Nuevo éxito policía murica, embarazada inside.

tute07011988

Cuando la mierda que tienes en el cerebro te hace montarte películas para justificar actuaciones policiales inadecuadas, porque sólo tu ideología está con la ley y la polichía.

1 respuesta
Word-isBond

#29 Pero qué dices tío ¿que forma de analizar la cuestión es esa?

La actuación policial es súper desmedida y peligrosa vaya quien vaya dentro del coche, sólo que si además quien está dentro es una persona con un perfil mucho más pacífico que el de cuatro narcotraficantes, en vez de decir "pues mira, no hay mal que por bien no venga" te cagas en sus muertos por ser un animal.

CAFE-OLE

#31
para nada tronquer, la ley es arbitraria y el estado solo esta para joderte. La policia es un instrumento para sostener el estado que colateralmente algunas veces puede llegar a ayudarte.
La policia tiene malas actuaciones a patadas, los antidisturbios se sobrepasan en muchos casos y precisamente con quien menos lo merece, no soy un limpiaimagen de la policia, pero si algo no me parece una mala actuacion no voy a decir que lo es por que ACAB y porque me quitaron los porros una vez

Pero si la policia te da el alto paras, la logica es bastante aplastante, parar es parar, no tirarte hasta cuenca con las 4 intermitencias.
No creo que sea tan dificil de entendrer.

Tu mira el corte de video que hay desde que le dan el alto hasta que la hacen la maniobra. La tia es tonta, es que no hay mas. Tiene la policia que activar algun protocolo especial a prueba de tontos? si n osaben conducir que no conduzcan, les da miedito parar en un arcen mas ancho que su todoterreno?

1 respuesta
SuperMatute

Policias polis

1
B

#33 la gente se pone nerviosa también, eh? O no sabe actuar con la adecuación que requiere la situación.

Vamos, la película que te montas, que curiosamente solo veis tú y gimli.

Y el caso es que es una embarazada, por lo que dudo se estuviera dando a la fuga.

ManOwaR

El pan de cada dia por parar temerariamente en las carreteras de USA.

Y la culpa es de la mujer por buscar una zona segura de parada, claro.

NigthWolf

Ojalá ver estas cosas en España porque el país se nos está yendo a la mierda entre yihadistas y etarras

#16 ya

Markitos_182

#22 #26 https://static.ark.org/eeuploads/asp/ARKANSAS_DRIVER_LICENSE_manual_revision_(Corrected).pdf

Página tres, apartado 1:

Venga, un saludo.

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#38
pues error mio
y si el tio no sabe ni cual es el protcolo de actuacion de su trabajo..

1 respuesta
Gustioz

#39 pedazo cabrón, si es lo mismo que te he explicado yo y en el vídeo lo dicen! 🤣🤣🤣

1 respuesta
CAFE-OLE

#40
es que tambien tenia ganas de gresca, no me lo tengas en cuenta

1 respuesta
Gustioz

#41 no hombre jajaja

YokeseS

#13 tu ponte delante en EEUU a ver que te pasa xD

Tochomosca

Vaya puto imbécil el policía. Es que no se puede comentar otra cosa viendo que la mujer hace las maniobras como corresponde.

HoRTeL

Demasiadas películas ha visto ese

Xetroz

#22 Pues vuelve a verlo porque no has entendido una mierda.

Lo cual, tampoco me sorprende lo más mínimo.

abath666

En este video se ve todo desde que ella adelanta al coche policia. Le da el policia el alto, hasta que le provoca el accidente.
Son 3 cartiles, un arcen que practicamente parece que entra el coche del policia.

Que si, que no debia haber pasado lo que pasó y menos estando ella embarazada. ¿Pero cuando pensaba ella parar?

4 respuestas
cabron

#47

yo también preferiría parar fuera de la autopista por mucho arcén y carriles que haya, el motivo, este:

https://www.20minutos.es/noticia/4595288/0/herido-grave-accidente-joven-carretera-camion/

he visto varios vídeos muy ricos de gente parada con sitio de sobra y bien señalizada y un subnormal se estampa contra ellos

1 respuesta
abath666

#48 pero tienes al policia acercandose a su coche varias veces. Y hasta se pone a su lado, creo que el queria que parase ya.

