Odio enamorarme de mis follamigos

InfelizTT

Pues eso, que empieza siendo folleteo porque sí (que es lo que quiero) pero termino pillándome por X o Y, y no me guzta. Y si no es eso es al revés, se enamoran ellos, y yo no.
Algún consejo para que no me pase? No me importaría enamorarme si se que la persona vale la pena pero no es el caso.
Gracias tts, os amo <3

1
sephirox

.

85 1 respuesta
espartano666
#1InfelizTT:

Algún consejo para que no me pase?

Dejar de follar.

InfelizTT

#2 No se donde lo ves tú, yo sólo se que te veo hablando en todos los putos hilo el primero.
Cómprate una vida

23 1 respuesta
sephirox

.

20 1 respuesta
vene-nemesis

#1 dejar de ser puta

2
T

Y encima te pones de avatar la foto del maricon malote de Shameless, hay que ser mariconazo.

1
InfelizTT

Lo que pasa es que vosotros no folláis putos betas

1
B

Me pasa exactamente lo mismo y estoy bastante harto, la verdad.

Ojalá fuera un cabronazo y me la sudara todo pero no :(

1
dranreb

Habla con Hipnos

GlatoR

No tengo la culpa de que te enamorases de mí, yo te dije que solamente quería hacer el amor

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#1 bueno siempre te quedara la otra mano.

InfelizTT

#11 Hacer el amor implica amor, me mentiste; tu solo querías follar :(

KullThran

Denuncialos por violación

B

-Soy gay, soy gay, soy gay.
-¿Eres gay?
-Si, soooooy gay, pesado homofobo

65
InfelizTT

#15 No lo he dicho en ningún sitio, fresca

1 respuesta
ekOO

1
zazgan

Attention whore y marica.

Te ha tocado todas.

B

¿Era este el que abrió el hilo aquel de que fue a ver una peli y acabó en una orgia de homos?

1 respuesta
KullThran

#19 no

Hipnos

Debe ser bonito eso de enamorarse.

Y eso de follar.

8
tofreak

Os imagináis que en realidad es verdad todo lo que escribe?

1 respuesta
LaChilvy

#1 Si eres enamoradizo, qué consejo quieres que te demos? Es tu personalidad y no va a cambiar. Lo que deberías hacer es casarte ya, que se te pasa el arroz.

1 respuesta
InfelizTT

#23 Con los últimos dos me ha pasado y la verdad es que jode... porque sabes que es imposible con el tipo de vida que llevan, es difícil encontrar a alguien que valga la pena.

Casarme a los 19 :psyduck:

#22 Imagínate que me comieras la polla

2 respuestas
tofreak

#24 Lo siento pero ni homo ni quiero que te enamores de mi, perra.

2
G

Mira.te dire una cosa hijo. yo estube en vietnam y vi comomisc ompañeros morian frente a mi no saves lo que es el sdufrimiento de la guerraael olor de la batalla la sangrey visceras de tu general. eres un malcriado que no lucha x nada y quepasa porlavida si n esfuerzo xque esio es lo que hacdn las rratas amarillas vietnamitas ijodeputa a ti te hace falta hacer la mili y levbantar españa cateto progresista nunca as pealeado por nada enlavida yo estube cargando con el cuerpo de mishermano en viet

5
LaChilvy

#24 Es difícil encontrar a alguien, pero si tienes 19 años... no busques eso aún, disfruta de la soltería, se muy putoteh. Ya habrá tiempo de sentar cabeza.

1
X

buscatelas q no esten muy buenas, maximo un 6/10 y si es choni mejor. A la chonaca le haces todas las guarreridas q tengas pensadas y asi puedes seguir buscando a una con la q compartir tu vida de mierda.

tb te vale si eres maricó.

AikonCWD

Es lo que tiene la promiscuidad homosexual.

1 respuesta
tristrastrus

sidoso

1 1 respuesta

Usuarios habituales