Ocaso al amanecer

Altoresso

Ruyalbo, inspector de homicidios de la provincia, se levantó de un charcho de vomitos propio, en mitad de su césped sin cortar, con la cabeza hecha un tahin. Se sacudió los lamparones y buscó las llaves de su casa, abrió, el sol naranja nacía otra vez y encontró a su familia desayunando; su mujer y sus dos hijos. Le miraron como mirarían a un fantasma madrugador y tomaron la tácita decisión de ignorarlo, como se intentan ignorar los resultados de un cáncer. Betty se limpió una lagrimilla.

Ruyalbo remontó la escalera de moqueta, se tomó tres o cuatro painkillers, le dió un sorbo macabro a su petaca de Bourbon, y llamó desde el telefono movil a su ayudante, Prey.

Las niñas desaparecidas se le clavaban en el alma. Su carrera había empezado con diamantinas promesas, ascensos, una gran casa, Betty y los niños, futuro, universidades y ... ¿Quién podía contar con que un trabajo como ese pudiera negarlo para todo lo que pretendía conseguir a través de él?
Sólo cinco años habían bastado para destruirlo a él y a los suyos. El alcohol entró subrepticiamente y se instaló pero no era su problema ese, sino el león negro terrible que le comía los pensamientos y se los devolvía muertos.

Entonces llamó a Prey, investigador criminar a su servicio, un perfecto hombre equilibrado, católico, sobrio. Padre de éxito.

"...hola Prey, no puedo más....creo que ya no tengo solución...
"Lo entiendo Ruy, es jodido, el mundo es jodido, no tiene arreglo, somos los que fregamos la sangre...Dios simplemente nos mira, eso es importante, tal vez
" Supongo que finalmente se ha desmotrado que mi fisiologia es incapaz de lidiar con el mundo turbio y mis nervios han sido saboteados para siempre
" No se puede huir de un alma muerta, Ruy....
"¿peró tú, como has podido mantenerte tan bien, tu tasa de éxito es la mejor del cuerpo, y mantienes una vida estable, se te ve feliz....¿cómo lo has conseguido?
" Bueno Ruy, tienes que entender que hay personas y personas... yo por ejemplo tengo un rabo de veinte centimetros, una capacidad fisica e intelectual muy superior, y una gestión emocional inaudita, además, mi alma está orientada, tiene propósito....
" Ya bueno, pero eres negro....
" Exacto.
Alguien toco en la entrada de la casa de Ruy. Era el vecino de en frente. Gritó a su mujer: cortad el césped de una vez, así no hay quien venda y se marche de este vecindario de mierda, lleno de chinos y mexicanos....

Ruy sacó la pistola y se la metió en la boca.

Dios tachó una linea.

2
n3On

www.mediavida.putoblog.es

tute07011988

Ronjoujoujou

Entro, veo el avatar y me salgo.

4
Vitov

Haz lo mismo antes de abrir un hilo

Ronjoujoujou

En móvil no se ve hijo de puta.

Erpotro

No te jode escribir tanto y gastar tanto tiempo para que nadie lea semejante puta mierda?

Ni una frase hoiga

Kory

Ruy sacó la pistola y se la metió en la boca.

Donde fueres haz lo que vieres.

Bachoqueto

Yo tampoco me he leído una mierda, pero porque tanto odio al op? xD
Curiosidá

1 respuesta
golpedemero

Echar gasolina antes del sábado. Recordatorio para mi.

DareZ

Que pesado es este tío, no leo ni la primera frase cuando veo su nick.

yulian5

Superficial y pedante

1
Robe_del_Mal

P-pues a mi me gusta...

Firelord

Buena historia. Faltó un hermafrodita bailando desnudo, pero buena historia.

DrDr3

Me la suda, soy Manolo.

zazgan

#9 https://www.mediavida.com/id/Altoresso/temas

Entra en sus hilos y lo sabrás.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#16 Solo ver el listado me ha dado pereza, la virgen.

B

Si me lo escribes bien y sin vacilar te juro que me lo leo y comento. Pero si lo escribes así esto es lo que hay.

PD: Al final me lo he leído. Con dos cojones

1
Eyacua

Ni caso al amanecer, me ha pasado. Se hace incomodo pero te vistes discretamente, la desamordazas y te vas.

Hay que saber estar.

B

Que desilusion, pensaba que había vuelto el pregonero.

Usuarios habituales