Odio a los gatos!

samagu

yo me llamo ralf

B
1 respuesta
B

#182 se te ve el sobaco

1 respuesta
B

#183 no es mi sobaco :$

liz91

Yo odio a quien odia a los gatos, son lo mejor del puto mundo, sin discusión.

1 respuesta
-tarkens-
Mineko

No me he leído el hilo entero, pero veo que muchos tienden a generalizar por experiencias que han tenido con animales. Como me he encontrado un gato cabrón, todos son cabrones independientes que no dan un duro por su amo.

Yo tuve una gata durante 18 años. También he vivido con perro, mi compañero de piso de hace dos años tenía un Jack Russel. Adoraba a ambos.

Gatos y perros tienen formas de ser diferentes, en general. Pero eso no quiere decir que los gatos sean cabrones por naturaleza. xD

Sí son más independientes por lo general, pero eso también tiene tus ventajas (todo depende de lo que busques en un animal). Eso no quiere decir que no aprecien a su dueño. Mi gata por ejemplo, perdía el culo por mi madre. Cuando volvía de trabajar a veces la oía subir por las escaleras y la esperaba en la puerta. Cuando limpiaba la casa, iba detrás de ella todo el tiempo. Siempre se sentaba encima de mi madre en el sofá, pero cuando se puso enferma y volvió del hospital, notaba que algo iba mal, y se sentaba a su lado.

Cuando yo discutía con mi abuela, se metía en medio y maullaba. Si me veía llorar, venía y me lamía la cara, y se quedaba a mi lado un buen rato.

Con esto quiero decir: sí, los perros son muy leales, pero eso no quiere decir que un gato no pueda serlo también. Depende de la personalidad del gato en sí, y de cómo lo eduques. Como los perros, depende de cómo lo eduques te saldrá más o menos agresivo, leal, obediente, etc.

Obviamente, siempre va a haber gente que prefiera la personalidad de los perros, y otros que prefieran los gatos. Es el debate eterno. A mí personalmente me gustan ambos, sé apreciar ventajas e inconvenientes de cada uno. Ahora, nunca entenderé esa gente que, para reafirmar su preferencia, pone a parir al otro animal. Es como decir "a mí me gustan los canarios porque los hamster son unos putos vagos de mierda que no hacen más que dormir y correr en su rueda por las noches, en cambio mi canario hace de despertador mañanero".

2
SeNte

Mucho mejor un perro que huele mal, no sabe donde cagar ni mear y babea la casa, claro.

1 respuesta
B

#188 Coño es que si te compras un perro es porque quieres un animal de compañía, no un florero. Para eso te compras un gato o una tortuga.

1 respuesta
SeNte

#189
Mi gato hace compañía sin oler mal, sabe donde mear y cagar, además lo tapa y no babea la casa.

Deal with it.

1 respuesta
B

#190 Mi florero hace compañía y sus flores huelen bien, no mea ni caga ni babea la casa. Vamos que hace compañía como un gato, pero con flores.

Deal with it.

1
Sombrita

Para todo aquél que duda de si al gato se le puede o no enseñar a hacer cosas.

Y no vale que digáis que el perro lo hace más rápido, el contenido es el mismo, enseñarles y que obedezcan lo que les dices, osea que poder se puede, sólo que hay que saber hacerlo.

1 respuesta
nRoK

Yo solo por el hecho de no tener que sacarlos a pasear y poder dejarlos un fin de semana solos en casa prefiero tener un gato.

Mi novia había tenido de pequeña un persa en casa y tenía entre ceja y ceja que tuviéramos uno. Yo pasaba del tema por lo caros que son pero tuvimos la suerte que en una veterinaria cercana daban en adopción varios persas de una anciana fallecida que tenía varias camadas en casa. No estaba muy convencido del tema porque la gata tenía ya casi un año y yo tenía la ilusión de tener uno desde pequeñito pero nos comentó el veterinario que nos acercáramos a verla y nos la lleváramos el fin de semana de prueba.

Qué decir que en cuanto la vimos no hizo falta hablar nada más :).


1
lafundo

Cuando alguien dice que le gustan los gatos siempre hay algun simpatico quer tiene que meter a los chuchos. Es como si tuvieran miedo de su supremacia como animal domestico.

Pero cuando alguien dice que quiere tener un sapo culebrero o un trantula cornuda, nadie le comenta de pillarse mejor un perro.

Interesante apreciacion creo yo.

1 respuesta
B

#194 Yo tengo ambos no veo el problema... 5 gatos ahora mismo tengo y un perro, aparte de 2 peces, y sigo pensando que perros>gatos>peces

#192 Ese video tiene truco en muchas partes, se ve hasta la sombra atras acercándole algo de comer al gato en algunas partes (que no digo que no tenga mérito) pero no veo el mérito de que un gato se ponga de pie y levante las manos comparado a que lo haga un perro ya que los gatos naturalmente usan más las patas, y más si le estan acercando un trozo de jamón, por que eso lo hago yo también con los míos y no les enseño a nada... sin embargo que lo haga un perro tiene más mérito ya que tienden a usar más la boca directamente. Muy bonito el gato del video por cierto.

El video sería más interesante si la cámara estuviese más lejos y se viese lo que hay arriba xD

1 respuesta
S

#185 el peo es un aire ligero que sale por un agujero y anuncia la llegada de su amiga la cagada...YEAH

1
lafundo

#108 Se ve que los gatos mirabas bien poco para ellos.

