo muchisimo que un macho tan tocho como del que hablas se lance no 1 si no 3 veces con intencion asesina sobre tu perro y lo maximo que le haga es ""clavarle" un colmillo.

Ya se que eres bastante retrasado pero te lo volvere a explicar.

De las 3 veces que se ha abalanzado sobre mi perra en dos ocasiones el arnes(sabes lo que es?Por que ya hasta dudo de que sepas que es un perro viendo las gilipolleces que dices)le ha salvado la vida ya que gracias al arnes no pudo engancharla bien.

A mis perros no los ha atacado en el parque o en la zona de perros por que no lo llevan ya por alli por que oh sorpresa es un perro agresivo que se lanza contra cualquier perro que vea sean machos o hembras por lo que ese perro no socializa ya que no se relaciona con ningun otro perro.

#121MiNmbreNoCab:

Y vamos, si te ha pasado 3 veces, no es tanto culpa del perro si no de que tu y su dueño sois igual de low iq, o eso o te importa muiy poco tu perro, que quieres que te diga. si yo se que mi perro y otro tienen conflicto me lo llevo de ahi y pista. antes que nada va la seguridad de mi perro y el otro.

Eres jodidamente retrasado y sabes por que?Por que yo vivo en un 2 piso y el american stafford vive en el bajo por lo que tengo pasar por cojones por delante de su puerta y ese animal ha llegado a abrir la puerta(supuestamente estaba rota segun los dueños)y es un perro que esta asomado a la ventana ladrando a cualquier perro o persona que pasa cerca aunque por suerte a las personaes no les hace nada salvo ladrarles para llamar su atencion.

Ahora dime mi querido cuñado subnormal como quieres que me vaya de ahi?Me mudo por que en el bajo hay una familia de medio retrasados con un perro agresivo al cual hasta que no ha atacado a casi todos los perros del barrio no les salio de los cojones ponerle bozal y eso el hijo por que el padre que ronda los 60 años y no llega a 1.70 por lo que no tiene ni fuerza para controlar al perro la ultima vez que me ataco a mi perra fue por que estaba en la plaza que hay en nuestro portal cepillando al perro ahi suelto y sin bozal por lo que yo al llegar a casa con mis perros no lo vi al estar entre los coches hasta que veo a esa bestia saliendo de entre dos coches direccion mis perros para atacarlos.

El arnes que ya hasta dudo de que sepas que es un arnes es un simple arnes julius k9.

#121MiNmbreNoCab:

Cualquiera que tenga este tipo de perros sabe que al volver de jugar con otros perros vuelven con manchas de sangre y marcas de colmillos y lo unico que han estado haciendo ha sido jugar. pero vamos xd lo que tu digas.

Nuevamente te digo que eres muy subnormal y no es algo que piense solo yo en este foro por otro lado.

Ahora espero con ansias tu nueva gilipollez por que estaras deseando confirmar que tienes que tener razon y la ultima palabra siempre.

Por cierto como ya te han dicho hay razas de perro que no son de presa que tienen una mordida igual de fuerte o mas que algunos de las razas PPP como por ejemplo el pastor belga malinois del cual yo tengo una hembra la cual no es PPP pero tiene una mordida casi igual de fuerte que la de un Pitbull que si es PPP.

Con suerte en este hilo habras aprendido algo para que en el proximo no hagas el ridiculo como de costumbre.

Y ya se que tu eres retrasado pero yo se diferenciar cuando jugando dos perros igual se hacen sangre a que se te abalanze sobre tu perro otro para atacarlo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#123HectorxD:

Toda esta discusion viene a raiz de que yo le estoy diciendo a otro usuario que a la hora de catalogar a una raza o perro sobre si es o no PPP se tienen en cuenta muchos factores ademas de la mordida o de si es un perro de presa como la altura, pelaje, peso entre otras caracteristicas y que razas de perro como los Boxer, Pastores Alemanes o Malamutes podrian ser perfectamente perros PPP ya que pese a no estar catalogados como PPP pueden llegar a ser igual de peligrosos que un Pittbul, American o cualquier otra raza de perro PPP.

No se si es por que tienes un American-Boxer y te ofendio que mencionase al Boxer o que pero desde entonces no has parado de soltar gilipolleces una detras de otra y no solo contra mi si no contra el resto de users que te han explicado cuales son las caracteristicas que tienen los perros PPP y que incluso el Boxer es considerado PPP en algunas comunidades ya que varia de una a otra.

Vamos a ver, deficiente, entonces no se que cojones estas soltandome de tu diarrea mental, acabas antes diciendo que tengo razon, y que leer sabes lo justito y necesario, con muchas lineas te cagas encima no entiendes lo que estas leyendo y ecima vas de listo.

Determinante no es igual a = unico

A mi tu me sudas la polla y el rustu mas de lo mismo aunque el por lo menos es un tio listo.

Te he pegado las normas que salen en el boe que el mismo rustu ha pegado, pero de nuevo, como no tienes ni puta idea lo ignoras.

