Odio/envidia youtuber.

Gustioz

En general todos estos desgraciados que se han hecho millonarios en youtuber mientras yo soy un currela de mierda me tocan los huevos, pero el alphasuputamadresniper es que me descompone, Pero con esa cara de tonto, ese hablar de tonto y el hdp está forradísimo, cambia de deportivo como de camisa y se dedica a jugar al cod en consola 🤦, que es que encima no hace una mierda de contenido, putos niños latinos que le han hecho millonario.
Y yo aquí viendo a ver si el Covid no me manda al paro de por vida...
En fin, la vida es así, que se le va a hacer.
Tu a quien no tragas?
El Vegeta con la voz de pito también tiene lo suyo eh.
Pd. Ojalá detrás de esa cara de imbécil haya una bellísima persona que hace el bien a la gente de su alrededor y valora lo que tiene.
Envidia/bilis off.

z4eR

Haver hestudiao

1
MaPaCHe
#1Gustioz:

Tu a quien no tragas?

A la gente envidiosa.

28 1 respuesta
AikonCWD

No le conozco. Puedes poner link a su canal?

1 2 respuestas
Polak

Has probado a cambiar el shitposting por el dropshipping? Yo estoy ganando 6 cifras al mes estando sentado y haciendo lo mínimo.

18 2 respuestas
Gustioz

#4 #5 jajaja, cabrones...

SrFreud

Nada es comparable a los putos anuncios de trading del youtube.

2
ESL_Kaiser

Vegeta es un papanatas, le llevaron el pc a Willy y a él, y el no quiso salir en el vídeo de Nate, no me jodas, que tiene tanques de helio en la habitación?

2
pezukero

Bonita herencia dejó Colón.

SnighT

#1 Pero te piensas que es un fenomeno nuevo? Quien es Belen Esteban? Mujer de... Esto tirando por la mas viejo que se me ha ocurrido rapido, pero doy por hecho que hay unos cuantos asi, que viene del pasado. Ahora tienes a Kiko Rivera hijo de... Despues tienes parte del sector de Gran Hermano, donde unos cuantos siguen estando ahi, otros en el olvido, Operacion Truinfo mas de lo mismo, aunque este ultimo al menos habia que hacer algo. Y ya despues tienes el sector HMYV, como Rafa Mora, o la mitad que siguen saliendo en la isla de las tentaciones.

Conclusion, same shit different air freshener

1
Beckem88

Que manera de celebrar tu año entre nosotros... Por todo lo alto.

1
madaleno

¿Quieres ser tu propio jefe?

1
zazgan
3 respuestas
FedaMe

ya te ha mandado la parienta al sofá?

VonRundstedt

#13 Ahora es cuando me ponéis elrubiusesequienesmeme.jpg, pero quien pollas es el Grefg este? uno nuevo?

2
Metron

me cago en diez que no se quien es, estoy orgulloso de mi mismo

5
Valdi23

#13 no conozco a nadie o nada de esa lista, que cojones es Twitch y YouTube?

1 1 respuesta
covaga

pues yo soy feliz con mi trabajo, envidia 0.

ramaGZ

#13 Bueno, esa infografía nos dice que en el futuro no seremos un país de camareros sino de streamers :thinking:

1
ArThoiD

Yo no se quien coño es el Greg este ni me importa una puta mierda.

1
BeTiS

Orgulloso de no seguir a estos streamers** y orgulloso de no conocerlos, con mi apoyo que no cuenten para hacerse ricos.

**(También se aplica para futbolistas, Youtubers, influencers, y cualquier tipo de vividor que su trabajo consiste en vivir de los demás).

1
Drgranudo

No eres el único que le da rabia ver como haciendo el mongol se embolsan tanto dinero (algunos más de 50k al mes o más).

La cosa es que luego pienso en cómo tienen que empezar y la vergüenza de pasar por ese trago si luego no llegas a hacerte famoso... Y aún haciéndote famoso, si eres mediocre cuanto menos (100k seguidores) no ganas tanto y encima has perdido el anonimato... Cualquier cosa que hagas va a ser pública para siempre. No le veo mucha rentabilidad a menos que seas un Ibai,auron, rubius...

