Nuevo éxito policía murica, embarazada inside.

Gustioz

Madre la policía más preparada del mundo...

Bonus track.

1
varuk

He entrado al hilo porque creía que era en Murcia...

43 3 respuestas
Symleto

#2 Me ha pasado lo mismo. Necesito ya otro café...

1 respuesta
Gustioz

#2 #3 ya os vale... 🤦

SwarkO1

Como persona que ha visto y ha flipado mucho con Patrulla Policial, he de decir que los americanos son una especie a parte.
La maniobra que han hecho es la tipica con un coche a la fuga, y normalmente piden permiso por radio para usarla. No sé que les pasa a los yankis que a la minima salen corriendo cuando les dan el alto y de hecho en algunos estados te puedes comer hasta 10 años de carcel solo por huir

2 respuestas
A

#5 el problema es que la razón que da la mujer tiene sentido, no hay un arcén decente como para pararse y que el policía no pise el carril de la derecha para hablar con ella.

Tampoco va excesivamente rápido y tiene las luces de emergencia puestas.

El problema que tienen es que la policía hace lo que le sale de los huevos y se sale con la suya el 99.9%, por lo que acaba en cosas como estas.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostia sale Django en el primer video.

SwarkO1

#6 He visto el video sin audio y no dudo de que la mujer tenga razon, los policias suelen dar bastante vergüenza ajena y eso que se supone que los videos del programa ese estan seleccionados previamente. Por cada policia que parece que sabe lo que esta haciendo hay un buen puñado de cafres

Denian

#5 Pero es que la mujer no esta huyendo, esta haciendo exactamente lo que marca el procedimiento cuando la policia te da luces para que pares, aqui en España es igual, tienes que seguir hasta encontrar una zona segura donde parar, otra cosa es que haya policias subnormales que no tengan ni puta idea de hacer su trabajo. Ha faltado que le pegase dos tiros cuando estaba atrapada en el coche por no obedecer al decirle que salga :joy:

3
B

Que acabo de ver? Un coche con las luces de emergencia puestas... De verdad creía que de estaba dando a la fuga? Macho más aún cuando parece que ahí no puede pararse.

Tío es que atenta contra cualquier tipo de lógica.

A mí me han llamado la atención alguna porque, el picoletos gesticulando, y yo sin entender nada, lo que hago es pararme, bajar la ventanilla y preguntarle qué quiere que haga xD

madfrog

#2 Aquí otro igual

_RUGBY_

Menuda demanda se van a comer ese departamento por retrasados

1 respuesta
Erterlo

Joder, de verdad que necesitan hacer algo con los policías en USA, ni ellos mismos conocen las leyes que tienen que hacer cumplir.

Por cierto, me paró una vez la G.Civil y primero nos dieron luces sirenas, luego se pusieron al lado gesticulando para que nos parasemos en un lado y luego se pusieron delante.

2 respuestas
LimPollbrow

Encima el menda tiene los cojones de recriminarle a la mujer y justificarse mientras está volcada boca abajo y le dice que está embarazada. Espero que le hayan inhabilitado como mínimo. Menudo incompetente encima sin sentido común alguno.

Word-isBond

Menudo puto animal el policía, la señora estaba haciéndo lo correcto y aún así le embiste el coche.

Lo de que este embarazada o no me es indiferente porque eso él no lo sabía.

tute07011988

A ver qué tarda en aparecer el iluminado que diga que ojalá ver estas cosas en España porque el país se nos está yendo a la mierda entre yihadistas y etarras.

3 1 respuesta
Markitos_182
#13Erterlo:

Por cierto, me paró una vez la G.Civil y primero nos dieron luces sirenas, luego se pusieron al lado gesticulando para que nos parasemos en un lado y luego se pusieron delante.

Aquí (y creo que en Europa) ese es el procedimiento.

En EEUU se quedan detrás por eso de que cualquiera tiene un arma y si se ponen delante los policías dando la espalda al vehículo pues DEP.

P.D.: Había un "chiste" por ahí que era algo así que si la policía te quiere dar el alto y no son capaces de adelantarte "has ganado" xdd

#12 Según leí en el post de reddit donde lo vi publicado, en Arkansas donde sucedió la locura esta la policía tiene un tipo de inmunidad que no entendí muy bien. Así que probablemente no le pase nada y por eso puedan hacer mierdas como esta con toda la calma. Al menos varios usuarios lo apuntaron como una causa clara de abuso policial.

Kessittown

Racismo policial a no que es un negro contra una blanca, no , no hay no hay racismo

d4n1p3

Al final ha tenido suerte la mujer y se llevará una indemnización decente.

Renardo

Tranquilos, la actuación del policía ha sido impecable. Mira que intentar buscar un lugar seguro donde parar el vehículo y no dar un frenazo inmediatamente, fijo que era una terrorista o algo

w4lk3r

Normal que haya volcado

PocketAces

A ver si me entero.

Le intentan dar el alto, ella no para, le persiguen, ella sigue sin parar, le interceptan y vuelca y la culpa es del policía xdddd

A poco y llega a ser negra y se marcan otro Floyd

5 respuestas
Akiramaster

La mujer es de kentucky? Lo digo porque está preñada, pero de pollo frito.

4
Word-isBond

#22 Estaba cumpliendo la ley indicando que pararía en cuanto pudiese con las luces porque no esta permitido parar en cualquier sitio.

B

#22 muy enterado se te ve, párate en medio de la carretera y de la que te cae aprendes.

1 respuesta
CAFE-OLE

#25
La policia da el alto a un coche que se da a la fuga bajo un pretexto chorra de que no tiene sitio donde parar.
Al interceptarlo se descubre que es una mujer embarazada, asique la progresada aprovecha para meter mierda a la policia por su actuacion, murrica pew pew.

Si en lugar de una gorda embarazada hubiese sido una pandilla de la hermandad aria haciendo contrabando de aks y svastikas tambien seria una negligente actuacion policial?

pregunto

2 respuestas
D4rKNiGhT

#22 opino lo mismo, pero claro siempre habrá gente que dirá que podría haber actuado mejor.

Gustioz

#26 pues habríamos pasado de un inocente a un grupo de delincuentes, pero no es el caso, el caso es que la mujer deceleró y puso las emergencias.

1 respuesta
CAFE-OLE

#28
ahi lo tienes, para saber si estas ante un inocente o un grupo de delicuentes la policia tiene pararte porque no son adivinos.
Si la tia es retrasada porque con el sebo no le riega bien el cerebro y un arcen de metro y medio le parece poco y necesita un parking de trailers ya es otra cosa
No hay mas preguntas señoria

2 respuestas
B

#29 tío que le pone las luces de emergencia, vaya criminal dándose a la fuga, poniendo las luces.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Gustioz
  • abath666
  • Markitos_182
  • CAFE-OLE
  • Word-isBond
  • tute07011988