7 gatos en parejas a una media de 2 gatos por 15 años, 45 años de gatos.
Mas bien parece que tener no los has tenido, han coincidido ellos contigo.

Por cierto el arenero de los gatos se limpia todos los dias, y si son mas de 1 es recomendable limpiarlo varias veces al dia y cambiar la arena en menos dias. Y si te vas dos o tres dias de casa pues pones un arenero mas grande o pones mas arena o incluso montas otro arenero supletorio.

Bastante risa da lo de que los perros se aguantan en casa hasta el infinito para cagar, parece que tengo gatos cruzados con perros, porque hacen lo mismo si el arenero queda sucio o se nos descuido limpiarlo.

Tengo 4 gatos en posesion y viven como Reyes, tendria mas simultanemente pero no da para mas por cuestion de espacio/dinero/tiempo de dedicacion y es rara la semana que no "manipulo" minimo menos de 4/5 gatos ajenos, gatos de amigos y familiares cuando no tengo incluso que ir a darles un vistazo porque se han ido algunos dias de casa.

Y por mis manos han pasado varios gatos, en acogida, otros cazados por mi y devueltos a su dueño o entregados a gente que los queria (de mis 4 actueles dos son cazados y dos adoptados de camadas que no querian), gatos cazados, encontrados pachuchos y ya he tenido que estar tomando dos veces antibioticos porque alguno se puso demasiado belicoso.

Los que tuve de pequeño, por decir algo, porque andaban a su puta bola por la casa en el pueblo eso no los cuento, que no tengo dedos en las manos ni tampoco un abaco.

1 respuesta
Sust0

#197 Tus matemáticas son, cuanto menos sorprendentes. En cuanto a tu historieta lo único que saco en claro es esto:

PD: Al último gato que tuve lo envenenó un vecino, porque, en toda su independencia, se metio en una casa ajena y mato a su gato. Que listos eh?

1 respuesta
XarevoK

Los gatos son el mejor invento de la historia, mecagoenlaputahostiaya!!

Sombrita

#195 A ver, a ver, es OBVIO que usa comida, es más SALE en el vídeo dándole trocitos de comida, ¿ Cómo se enseña a los perros ? Que yo sepa igual, la magia con perros todavía no ha sido probada, por el momento.

A todos los animales se les enseñan cosas básicas con comida, y aquí tienes el claro ejemplo:

Los perros no son el único animal que aprende cosas a base de comida, lo que pasa que el ser humano se ha acostumbrado a ver a perros más que a otros animales y eso a creado prejuicios hacia otros, nada más.

Lo de que use las patas más te doy la razón, pero que yo sepa sólo usa las patas en la primera secuencia, luego ya no, así que de una secuencia entre varias.... digamos que sí, al gato se le puede enseñar al 100% a hacer cosas, como a cualquier perro, lo que pasa que la peña lo desconoce y no se aplica a ello.

1 respuesta
B

#200 Ya a los perros se les enseña así pero luego lo hacen sin tener la comida encima de la cabeza, y ahí el gato varias veces se pone de pie o alza la mano por que la tiene justo arriba, es lo que quiero decir.

Yo a un gato que tuve le tenia enseñado a saltar entre las 2 manos y un par de tonterías, pero cuesta mucho más que a un perro.

#202 pero este no es el caso de otros videos jajaja en serio algunos trucos no tienen mérito en comparación al perro por eso que te digo (otros si)

1 respuesta
Sombrita

#201 Pero mira que eres retorcido xD, y sin ánimo de ofender, en serio. Hay más vídeos de gatos enseñados en inet y que no utilizan comida, normalmente la comida se utiliza al principio de la enseñanza para reforzar la orden, luego ya no es necesario, en este caso el gato es posterior al perro y por lo tanto necesita más refuerzo en las ordenes, pero los gatos, al igual que los perros, las gallinas, los cerdos, los caballos y un largo etcétera de animales con inteligencia con el tiempo no necesitan comida para ejecutar una orden.

Simplemente sacar ese '' apunte '' del vídeo es sacar las cosas de contexto.

EDIT: Pero el vídeo no es para que vengáis con chorradas del calibre '' algunos trucos no tiene mérito '' ni nada de eso, el vídeo está para que todos aquéllos que soy reacios a creer que los gatos no se pueden adiestran chapen la bocachancla, porque sí se puede, sólo que no se han interesado en buscar antes de hablar o intentarlo, no hay más.

Son trucos básicos, tampoco esperarás que se pongan a hacer trucos de circo, no me jodas, se empieza desde abajo, que si no mal vamos.

Hay un canal en YouTube de un tío que enseña cosas a su gato, cosas de las que muchos desconocen que se puede y demuestra que con esfuerzo se consiguen, lo que pasa que la gente es muy cómoda y se inclina por un perro, que es más fácil, pero no es imposible hacerlo en otros animales y que quede exacto al del perro o mejor, nada más.

Dejo el canal del tío por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/user/fukutan5

1 respuesta
lafundo

#198 Queda demostrado que tu de gatos sabes bien poco. #.108.

Mis matematicas sorprendentes>>>>tu conocimiento de los gatos.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • Bidroid
  • Sust0
  • raganock
  • Geloon
  • Fireternal

Tags