Nuevo hilo reclamación de waifus

mxz239

Como el de offtopic se cerró porque estaba en contra de una norma que nadie conoce, esta vez lo abro aquí

Puedes elegir tanto algo que no exista como una persona que sí.

Yo me sigo quedando con esta diosa

4
Nirfel

Ya hay hilo para esto

https://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959

2 1 respuesta
B

2D > 3D

1 respuesta
mxz239

#2 El mio es mejon

1 respuesta
joRdii16

Le pagamos una puta al chaval entre todos o que?

1 1 respuesta
mxz239

#5 Como no, incentibando el negocio familiar

5 1 respuesta
B

#6 Con V de Vendetta

2
AlexGc

Somos familia, no deberías de poner estas cosas en público. Ya hablamos.

1 respuesta
mxz239

#8 Lo siento, podemos compartir el online de la Nintendo, pero la waifu está off limits

SilentMike

Coño, Simone Simons, hacia mucho que no veia fotos de ella.

Sphere

Pero 2D o 3D, que no me aclaro.

newfag

#4 es mojon

1
Sust0

#1 Fui a ver un concierto de Sonata Arctica y estaban Epica de teloneros, en la sala Riviera fue allá por el 2007. El caso es que desde la entrada había una barandilla antes de bajar a la pista y cuando empezó Sonata fui al baño y me puse a echarme un cigarro cerca de la barandilla (todavía se podía fumar).
El caso es que vino esta jodida Diosa, se apoyó en la barandilla con el culo en pompa y se puso a ver el concierto de Sonata desde la altura mientras yo y un colega estábamos hipnotizados por lo que estábamos viendo.
Estoy seguro que esta tía es un súcubo o algo porque en mi vida vi a una tía en directo que me dejara pajarico solo con verla.

Lástima que no hubiera móviles con cámara al alcance de los pobres por esa época y que encima fuese más pollico que ná sino me habría echado alguna fotico que seguro tendría todavía enmarcada en mi pared.

Fotico de ella en dicho concierto:

1
LucianESP

Pues yo a la de Épica (#1) no la soporto desde que la vi en un concierto (creo que fue en la Caracol de Madrid hace más de 1 década) y decía que, si no la llevaban gambas, no actuaba jajaja demasiado xD y efectivamente, hasta que no la llevaron gambas (tuvieron que ir los de la sala a un restaurante) no salió... Sin comentarios.

2d>3d

Dubley


23
B

Que te haga una de estas mientras se va quitando ropa y tú estás sentadito en el sofá esperando la follada que le vas a meter.

6 3 respuestas
Artefius

#16 que te va a meter

6
newfag

#16 Yo me descojono si me hace eso la vdd

1 1 respuesta
B

#18 el día que un pibón de estos te haga un striptease y te la folles luego en el sofá, te quitará mucha tontería.

1 respuesta
newfag

#19 Hablas desde la experiencia vdd?

1 respuesta
R

#3 this y no pongo a los ladrones fantasma porque no tengo ganas de buscar tanto en google

B

#20 Sí y además ambos completamente fumados de maría. 5 años de relación y aún se pasa por mi casa, bailarina/gimnasta amateur desde los 12 años.

1 respuesta
newfag

#22 eres increíble

8
SuperMatute

@policia

Fireternal

Todas y cada una de las waifus que aparecerán aquí tienen un lunar, así que no melasfo

2
Tharsis

TonnyWanna

5 1 respuesta
E

#16 ufffffffffffffffff

1 2 respuestas
mxz239

#28 Pero hombre ya que entras elige waifu

B

#28 sabes que eso es un 10/10 de loca/sexi, verdad?

Nivel te clavo unas tijeras...

1

Usuarios habituales