Nueva definición de cojones, Vox inside.

B

Me follaba a este tío.
No homo.

ercabesa

Comeme los huevos lentejas

6
Word-isBond

probando uno dos

sephirox

Esto iba aquí: https://www.mediavida.com/foro/feda/memes-politicos-617866#1

1 respuesta
B

A esto quieren volver en muchos sitios, pero tranquilos que les llegará la revancha y en un plato muy fresquito.

Ozonoo4

putxerazo EZ!

gg wp

B

#4 si claro, y luego me sacan cantares porque no es un meme.

Todso

"Fascistas! Vais a morir! Fascistas!"

Eyvindur

Con 23 años ya parece mi padre xD

2 respuestas
Fit1

Qué porte, qué saber estar, qué percha, QUÉ PRESIDENTE VA A TENER MI ESPAÑITA

ETERNO ABASCAL

no homo

7 1 respuesta
sephirox

#9 A mí lo que me da la impresión es de que está bizco el cabronazo. ¿Se le va un ojo, verdad?

2 respuestas
N

#9 Abascal es el ejemplo de libro de carapadre.

Eyvindur

#11 Está controlando la frontera con uno y a los maricas con el otro.

14 2 respuestas
sephirox

#13 Y a España por el centro.

1 respuesta
B

#13 que ha dicho contra los homosexuales?.
#11 es un poco ojopicha, es lo contrario de bizco, estrabico dicho fisnamente. Tan guapo cono Ken está claro que no es.

B

#14 Te equivocas, España ARRIBA siempre

1 respuesta
perche

joder ha mantenido una buena densidad capilar.

B

Esto ya se ha dicho, pero insisto, os imaginais a Santiago y Rufián juntos? , Mejor que faemino y cansado.

B

Las pajas que os estais haciendo con este tio no son ni medio normales. Ni los de Podemos con Pablito Iglesias en su dia.

1 1 respuesta
sephirox

#19 A mí me hubiese molado la Arrimadas como líder de algún partido y posible presidente. Por lo menos nos hubiese alegrado la vista.

Agrael120

#10

2
RaCe

se le pueden criticar muchas cosas, pero no sus cojones forjados de acero valirio

3
B

Pobre hombre que dios le dio mas cabeza que fuerza, porque si llega a repartir puñetazos allí se queda solo.

sephirox

#16

1 1 respuesta
B

#24 grande aunque creo que es inventado

1 respuesta
sephirox

#25 Es de una serie que no he visto xd, pero busqué información. Me la ponía para jugar al Total War.

Akiramaster

Abascal es uno de los que más miedo muestra en ese vídeo y su aportación a ese conflicto es igual a 0.

Igualito que Adolfo en la primera guerra.

1 respuesta
Sonos

Y ese es el problema

Eyacua

Parece que vaya comido en alguno momento del video, pero comido bastamente, mis dies.

Dime Lentejas que no eres tu el del video.

4 respuestas
B

#27 joer,a ver quién es el guapo que no tiene miedo allí, y a pesar de ese miedo salieron por la puerta delantera.
Los que más aportaron a ese "conflicto" fue la guardia civil enchironando a todos los chicos de la serpiente, pena que no volaron más manipulando la goma 2.

#29 Oficinas VACIAS, VALE?

1 respuesta

Usuarios habituales