De hecho yo intenté hacerme "youtuber"ccon la fiebre de have unos años y lo intenté con 3 canales diferentes y hay uno en concreto,de"vlogs" que me dio tanta vergüenza que borre todo, tanto es así que siempre he pensado que no podría ser famoso en ningún otro ámbito (actor, político etc) porque me sacarían los colores si alguien llegó a guardar esos videos o si youtube tiene los vídeos se eliminen o no.

Vergonzoso

2 respuestas
Gustioz

#22 pues no te falta razón.

saNdiia

Pues yo soy un currela de mierda con un sueldo de mierda pero no les tengo odio. Es más, descubrí Twitch hace un par de años y no me llamó nada la atención, pero estos últimos meses disfruto bastante del contenido de algunos streamers, me relajo y me río bastante.

Envidia sana de que se ganan la vida haciendo lo que les gusta como mucha otra gente de otros ámbitos, eso sí.

Pero vamos, trabajan en atraer la atención de la gente ya sea por contenido o carisma, no es nada nuevo lleva años pasando en TV.

1 1 respuesta
eXtreM3

#22 si quieres vender toda tu privacidad a cambio de pasta, lo primero que tienes que tener claro es que te tiene que sudar la polla todo, todo lo que opinen sobre ti, absolutamente todo.

1 respuesta
Drgranudo

#24 hombre está claro que prefiero que se lo lleven caliente estos chavales que no una Belén esteban. A ver si crecen más estas plataformas y les siguen comiendo la tostada a la TV.

#25 Yaya... Pero no es así. La cosa es que imagínate que estudias ADE, te haces un canal porque está todo mal pagado, creces hasta tener 100k de subs y se monta una polémica o dices algo que no debes (a vencer por inercia, porque tu personaje te come o al revés, te sales de tu personaje etc.). No creces más. Tienes que dejar youtube porque ves que a largo plazo no te va a sustentar una vida y ahora que? Porque habrá empresas que pasen de contratarte solo por tu condición de personaje público y más dependiendo de si has dicho X o Y...
No se, yo le veo más desventajas que ventajas. Sobre todo si tienes otras salidas... Sino si, para delante

Ronjoujoujou

Envidia ninguna, si acaso de sus setaps.

Odio a todos los hijos de puta que se van a Andorra por que son unos desgraciados de mierda y habría que quitarle toda cotización a sus padres para que entiendan el valor de dichos impuestos y jamás considerar ninguna cotización si retornan, y si algún día vuelven a España bloquearles todo dinero en el extranjero.

1 respuesta
Drgranudo

#27 hombre tampoco es eso. Mientras coticen donde lo hagan no están haciendo nada ilegal. Eso sí que no lo veo mal.

Es como si trabajas desde México y curras para una empresa americana... Si puedes pagar impuestos allí será más barato y no es ilegal.

Vamos eso es lo que hacía mi cuñado Desde España y trabajaba para EEUU. Cotizaba aquí y se ahorraba mucho

1 respuesta
anythere
  • Alphasniper97: me da mucha rabia, esa forma de hablar de puto telediario sobreactuado. Que hostia tiene.
  • Marta Díaz (hermana de alpha): pija de los cojones que se me eriza la piel con solo oir una sola sílaba de su puta boca, peor que raspar un tenedor contra una cazuela.
  • Thegrefg: esa prepotencia de chuloputas cuando habla, uufffffff rabia de tío.
  • Ibai: hace poco más de 1 año me molaba, lo descubrí con los consultorios, me hacía reír mucho. Pero lo tengo saturadísimo, exagera TODO, grita demasiado por cualquier gilipollez, "ESTO ES ESPECTACULAR!!!! (mientras mira un bolígrafo que pinta de color amarillo). Nose, creo que se le ha ido la flapa bastante, pero si es lo que la audiencia quiere, pues ale.
3 1 respuesta
Cyronix

Odio más a los de telecirco que se llevan subvenciones públicas, pero bueno.

Si alguien pasa el rato viendo a unos chavales hacer su " show " y les divierte genial, pero vamos... Yo he visto alguno y no duro más de 1 minuto... Cada cual con su línea de entretenimiento.

Pdt: seguidores = monos. Si tu humor y entretenimiento se basa en ver a estas personas... Eres el telecinco 2.0

Pdt2: supongo que no todos los showman serán iguales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Gustioz
  • anythere
  • kazii
  • VonRundstedt
  • tute07011988
  • Drgranudo