#123HectorxD:

Por un lado dices que conoces a mucho retrasado con perro pero luego dices que te cuesta creer que exista gente con los denominados perros patada como Yorkshires o Chihuahuas que los llevan sueltos aun sabiendo que son agresivos y les gusta molestar a otros perros entre los cuales puede haber perros grandes que igual despues de que el Yorkshire le toque los cojones 20 veces le hacen algo y la culpa se la lleva el perro grande.

Que si tio, que eres el unico que quiere a su perro, al resto le da igual que lo maten o whatever. xdd

como de tonto tienes que ser la virgen.

#123HectorxD:

Ya se que eres bastante retrasado pero te lo volvere a explicar.

De las 3 veces que se ha abalanzado sobre mi perra en dos ocasiones el arnes(sabes lo que es?Por que ya hasta dudo de que sepas que es un perro viendo las gilipolleces que dices)le ha salvado la vida ya que gracias al arnes no pudo engancharla bien.

xddddddddd ah vale, me estas diciendo que este arnes

le ha salvado la vida a tu perro no en una ocasion si no en varias xdddddddddddd un arnes que literalmente tiene el cuello expuesto que es a donde con toda seguridad ataca un perro que tiene intencion de matar, porque no se si sabes que en la """"naturaleza"""" estos perros matan por asfixia. por eso se les llama perro de presa, a ver si eres tan mongolico que te crees que se les llama perro de presa porque son exclusivamente de caza. precisamente se utilizaban en la antiguedad para "catch" jabalies y demas.
Lo que yo decia, eres el tipico tonto que no tiene ni puta idea y se piensa que un perro dando un aviso es matar, ese perro tan enorme que comentas no ha tenido intencion de matar al tuyo en ningun momento, como mucho de someterlo.

Pero si, un yorkshire es un PPP xd. increible mongolico estas hecho.

#123HectorxD:

Eres jodidamente retrasado y sabes por que?Por que yo vivo en un 2 piso y el american stafford vive en el bajo por lo que tengo pasar por cojones por delante de su puerta y ese animal ha llegado a abrir la puerta(supuestamente estaba rota segun los dueños)y es un perro que esta asomado a la ventana ladrando a cualquier perro o persona que pasa cerca aunque por suerte a las personaes no les hace nada salvo ladrarles para llamar su atencion.

Pues denuncia o metele de ostias al dueño parguelon, no me cuentes tu puta vida. Si eres un pamplinas que ha tenido mala suerte con su vecino pues ok, como comprenderas, ni el resto de humanos somos tan maricones como tu ni todo el mundo es tan retrasado como tu vecino.

Y eso creyendome tu mierda de historia xdd que hace aguas por todos lados, por no saber no sabes ni como funciona una puta mordida ni lo que pasa cuando denuncian a un perro agresivo repetidamente.

#123HectorxD:

Nuevamente te digo que eres muy subnormal y no es algo que piense solo yo en este foro por otro lado.

Lo que pienses tu y el resto de dunning-krugers me come la polla, yo hablo de forma muy amigable con los que son inteligentes en este foro y saben de lo que hablan, la prepotencia la saco a pasear con mataos como tu que encima van de listos e insultan.

Y cuando estoy equivocado rectifico y pista, como si me diese de comer esto xdd a diferencia de otros que se sienten tremendamente ofendidos unicamente porque son ignorantes regodeandose en su ignorancia.

1 respuesta
neZbo

He leído manuales de instrucciones de reactores nucleares con menos palabras.

3
H

#124

#124MiNmbreNoCab:

Lo que pienses tu y el resto de dunning-krugers me come la polla, yo hablo de forma muy amigable con los que son inteligentes en este foro y saben de lo que hablan, la prepotencia la saco a pasear con mataos como tu que encima van de listos e insultan.

Gracias por demostrar una vez mas lo retrasado que eres.

Por cierto das aun mas pena con ese aire de rambo de la vida

#124MiNmbreNoCab:

Pues denuncia o metele de ostias al dueño parguelon

#124MiNmbreNoCab:

somos tan maricones ni todo el mundo es como tu vecino.

Cuando lo mas probable es que seas un medio mierda xD.

Y digo medio mierda por no decir que seras una escoria con media hostia pero oye que vivo en un barrio con gitanos soy peligroso xDDDD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#126 Pues eso, acabas antes dandome la razon.

low iq.

#126HectorxD:

Y digo medio mierda por no decir que seras una escoria con media hostia pero oye que vivo en un barrio con gitanos soy peligroso xDDDD.

Ya hay que ser un mediomierda de verdad para interpretar de esa frase que "soy peligroso" cuando queria decir que los gitanos, no suelen tener yorkshires si no precisamente pitbulls stanfords y demas.

xddddd Taluego, invent-man

Yukinary

Parecéis un poco el subnormal y el perro del video, falta decidir quien es quien.

H
#89MiNmbreNoCab:

No, un boxer no podria ser ppp porque jamas alcanzaria la potencia de mordida de un stanford, por ejemplo.

No sabes que el Boxer es PPP en ciertas comunidades como seguramente tampoco sepas que eso varia de una a otra como ya te dijeron.

No te cansas de hacer el ridiculo?No tienes algun copy paste patetico como el del hilo de Despacito que poner?Eres de lo mas patetico que he visto por el foro y mira que el liston esta alto.

Es que no has dado ni una en todo el hilo y son cosas que podrias haber comprobado de haber querido esforzarte un minimo para no hacer el ridiculo por que ya me diras tu lo que te lleva mirar el peso medio que suele rondar un American Stanfford pero no, mejor decir que pesa 20-22 kilos y si cuela pues cuela y si no te la pela por que huiras hacia delante como haces siempre hasta que el user con el que discutas se canse de hacerte caso.

1 respuesta
Loler

Un uso magistral del video de almeida

MiNmbreNoCab

#129 Sisi, agarrate a un clavo ardiendo.

desde el primer momento he dicho que cada comunidad autonoma tendra las suyas, lo desconozco, en la C.valenciana un boxer no es PPP.

Que en otra lo sea porque iletrados como tu se asustan hasta de los putos yorkshires como tu mismo has dicho que te pasa pues mira, no creo que tenga nada que ver conmigo xdd.

Y que un boxer jamas alcanzara la mordida de cualquier stanford es una verdad como un templo xd.

Tio que dejes de intentarlo, que intentar ridiculizar el argumento del otro o utilizar ad hominems funcionara con los de tu centro.

Con gente en plenas facultades mentales no cuela.

1 respuesta
H

#131 Es que no puedes ser mas subnormal.

Precisamente yo defiendo que la ley de perros PPP me parece una gilipollez por que perros como los que yo tengo que son pastor aleman o pastor belga malinois en malas manos son igual o mas peligrosos que muchas de las razas PPP como el Pitbull y tu eres tan subnormal que te piensas que yo tengo miedo de un Boxer o un Yorkshire.

Decir que eres retrasado es quedarse corto.

Ahora corre a hacer el ridiculo en otro hilo aunque no creo que llegues a superar lo del hilo de Despacito subnormal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#132 Pero si has estado defendiendo que un yorkshire podria ser un PPP.

pobre de tu perro, con un dueño tan pusilanime la virgen.

Y fijate no te reporto ni los insultos, pa que veas lo que me importa tu diarrea mental xd

Espabila matao a la proxima habla de lo que sabes y no tendras que ir haciendo el ridiculo por ahi ni utilizar ad hominems.

Lo de despacito, wew copie un texto, xdxd ekisde ekisde, menudo ridiculo. Yo copio textos de gente que sabe que dicen lo que yo quiero decir y no me equivoco y encima se entiende mejor, tu dices lo que se te pasa por la cabeza y asi estas, con la misma capacidad de sintesis que media cebolla aprox.

te tienes que reir.

1 respuesta
H

#133

#133MiNmbreNoCab:

Pero si has estado defendiendo que un yorkshire podria ser un PPP.

Vamos a ver subnormal eso era una simple coña donde conte un par de anecdotas con respecto a unos Yorkshire sin mas, un Yorkshire no es un perro PPP pero eso no quita que si a tu perro le gusta molestar a otros perros por mucho que pese 4 kilos lo atas o le pones bozal por que si no pasa que tu Yorkshire o Chihuahua se pone a tocarle los cojones a un Mastin hasta que el Mastin se cansa del Yorkshire le hace algo y la culpa entonces es del Mastin y no del Yorkshire, lo entiendes?Claro ahora tu me vendras con que nunca has visto a gente que tiene perros como el Yorkshire del ejemplo sean de la raza que sean pese a que antes hayas dicho que crees que hay mucho retrasado con perro xD.

#133MiNmbreNoCab:

pobre de tu perro, con un dueño tan pusilanime la virgen.

Te crees que estas gilipolleces de niño pequeño me afectan en algo cuando lo mas probable es que seas tu el pusilanime media hostia?La diferencia entre tu y yo es que yo no necesito ir haciendome el macho alfa por un foro.

#133MiNmbreNoCab:

Espabila matao a la proxima habla de lo que sabes y no tendras que ir haciendo el ridiculo por ahi ni utilizar ad hominems.

Aplicate el cuento señor el Boxer nunca sera un perro PPP y lo es en varias comunidades o el American stanfford pesa 20-22 kilos y esto es aun peor que lo del Boxer por que demuestra que no has visto un American Stanfford en tu vida si de verdad piensas que salvo algun caso puntual esos bichos pesan 20-22 kilos xD.

Corre a hacer el ridiculo en otro hilo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#134 Mentir es un recurso pobre hasta para ti. Lo que he dicho esta en el hilo.

Para ti la perra gorda, nunca mejor dicho xd Cuando un tonto coge un camino...

Tira a comprar mas arneses de esos que tienen campos de fuerza por lo que se ve, no vaya a ser que te maten al perro por lo tonto que eres tu.

B

Buen hilo habeis dejado vosotros 2,menudos payasos

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#136 Si porque el hilo antes iba de metafisica, no te jode.

Tarado.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • HectorxD
  • RusTu
  • Eoaden
  • Fxcking
  • Kalgator
  • ManOwaR