Numero de pajas de 12 a 6 a.m

Rinkes

Contabilicemos con manitas en #1 los que se han zurrado la sardina en este rango horario a fecha 24/6/2022

La foto finish será a las 6 a.m, cuenta para el sorteo del POCO.

27
Nirfel

¿Cuenta si me la hace tu madre?

Macharius

estaría bien que se posteare el material de la paja

4
Mikelete

Por aquí han caído 2 xD

2
zazgan

Queda una hora y 15 min aún da tiempo a 5 o 6.

juss1

yo voy a ello

ShyntaX

Un Vladimir por aqui

LeeSinGafas

Joder que mierda de cuenta. Que ganas de que te baneen

1 respuesta
joRdii16

Menudo veranito nos espera...

1 respuesta
22sortt

#8 Tranqui, el día que me baneen las 2 podrás darme por muerto ;). Que conste que se sabe desde prepandemia. Si te has dado cuenta ahora es que igual eres un poco shortie. Para el que le joda esto... SIGO VIVO HIJOPUTAS

#9 fumando porros? En plan... nos lo fumamos no?

SuperMatute

No te digo lo de anoche que me cae el famoso decreto, ahshshs

itonny

Cuenta follar?

N

me faltan dedos para contarlo

BliNk_PoWa

#1 Te pone saber las pajas que se hacen los foreros o que? Menudo enfermo eres hijo de la grandísima puta. Seguro que te excita ver a la puta de tu madre de rodillas cuando llegas a casa a por la merienda puto mariconazo

3 respuestas
Rinkes

#14 Continúa insultando, ya recibí bullying de todos lados, hablas con un puto armadillo. Lo que estás haciendo es llorar en la trinchera. Eres Francia en resumen.

1 2 respuestas
robb

#14 Eres tonto?

1
BliNk_PoWa

#15 que cansino eres hijo de puta. Corre a tu casa que le he dejado a tu puta madre los 50€ en la mesilla para que te dé algo de paga jodida escoria

1 respuesta
challenger

A las 4:00am ya llevaba dos.

22sortt

#17 Tranquilo, tanto mis progenitores como mi hermana, saben ganarse bien la vida, de forma legal y en este terruño. Por lo visto los que necesitan paguita son los tuyos ¿No?
A parte de lo que mandas, ¿cuanto decías que te dejabas en putas al mes?

2 respuestas
BliNk_PoWa

#19 pero estoy hablando contigo puto retrasado? Tu quién cojones eres ?y qué haces ahora en este hilo gilipollas?
Fuera de mi foro y no vuelvas jodida escoria

1 respuesta
22sortt

#20 Si, estabas hablando conmigo. Problem?

itonny

#19 Se te ha olvidado responder con la otra cuenta

1 1 respuesta
juss1

#14 hombre el anornal inmigrante busca paguitas otra vez llorando, no se a que pais de mierda emigraste pero se te ve escocido, vuelve a tu pais escoria roba trabajos

como mola aplicarte tu propio discurso, ahora encierrate en tu cueva hasta que abran otro fachapost

Gargolia

#15 estás bien?

1 1 respuesta
Rinkes

#24 Estoy suficiente xD

#22 a ver, igual te llega la luz derrepente, pero no te has dado cuenta un poco que me suda la pollisima tener 2 cuentas cuando se lo pedí directamente a los dueños del site?

Entiendes que es Jester of all trades?

bitelchuss

¿Cuenta si me la hace tu padre?

1 respuesta
Rinkes

Cuenta lo que quieras anda xD.

1 respuesta
Xetroz

Falta Maiki y pobre_chico y ya tenemos una convencion de deficientes anonimos.

1
Alien_crrpt

Yo me hago solo una, pero es que uedo tirarme de media hora a muchas horas con una sola. Eso sí casi todas las noches cae una.

beltez

Apuntaros si, cuenta para el sorteo del poco polla

Usuarios habituales

• Eyacua
  • Rinkes
  • bitelchuss
  • juss1
  • itonny
  • 22sortt
  • BliNk_PoWa