Nuestros sueños

B

Buenas, veo que se abren muchos hilos para exponer sueños, normalmente buscándoles una explicación por ser insólitos. Propongo que en este hilo expongamos los sueños que hayamos tenido y que nos hayan llamado la atención.

Bueno, comienzo yo. Yo tengo una vida nocturna muy activa desde que tengo uso de razón, así que he tenido muchos sueños extraños. No tengo ninguna creencia religiosa ni mágica, todas esas ideas me parecen falsas y ridículas, pero tuve un sueño hace tiempo que me pareció curioso porque versaba sobre ese tipo de temas. Lo expongo:


Me hallaba en un lugar inmenso excavado en piedra donde debía ascender de planta en planta. En cada planta me esperaba un ser al que debía derrotar. En la séptima y última planta me esperaba el jefe final de aquel lugar. Trabé combate con él, pero el resultado fue incierto. El caso es que después del combate yo me había convertido en un espíritu que vagaba por las dimensiones del universo. Decidí aprovechar mi nueva condición para hacer lo que quisiera. Una de las primeras decisiones que tomé fue matar a elrubius. Me trasladé a su casa y, mientras él tomaba una ducha, tomé un radiador y se lo arrojé a la bañera, electrocutándolo.

Sin embargo, después de este hecho pude constatar que había en realidad numerosos universos con numerosas posibilidades, y en algunos universos elrubius seguía vivo, en otros él era muy desgraciado y yo muy afortunado, etc. Esto hacía bastante banales todos los hechos que acaecieran en un solo universo. Aun así me dediqué a jugar a hacer mi voluntad a placer. Creé una sociedad de individuos puramente altruistas en un sentido reproductivo, por ejemplo. Me trasladé a una tribu y maté a todos los egoístas, de forma que en la tribu solo quedaron altruistas que no deseaban reproducirse y solo en algunos casos lo hacían por la necesariedad de la continuidad de la tribu. En esta tribu la cohabitación entre generaciones o la primogenitura patrilineal no presentaban ningún problema, por ejemplo, al no existir los conflictos reproductivos.

B

#1 [media]http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3[/media]

21
KinachO

Ya hay un hilo de esta mierda.

ramaGZ

A mi me entra el sueño leyendo tus hilos

xDanySx

Anoche soñaba que me estaba follando a tu madrJOOOOOOOOOOOOOOOHN CENAAAAAAAAAA

2 1 respuesta
Akiramaster

#1 Yo tengo una vida nocturna muy activa desde que tengo uso de razón, así que he tenido muchos sueños extraños

La vida noctura solo son sueños si se comparte en pareja, o en raid.

Una vez soñé que a una amiga le daba un ataque epiléptico. Al no tener como evitar que se mordiera la lengua, le metí el antebrazo en la boca y todo se llenó de sangre.

ramaGZ

#5 (8)

6
granaino127

En el último soñaba que me estaba cagando.... Y efectivamente, me desperté y me estaba cagando así que salí disparado para el WC.

1 respuesta
ruk0style

#1

2
S

mi sueño es que me salga trabajo de lo que he estudiao

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
seeyk

http://www.mediavida.com/foro/feda/suenos-raros-extranos-yo-bizarros-542303

me cago en dios que en este hilo solo hablaba yo a modo de blog, toca resucitarlo, yo again

garc1a

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

1
dranreb

Me siento en la tarta y me como la polla

1
hjesush

#8 Cuidao con eso que yo de pequeño soñé que me estaba meando y fui a mear al baño, en el sueño... Bueno el resultado ya os lo podéis imaginar xDD

3 respuestas
seeyk

#15 Le measte a tu hermana en la boca. Yo soñé que meaba en un jarrón y ponía las flores en el váter, luego me desperté y había sido de verdad :psyduck:

2 respuestas
Calu

#16 #15 Vamos que sois retrasados ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 1 respuesta
seeyk

#17 Que va, si fuera retrasado, las flores dormirían en mi cama y yo en el agua del jarr..váte :psyduck:

hjesush

#16 Nah menos memorable, me desperté meado y confuso xDD

La verdad es que sueño muy poco y mayormente son paranoias extrañas. Otra cosa es que como me he mudado tantas veces suelo soñar que estoy en mis antiguas casas, tengo que tener un lio mental tremendo xD

granaino127

#15 la única vez que me mee en la cama fue algo muy parecido a eso xDD. Tendría 5-6 años.

Recuerdo que en un sueño me meaba mucho, así que había un campo y pensé que era buen sitio para mear...... Conforme meaba notaba mucho calor en los bajos y como que algo me impedía mear bien, me desperté sobresaltado y me había meado >.<

1
Tema cerrado

Usuarios habituales