Odio a los putos moteros

Hobbes

#86 Efectivamente, ir a 100 en una carretera que es de 100 provoca accidentes, atascos porque un mierdas se ha estrellado, frenazos porque invade el carril contrario...

Que no tienes ni puta idea de conducir y no deberías hacerlo. Si la gente respetase las velocidades de compromiso (a 70-80 si la carretera es de 100, y a 90-100 si la carretera es de 120) no habría atascos, ni frenazos ni nada de eso.

2 1 respuesta
azteca

#91 Pero que hablas tío xD Si una carretera es de 100 es porque puedes ir a 100 y no tiene que pasar nada, eso lo entiendes? Otra cosa es que vayas a 100 cuando esta lloviendo o cuando no ves una mierda, pero en condiciones normales no tiene porque pasar nada.

Está mas que demostrado que en las autopistas es donde hay menos accidentes y ahí la gente va muy rápido, casualidad? No lo creo.

Si invades un carril contrario o tienes un accidente yendo a la velocidad que te marca la carretera, tienes un problema grabe de conducción y te va a pasar a 100 y a 60.

Sigue repitiendo que no tengo ni idea de conducir hahaha es lo mismo que si te llamo puto submormal sin conocerte. Pero es un foro, ahi puedes sacar tu macho alfa.

Sisi, se puede ir a 50 en una carretera de 100, por ley se puede. Ahora probar de sacaros el carnet yendo a 60 por la autopista, suerte chic@s.

2 respuestas
Hobbes

#92 Es que no tienes ni puta idea, confundes velocidad máxima (indicada con un disco, con el fondo blanco, borde rojo y un número en negro en el centro) con velocidad idónea (indicada con un cuadrado, con fondo azul, con número y borde en blanco) y todavía te crees que sabes conducir.

Sabes poner en marcha el coche y rabiar, pero no tienes ni puta idea de conducir.

1 respuesta
azteca

#93 sisi, 7 años de carnet sin ningún accidente ni una multa y pagando lo mínimo de seguro a todo riesgo por no haber tenido nunca ni un problema. A fregar.

1 respuesta
Hobbes

#94 Doce años de carné, ni un accidente, ni una multa, 3 vehículos a mi nombre y pago entre los tres 400€, puedes lamerme el culo cuando quieras que eso no significa nada, puedes obtener las mismas ventajas teniendo un coche aparcado en un garaje toda la vida y yendo en metro.

1 respuesta
azteca

#95 ya bueno, significa cuando hago 70km diarios y solo me encuentro a pisa huevos que van a la velocidad adecuada que dices tu jodiendo al personal. Venga no me cites mas personaje.

1 respuesta
B

#21 No se porque, pero lo dudo tanto...

1 respuesta
seridb

65 km diarios con moto aquí. Antes en coche (hacerlos en moto es la autentica salud solo por ahorrarte los putos atascos de subnormales frenando becauz potato) y he de decir que el problema lo tiene la gente que va con sus 125cc y su carnet convalidado pasando entre los coches en marcha a 0.1mm del coche con una moto que no tiene ni potencia de frenada ni de aceleracion por la velocidad a la que van.

Eso si echarle la culpa a los moteros cuando los convalidados son los que cometen inprudencias a tutiplen.

Y el verdadero sida son los abonados al carril izquierdo que parece que les queman el resto de carriles. En la ap7 con 4 carriles ves a peña por el 4o o el 3o estando todo totalmente vacio y si les adelantas por la derecha aparte de hacer una infracción te la juegas a que les de por cambiar porque se pasan la salida.

1 respuesta
PaCoX

motero? yo soy mutuero! vente a la mutua, conviértete en "Mutuero" y sigue disfrutando de sentir el viento en la cara mientras conduces tu moto, pero más barato. Entra en la web de Mutua Madrileña y descubre todas las ventajas de nuestros seguros de moto y calcula tu precio.

ayy lmutuero

pd: es como todo, hay moteros hdps y cocheros hdps xD

1
SIRSANCHO

#97 pues ya te digo que es verdad.

1 respuesta
B

#100 Son siempre los mismos tíos? Porque me creo que dos tontos lo hagan al verte.

Pero los moteros por lo general, sobretodo los de carretera y ruta son lo mas respetuoso que te puedes encontrar. Por eso me extraña que todos te hagan eso, sinceramente. Tampoco conozco la situación de esa carretera igual es una zona en la que justo toca hacer un cambio de marcha o algo asi, pero ya te digo que de los típicos moteros extra-urbanos me extraña muchísimo.

1 respuesta
itonny

#79 Como rabian los moteros y los enlatados tardando 3 veces mas para llegar al trabajo. Si no queréis desesperaros todos los días comprad un jet privado que os deje en el trabajo!! Pero no, la envidia es mala y tenéis que saltaros los ámbares y los rojos, poner mala cara cuando os obligamos a que nos cedáis el paso en los pasos de peatones...
Tened un poco de empatía, que los peatones ponen su vida en juego cada vez que salen, y sin ellos las retenciones serían x2

SIRSANCHO

#101 a ver no me refiero a que sean siempre los mismos, ni que lo hagan todos, pero ya te digo que me ha pasado con la mayoría.
Hay tontos en todas partes.