Tampoco sabemos los kilometros que hay hasta un sitio donde pueda parar con seguridad.

1 respuesta
Markitos_182

#47 Se me ocurre un sitio donde la diferencia de velocidad con el tráfico sea menor a 120Km/h

1
Bl3sS

#49 en el minuto 2 te aparece un cartel de que la siguiente salida está a 1 milla.

Es totalmente injustificable la actuación, ya no desde un punto de vista legislativo, sino de puro sentido común.

El vehículo no emprende huída, lo tienes a distancia de control, no se escapa. Además ha puesto luces de emergencia y reducido la velocidad haciendo ver que acepta que se la detenga. El sentido común te dice que si no es un caso de extrema urgencia es mejor no parar en una via de alta velocidad.

1 1 respuesta
abath666

#51 Si no lo justifico. Pero la intención del policia por como se acerca cada 2 x 3 al coche de ella y se pone a su lado era que parase ya. Y seguramente ni vio la señal de la salida a 1 milla.

2 respuestas
Bl3sS

#52 Si, está claro que quería que se parase inmediatamente, lo que hay que ver es si hay una causa razonable para hacer que se pare inmediatamente y por lo que se ve en el vídeo no la hay, y me refiero específicamente a lo que dice el agente en la conversación con la mujer.

Si fuese una persona en busca o que huye de la policía (que sea evidente la huida), pues hay que pararlo donde sea. Ahora bien, si es para sancionar una infracción de tráfico, como parece el caso, es desproporcionada la actuación a todas luces. Es que aunque no veas el cartel de salida, hacer una maniobra así conlleva muchos riesgos, tanto para el vehículo que sufre la maniobra como para el agente como para el resto de vehículos de la vía. Esa maniobra puede hacer que el vehículo salte al carril contrario fácilmente pudiendo chocar contra los vehículos que van en sentido contrario. Hay muchas cosas que pudo hacer el agente antes de hacer esa maniobra.

Vamos, que se puede liar una de la leche simplemente por no querer prolongar el seguimiento unas millas.

1
garlor

#52 pero esque si quiere que se pare inmediatamente tiene que indicarselo de forma inequivoca, no tienen altavoces?, no puede ponerse delante y frenarle poco a poco?, no puede darle un golpe, pero mas suave? por detras en lugar de al lado para hacerla virar, no se, hay mil maneras, a mi me suena a policia vago que no tiene ganas de hacer las cosas bien

werty

la policía lo hizo porque sabe que no le va a pasar nada; porque se piensan jueces dred, porque mandan ellos y pensarían: vamos a asustar al pavo este.

en resumen, porque tontos + permiso para ser tonto = tonterías

YokeseS

#47 vaya tela macho. Esta claro que tenia la intención de parar cuando le saliera del coño. Como putas cabras están.

Justo le hace la maniobra antes de llegar a un vehículo que había delante que pasa si entonces decide emprender la huida? En EEUU si te están dando el alto para que pares mejor que pares. Y no hay que darle más vueltas. No es España. No es el primero que hace el amago de parar y luego la lía.

1 respuesta
Gustioz

#56 es preferible que se vaya y con los datos del coche localizarla a la situación que han generado y el peligro para otros coches.

1 1 respuesta
YokeseS

#57 claro que si y cualquier delincuente puede escapar de la poli. Que cositas tenéis.

1 respuesta
Gustioz

#58 si, insisto, es preferible que un delincuente escape a ocasionar daño a inocentes.

1 respuesta
Kenderr

#47 la mujer siguió las recomendaciones de la Policía en caso de que te den el alto y no te sientas seguro para parar en ese lugar.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Gustioz
  • abath666
  • Markitos_182
  • CAFE-OLE
  • Word-isBond
  • tute07011988