Obtener licencia de conducir rápidamente

B
29
Valdi23

Obrigado

2
Perkele

Pero si es el puto GTA V , se escucha la voz al final xddd

ah vale, ya he visto que es montaje por los jajas, moito gracioso

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil
6
RosaNegra

#3

23 1 respuesta
Perkele

#5 al principio me ha esquivado el chiste, me había pensado que podia ser igual de demigrante como el niño Hondureño que fabrica su propio ordenador

Erpotro

Siendo de Brasil podría ser totalmente cierto

1
flipas23

Justo ayer escuché una charla de varios tíos en el curro, que me dio una mezcla de vergüenza ajena y miedo que te cagas. Era una competición de a ver quién había hecho la mayor burrada. Desde entrar a rotondas a cañón y pasar al lado de un coche que si lo dan lo revientan, piques con colegas atravesando pueblos, que si atropellaron un gato y fue toh wapo como se desintegró, que si se pusieron a 160 en una zona de 50, etc. Todo entre risas, por supuesto.

Pocos muertos hay en la carretera señores, porque si en mi turno, que somos unas 30 personas, cinco estaban diciendo eso, ojito.

Y mirad que soy crítico con el feminismo y todas sus mierdas, pero en este ámbito los tíos somos subnormales, como si el coche fuera la prolongación del ego y su polla.

Las tías tampoco se salvan, que van a lo suyo como si no hubiera nadie más que ellas en muchas ocasiones. Pero prefiero una trabada, a un hijo de puta.

2 respuestas
Vandalus

isso é divertido

xPipOx

#8 Soy crítico con el feminismo > Los tíos somos subnormales > La tías tampoco se salvan

Como des esos bandazos con el coche suerte.

2 1 respuesta
vinilester

#10 Pues mira... prefiero mil veces a una charo tirándose media hora para aparcar, que a un hijo de la gran puta riendose por atropellar a un gato.

De hecho, lo suyo seria que la charo un dia se equivocase de pedal y en vez de frenar, acelerase pasando por encima de ese miserable.

2 respuestas
Libertarian

#11 Soy animalista pero a los seres humanos sin piedad que no son animales.

batulfo

#11 Yo siempre que veo a una tía conduciendo mal, siempre es lo mismo, con el móvil pegado a la cara como la subnormal que es. De hecho, las 3 veces que me han tirado con la moto, las 3 han sido tías mirando el móvil, y sólo una de ellas se dio cuenta de que me tiró, que se piró igual sin importarle una mierda, pero al menos me vió...

TheFiskal

Fala galera 🤙🏻

tloud

Qué ganas de crear conflicto.

EuRyNomE

#8 tal vez los subnormales son tus compañeros y en menor medida tú por encasillarte en el mismo lugar que ellos.

A saber cuántos años llevo de carnet y jamás he hecho una gilipollez como esa.

Deconstrúyete tú si quieres, a los sanos mentalmente déjanos en paz.

Eyacua

#3

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • tloud
  • Libertarian
  • xPipOx
  • Perkele
  • RosaNegra
  • Valdi23