Sirius_spa

#92 Muy pocas carreteras que no sean autovías o nacionales has pisado para hacer esa afirmación.
Vete a Galicia a ver si en algunos tramos puedes ir a la velocidad máxima permitida. Metete en una comarcal de las del norte, y me lo cuentas

1
AKILES_esp

#96
Hola, me permito un par de minutos para ayudarte ,
en mi primer lugar hemos de diferenciar ciertas expresiones,
Limite legal de la via: viene determinado por su tipologia de firme y medidas como espaciados de carril y anchura de arcenes, ubicación de la misma ( urbana o interurbana ) y su capacidad de evacuación de agua
Velocidad máxima Mediante señalización vertical, se puede variar el límite de la via un ejemplo de ello y el mas común son la reduccion de 80 a 50 kmh en carreteras nacionales que pasan por poblado, o de 120 a 100 en autovias debido a determinados factores como entrada a un tunel, pendientes o curvas con determinada angulación

El hecho de poder no implica deber, el que pueda ir a 120 y sea común no hace que sea la velocidad adecuada, siendo esta siempre en función del estado de la via,climatología o ocupación de la misma, sin dejar de lado otros factores como estado del conductor o del vehiculo
tal como debiste a aprender al realizar el examen teórico en paso previo a la obtención de tu licencia

Lo unico reglado es que no se puede circular por debajo del 50% de la velocidad máxima de la via a no ser contadas excepciones tales como transportes pesados debidamente señalizados

Por lo tanto puedo circular perfectamente a 61 kmh que seria legal, en caso de accidente la culpa la tendria un conductor como tu, por no haber respetado distancia de seguridad que le permita frenar ni haber adecuado su velocidad

En tu afirmación de puedo meter gas a fondo hasta 50kmh sin que nadie me diga nada, lo siento por usted caballero pero es una afirmación erronea en este caso le sancionaria en base al artículo 78.3 en cual nombra como infracción la "conducción temeraria" ya que una brusca aceleración al igual que un brusco frenazo dificulta la conducción al resto de conductores al no ser previsible, si quiere hacer el loco hagalo en su casa, pero si los dias que paso a alguien como usted, con tales afirmaciones,
me ensaño, sanciono aparte de lo inicial, desde el estado de las ruedas no solo el desgaste si no la diferencia de presión, cualquier falta en documentación las cual eternizo su "comprobación" , en el caso de ser motocicleta con arkapovic o similar sanción por ruido y falta de homologación

La verdad es que aburro en el trabajo y todo lo anterior es un puta mentira, pero gente como tu que presionan a otros " por no correr" o 120 es 120 es para hacerselo mirar

2 respuestas
azteca

#105 xDDD

No presiono a nadie, que cada uno vaya como le salga de los huevos. Yo no me pego a los coches ni les pito ni les hago luces ni hago nada. Simplemente cuando puedo adelantarlos los adelanto y ya. En el trayecto que haga de casa al trabajo es un trayecto fácil y recto y me da rabia que vayan pisando huevos porque será lo legal que tu quieras, pero formas atascos y los atascos es igual a que la gente se ponga nerviosa que es igual a que haya imprudencias/accidentes.

Y no obvio que 120 no es 120, si una carretera te marca de velocidad máxima 100 es que puedes ir a 100. Eso es una realidad, está calculado y mas que probado si no no lo pondrian. Obviamente hay que pensar un poco y según las circustancia disminuir.

No voy a entrar en mas debate, yo solo vine a desfogarme de los lentos lo demás me la pela xD

1 respuesta
B

habia leido odio a los putos moros y venia a darte manita pero ya veo que no

1
Hobbes

#106 Riete de lo listo que eres, pero tiene rasón er nota #105.

1 respuesta
azteca

#108 que te dije dog

1 respuesta
Hobbes

#109 que no sabes conducir.

8Ball

Un motero, es alguien que siente la carretera, que tiene su moto como su tesoro. Que sale a disfrutar del viento.
No un puto imbecil que se compra una scooter para llegar mas temprano al trabajo.

A ver si te informas antes de hablar, anormal.

2 respuestas
B
#1118Ball:

No un puto imbecil que se compra una scooter para llegar mas temprano al trabajo.

Gracias poseedor de la sabiduría por decir que los demás somos algo sólo porque a ti te lo parezca.

Menudas faltas de respeto que os gastáis algunos.

Markitos_182

#111 Joder, pues cuidado porque tenéis intrusismo en el sector.

Kalgator
#98seridb:

Y el verdadero sida son los abonados al carril izquierdo que parece que les queman el resto de carriles.

Edita eso a: los tontos del medio, esos que van a 70-80 por el carril del medio dificultando el adelantar, y los cuales son muchas veces causantes de accidentes (por que otros gilipollas se dedican a adelantar por la derecha a los que van al medio)

los que suelen ir por el carril izquierdo (cuando son +3) suelen ir a la velocidad maxima de la via, y si uno va lento, les suelen comer el culo para que se aparten (que también está mal, pero bueno)

P.D, yo siempre voy por el carril derecho cuando no voy a hacer adelantamientos, y suelo ir a la maxima velocidad permitida

luciacoptero

Los que defendeis ir a 70 en una carretera de 100 deberíais plantearos las cosas porque te lo dicen hasta en la autoescuela que ir así solo puede producir un accidente, ya se que es legal pero también es legal meterme un árbol de Navidad por el culo y no lo hago.

soNNN1c

Moteros be like...

Usuarios habituales

Tags