Odio/envidia youtuber.

Eustakiooo

#4 youtube.com/alphasuputamadresniper

SRvictor

A prácticamente ninguno.

Hay peña como menostrece que aunque no los consuma se lo curran y todos los días tienen subidos videos.

Pero los que se tiran semanas sin subir vídeos es que directamente me ponen del hígado.

2 respuestas
mecmec

A este crío:

Sin haber visto un vídeo suyo, no se si porque es muy feo, pero algo me genera en él mala vibra.

2 respuestas
Fyn4r

Más de uno me parece gilipollas si, pero odio o envidia? Pues tampoco.

P.D Auronplay siempre en mi equipo

Gustioz

#32 menos trece es un grande, no me jodas, no tiene nada que ver con el otro anormal y encima el pobre tiene muchos menos seguidores con un producto de mucha más calidad, lo que me da más rabia aún.
Si yo no estoy contra el formato en si, me jode que peleles triunfen cuando gente mucho mejor se queda en la mierda, vamos, lo que viene siendo la vida.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Totalmente, me parece un tio que hace seria una profesión de payasos.

Es de lejos el que mejor me cae.

3
wOlvERyN

#33 este crio de 45

SuperMatute

El mejor yutuber fue Muszca, fue el único que vi en su día. Y @Gustioz no odies que eso te llevará al lado oscuro.

1 1 respuesta
tute07011988

Piensa en la TV de los 90, cuando se pagaban pastizales bestiales, a ver si había gente que por hacer cuatro mierdas en un plató se embolsaba cifras que ni los youtubers huelen. Es ley de vida.

1 respuesta
JackWhy

#17

5
B

#39 que ha sido de Jaimito Borromeo? De pequeño me gustaba ahora lo veo y alucino la bazofia que echaban en la tele

1 respuesta
tute07011988

#41 Escuché un día que hasta hace poco se dedicaba a actuar en cruceros. Muchos artistas que creemos desaparecidos, hasta la pandemia, actuaban en este tipo de lugares.

EricDraven91

#29 Pues habiendo visto cuanto ganan esos hermanos, no sé quién ha dado realmente el braguetazo si ella o Reguilón jajaja xd.

Gustioz

#38 si soy un cacho pan, yasemapasao

1
VonRundstedt

#33 Tiene más tetas que algunas

1
anythere

#32 Menostrece es un grande, le sigo de hace años, he descubierto juegos muy guapos por él. Veo sus vídeos aunque ni juego a los juegos que saca.

B

#3 podéis cerrar. Fin.

1 respuesta
PaCoX

yo estoy forrao y los odio igual

3
Gustioz

#47 claro hombre, ahora mismo, estábamos esperando a que vinieses a decirnos que hacer.
Pequeño bastardo...

1 respuesta
BliNk_PoWa

Me suda la polla

B

#49 Animo bro xDDD

1
LaChilvy

Odio/envidia insana a los que tienen mucho dinero por herencia, y no hacen ni el huevo.
Un youtuber aunque sea subnor, al fin y al cabo se ha ganado él su dinerito.

L3nn0n

El problema es que el 99% de fan base de esta gente son adolescentes/niños rata o gente sin criterio alguno, vaya la representación de la sociedad en la que vivimos, por eso dan bastante asquete. Para mí estos streamers representan lo mismo que los kiko rivera, belen esteban etc de la gente mayor.

1 respuesta
PAC-MAN

esto es como el futbol/futbolistas que ganan millonadas.
¿Por que las ganan? Por los espectadores.
Si no me gustan, no les veo y punto.

PAC-MAN

#53 lo has clavado

tute07011988

Que sí, que ya sabemos que con vuestra generación se alcanzó el cénit de la intelectualidad y todas las grandes obras artísticas se realizaron durante vuestra infancia/adolescencia, todo lo que ha venido después ha sido basura y el mundo va a peor.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30 En que debería basar mi entretenimiento para no ser un mono?

1 respuesta
Fyn4r

#57 Déjalo, el chaval está intentando batir el récord de MV de contradicciones en 1 solo post

3
Gustioz

#56 Todo esto antes eran naranjos.
Tu no hables mucho que vas cumpliendo años eh. 🤭

Jastro

#1 personalmente, ser youtuber no creo que sea tan facil. Tienes que echar mas horas que en un curro normal, estar siempre happy (aunque tengas una depresion de caballo) estar dispuesto a aguantar las tonterias de la gente (que no son pocas). Y siempres tienes que estar pensando cosas para llamar la atencion.

Por ejemplo, hablemos de El bananero, lo peto muchisimo hace 10 años, pero se come una mierda a dia de hoy, porque no ha sabido reinventarse y se ha quedado encasillado. Tiene mucho curro detras, ediccion de videos, plantear los directos, hacer videos todos los putos dias si o si, etc. Ademas de estar pegado a la pantalla 12/14h minimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales